Foro / Maternidad

Sigo con la tempe ala pero test negativos, me ayudais??

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 11:50
N
nelsa_5382961
12/5/10 a las 22:42

haber si me podeis ayudar; estoy en mi dia 32 del ciclo, sigo co la tempe alta desde el dia 17 del ciclo y ayer test negativo.
Se supone que ya se deberia de haber dado la implantacion y salirme positivo, no???Mis ciclos eran de 28 dias hasta el legrado y desde entonces he tenido uno de23 y otro de 34, que os parece???
la otra vez con dos dias e falta ya me dio positivo y el dolor de pechos era horrible,
¿Que os parece?????

Ver también

A
an0N_568022599z
12/5/10 a las 23:44

Puede ser
A mucha gente le ha dado al ppio negativo, y más adelante positivo.

Pienso q te deberías seguir tomando la tempe. Cuando superas los 18 días de tempe alta es muy probable q stés embarazada. Ahí me haría otro T.E. Si aún así saliera negativo (ya no lo creo), podrías hacerte una prueba en sagre.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

N
nelsa_5382961
13/5/10 a las 11:49
En respuesta a an0N_568022599z

Puede ser
A mucha gente le ha dado al ppio negativo, y más adelante positivo.

Pienso q te deberías seguir tomando la tempe. Cuando superas los 18 días de tempe alta es muy probable q stés embarazada. Ahí me haría otro T.E. Si aún así saliera negativo (ya no lo creo), podrías hacerte una prueba en sagre.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

Gracias maribel
hpy tambien he amanecido con la tempe alta, he de decirte que ademas es un poquito mas alta que las de despues de ovular, me he hecho otro test de farmatest y negativo.
Pero de haberse fafo la implantacion ya deberia deaparecer, no??
Gracias por la ayuda

N
nelsa_5382961
13/5/10 a las 11:50
En respuesta a nelsa_5382961

Gracias maribel
hpy tambien he amanecido con la tempe alta, he de decirte que ademas es un poquito mas alta que las de despues de ovular, me he hecho otro test de farmatest y negativo.
Pero de haberse fafo la implantacion ya deberia deaparecer, no??
Gracias por la ayuda


se me olvidaba ya son 16-17 dias de tempe alta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram