Foro / Maternidad

Quien la espera para junio?

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 9:24
B
bushra_5850269
12/5/10 a las 15:54

Hola chicas ,abro este post para ver todas la que conseguimos nuestros positivos en junio,

asi que vamos a crear nuestra lista de nuestro mes, .

SUERTE A TODAS!!

DAMARIS301--------4MES BUSQUEDA-----5 AL 8 JUNIO

Ver también

I
iraila_10037242
12/5/10 a las 16:47

yoooooooooooooooo
OJALA CHICAS ESTE SIS EA MI MES!!! TODOS LOS MESES Q PASAN ES UNA ILUSION Q SE ROMPE PARA MI... PERO BUENO, UN MILAGRO VA A LLEGAR POR NOSOTRAS SUERTEEEEEEE

B
bushra_5850269
12/5/10 a las 18:52
En respuesta a iraila_10037242

yoooooooooooooooo
OJALA CHICAS ESTE SIS EA MI MES!!! TODOS LOS MESES Q PASAN ES UNA ILUSION Q SE ROMPE PARA MI... PERO BUENO, UN MILAGRO VA A LLEGAR POR NOSOTRAS SUERTEEEEEEE


PUES SI, LA VERDAD ESQUE TODOS LOS MESES NOS LLENAMOS DE ILUSIONES Y LUEGO ZASS..LEGA LA INDESEADa!!!
este mes tiene que ser nuestro jejje!!

O
oiana_7292124
12/5/10 a las 21:27

Ojala¡¡¡¡
Hola chicas,soy nueva aqui en los foros y este es mi primer mes de intentarlo y aunque se que en el primer mes es muy dificil conseguirlo no puedo evitar el estar ilusionada,ojala llegara en Junio el positivo para mi y para todas.Un besito y suerte a todas

S
sonya_8274760
13/5/10 a las 13:29

Yoooo tampoco la espero
tuve un legrado el dia 22 de marzo y me llego el 29 de abril,asi qeu espero que eso de mujer legrada mujer preñada, sea verdad...jejeje.
Yo tampoco la espero para el 02-03 de junio...
suerte a todas!!!

B
bushra_5850269
13/5/10 a las 15:32

Actualizo lista!!
aver si va creciendo muxo y la llenemos toda de ++++++!!


aunkevia------------------ junio
damaris301-------------6 junio
marimupe----------------3 junio
rochi2010---------------- junio

T
tone_8013917
13/5/10 a las 16:19

Chicas que me apunto
yo he tenido un legrado el 05/05 de 8 semanas, asi que la espero para el 02/06, a partir de aqui luz verde ... y con mucha esperanza espero que el 30/06, que sera el ultimo dia del mes toooooooooooodas tengamos nuestro +.

mucha suerte para todas!!!!

T
tone_8013917
13/5/10 a las 16:20

Actualizo!!!!
aunkevia------------------ junio
damaris301-------------6 junio
marimupe----------------3 junio
rochi2010---------------- junio
lucicala ------------------ 30 junio

G
gita_7028745
21/5/10 a las 12:04
En respuesta a tone_8013917

Actualizo!!!!
aunkevia------------------ junio
damaris301-------------6 junio
marimupe----------------3 junio
rochi2010---------------- junio
lucicala ------------------ 30 junio

Me uno para junio ojalaaaaaa.........
Hola!!
Pues aqui otra mas esperando su positivo para junio me toca la no waarry para el 7-9 de junio llevo desde marzo que deje el anillo vaginal buscando, este mes empece a usar los test de ovulacion asi que ayer ya me dio positivo y estoy manos a la obra jeje mucha suerte a todas y a ver si llenamos este post de +++++++ un saludo y mucha suerte
ratylla---------------------7-9 junio NW------------2MB
aunkevia------------------ junio
damaris301-------------6 junio
marimupe----------------3 junio
rochi2010---------------- junio
lucicala ------------------ 30 junio

S
sonya_8274760
21/5/10 a las 13:20

Lo



atylla---------------------7-9 junio NW------------2MB
aunkevia------------------ junio
damaris301-------------6 junio
marimupe----------------3 junio
rochi2010---------------- junio
lucicala ------------------ 30 junio

Z
zinica_7027268
21/5/10 a las 13:49

Me apunto
Yo llevo buscando desde enero pero nada todavia no ha habido suerte espero que el mes de junio sea nuestro mes. Este mes mis dias fertiles los pasare si dios quiere en un hotelito en la playa haber si alli relajada damos en el clavo.

jparresp------------------17 junio
atylla---------------------7-9 junio NW------------2MB
aunkevia------------------ junio
damaris301-------------6 junio
marimupe----------------3 junio
rochi2010---------------- junio
lucicala ------------------ 30 junio

L
liuba_8143847
21/5/10 a las 14:03

Yo tampoko la quiero ni ver....
Hola xikas....me apunto aki con vosostras eh.....yo tampoko la espero para el 7 de junio ehhhhhhhhh.....Despues de tener un aborto de 6 semanas el 24 de febrero (osea hace pokito) empezamos este mes manos a la obra asike seria nuestro primer mes de buskeda despues de mi perdida.....besos para todas y muxa muxa suerte.
Por cierto este finde semana me toka deberear....porque me levantao con temperatura de 36,1........y es mi dia 14 del ciclo asike estoy ovulando jajajajaja......besos

B
bushra_5850269
21/5/10 a las 14:46
En respuesta a liuba_8143847

Yo tampoko la quiero ni ver....
Hola xikas....me apunto aki con vosostras eh.....yo tampoko la espero para el 7 de junio ehhhhhhhhh.....Despues de tener un aborto de 6 semanas el 24 de febrero (osea hace pokito) empezamos este mes manos a la obra asike seria nuestro primer mes de buskeda despues de mi perdida.....besos para todas y muxa muxa suerte.
Por cierto este finde semana me toka deberear....porque me levantao con temperatura de 36,1........y es mi dia 14 del ciclo asike estoy ovulando jajajajaja......besos

Esto ya va creciendo
hola marvyl y bienbenida, aver si tenemos suerte!!
yo apartir de hoy tambien a deberear jeje, el problema mio es que no se cuando voy a obular asi q .....hacer faenas dia si ,dia no hasta que vea la subida de tempe o me digan algo los to, es mi segundo ciclo con omifin y gracias a el el 1 no ovule . asi que aver este.
bueno suerte a todas besitosss

I
idayra_6276531
21/5/10 a las 15:20

Junio
Holq chicas !!!

Yo la espero en junio 4 ojala no llegue!!! Suerte a todasssss!!
Besos

N
naha_5398936
21/5/10 a las 17:36

Holaaa!!!
Hola chicas soy nueva en esto. Yo la espero para el dia 9 más o menos.
Antes la regla era cada 30 dias pero desde hace 4 meses se me esta adelantando un par de dias y he sacado las cuentas y me sale 27 dias. Ayer ya me puse manos a la obra.
Segun mis cuentas me sale que ovulo el dia 26 de Mayo.
Alguien esta como yoo que esta apuntito de ovular!!
Un saludo a todasss.

B
bushra_5850269
22/5/10 a las 8:13

Actualizo lista!!
ratylla---------------------7-9 junio NW------------2MB
aunkevia------------------ junio
damaris301-------------6 junio
marimupe----------------3 junio
rochi2010---------------- junio
lucicala ------------------ 30 junio
jparresp------------------17 junio
marvyl1--------------------------
AGATALISA-----------2MB---------31 junio
amobb--------------4 junio
amp48-----------9 junio

L
liuba_8143847
22/5/10 a las 9:43
En respuesta a bushra_5850269

Esto ya va creciendo
hola marvyl y bienbenida, aver si tenemos suerte!!
yo apartir de hoy tambien a deberear jeje, el problema mio es que no se cuando voy a obular asi q .....hacer faenas dia si ,dia no hasta que vea la subida de tempe o me digan algo los to, es mi segundo ciclo con omifin y gracias a el el 1 no ovule . asi que aver este.
bueno suerte a todas besitosss

Suerte para todas...
Creo que te lo habia dicho pero no la espero para el dia 7 de junio

L
liuba_8143847
22/5/10 a las 9:46
En respuesta a naha_5398936

Holaaa!!!
Hola chicas soy nueva en esto. Yo la espero para el dia 9 más o menos.
Antes la regla era cada 30 dias pero desde hace 4 meses se me esta adelantando un par de dias y he sacado las cuentas y me sale 27 dias. Ayer ya me puse manos a la obra.
Segun mis cuentas me sale que ovulo el dia 26 de Mayo.
Alguien esta como yoo que esta apuntito de ovular!!
Un saludo a todasss.

Pues creo que tb .....
Creo que tb estoy apuntito de ovular pensaba que lo hice ayer pero el test de ovulacion clearblue salio sin la sonrisita....asike estare apunto poque me tengo pinxazitos en los ovarios y la tempe que me la tomo tos los dias me bajo de 36,5 a 36,1 y hoy se me mantiene en 36,1 asike no tardar en hacer la subida de temperatura....y el flujo ya me va cambiando a elastico,,,,,

G
gita_7028745
22/5/10 a las 15:01
En respuesta a naha_5398936

Holaaa!!!
Hola chicas soy nueva en esto. Yo la espero para el dia 9 más o menos.
Antes la regla era cada 30 dias pero desde hace 4 meses se me esta adelantando un par de dias y he sacado las cuentas y me sale 27 dias. Ayer ya me puse manos a la obra.
Segun mis cuentas me sale que ovulo el dia 26 de Mayo.
Alguien esta como yoo que esta apuntito de ovular!!
Un saludo a todasss.

Ainsss que nervios todas casi todas ovulando...
Pues yo estoy ovulando porque estoy con los test y me salen positivos, segun mis cuentas me toca ovular mañana o el lunes, tengo el flujo clara de huevo asi q o un dia o otro caera jeje dicen que no es bueno hacer los deberes todos los dias pero mi marido y yo hemos decidido pobrar este mes asi que llevo ya el jueves, viernes lo hare hoy mañana y el lunes sin descanso jejej a ver si asi tenemos mas suerte. Un saludo para todas y muchos animos que este va a ser nuestro mes ya vereis.......besos

B
bushra_5850269
22/5/10 a las 17:28


HOLA YO CREO QUE EMPIEZO HOY,
hoy empezado a tener flujo como gelatina , no es tan liquido como la clara de huevo es mas denso y transparente,el to clearblue me a dado negativo ,no se si es pq me lo hecho a las dos horar de aver orinado .
weno suerte a todas

G
gaia_5397723
22/5/10 a las 18:14

Yo tambien espero mi positivo en junio
hola!! soy nueva en st foro pero a mi me hicieron un legrado en marzo y espero con muchas ansias y fe en q junio tnga mi positivo ojala y Dios kiera q asi sea suert a todas yo no spero la el 5 de junio ojala y no llegue

L
liuba_8143847
23/5/10 a las 13:40
En respuesta a bushra_5850269


HOLA YO CREO QUE EMPIEZO HOY,
hoy empezado a tener flujo como gelatina , no es tan liquido como la clara de huevo es mas denso y transparente,el to clearblue me a dado negativo ,no se si es pq me lo hecho a las dos horar de aver orinado .
weno suerte a todas

Hola chicas......que cosas mas raras
LLevo todo el mes tomandome las tempes y mirando el flujo.....resulta que antes de ayer y ayer tenia de tempe 36,1 los 2 dias y hoy 36,4(supuestamente estoy en la mitad del ciclo un poko mas adelante)me dolio ayer la cabeza como migraña y dolor de ovarios pero me hice el clear blue estos dos dias de atras y ahora mismo y sigue negativo.....y eso ke el flujo me va aumentando y esta siendo como clara de huevo y bastante...NO ENTIENDO NADA.......

A
an0N_540562199z
23/5/10 a las 15:53
En respuesta a bushra_5850269

Actualizo lista!!
ratylla---------------------7-9 junio NW------------2MB
aunkevia------------------ junio
damaris301-------------6 junio
marimupe----------------3 junio
rochi2010---------------- junio
lucicala ------------------ 30 junio
jparresp------------------17 junio
marvyl1--------------------------
AGATALISA-----------2MB---------31 junio
amobb--------------4 junio
amp48-----------9 junio

Yo tampoco...
si he hecho bin las cuentas mis dias son de hoy al martes... ays... el test de ovulación me ha corroborado, así que espero hacer hoy y el martes los deberes y a ver que pasa...

mi no esperada es para el día 8...ays que nervios

I
idayra_6276531
25/5/10 a las 20:31
En respuesta a idayra_6276531

Junio
Holq chicas !!!

Yo la espero en junio 4 ojala no llegue!!! Suerte a todasssss!!
Besos


Que tal de fin de semana chicas espero q bien, sola esperando nuestras fechas y no llegue la comadre .... Saludos!!!

A
an0N_644141299z
25/5/10 a las 20:56

No la espero para el 28 mayo
hola chikas mucha suerte a todas de todo corazon espero que haya mas de un positivo en este mes de junio.

no la espero para el dia 28 de mayo ya es este fin.... si no llega pues canto mi positivo para principios de junio. espero que este mes diosito me de la oportunidad de concebir... que al igual que ustedes lo deseo mucho.

suuerte a todas!

N
nelsa_8701516
26/5/10 a las 9:07

yo también la espero para junio!
Hola chicas yo también la espero para Junio. Del 5 al 8 más o menos.
A ver si es nuestro mes. Mucha suerte a todas.

N
naha_5398936
26/5/10 a las 15:16

Hola chicas. una pregunta
Bueno esta mañana me ha salido la cara sonriente del tes de ovulación, ayer por la noche nos pusimos manos a la obra y supongo que esta noche también.
No se si es normal pero desde ayer por la tarde noche me duelen mucho los ovarios, el día 20 y 23 hicimos los deberes no se si será por eso pero nunca jamas me habían dolido tanto como ayer. Alguna le ha pasado?
No se si me quedare por que es la primera vez que lo intento yo creo que noo pero bueno mucho animo a todas.

F
feifei_8579382
27/5/10 a las 14:40

Otra que se une!!!!!
hola chicas, yo tb me uno,yo no la espero para el 15 o 16 de junio y
este seria mi segundo mes de busqueda...y bonito mes para encargar no creeis?????
un saludo y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_644141299z
28/5/10 a las 23:17

Hoy es mi dia no no warry
Wola chikas!!! Emmm bueno estoy algo emocionada o nerviosa nose, hoy es el dia que NOOOOO debe llegar la warry, hasta ahorita pues nada e traigo como piketes en lado derecho, y algunos dolorcillos como si algo se contrajera. Nose tengo la esperanza aunq solo lo hicimos una vez. El dia de la ovulación tengo mucha fe y espero dios me bendiga con un bebe. Suerte a todas las mantendré al tanto si me baja pues nimodo.

B
bushra_5850269
31/5/10 a las 8:49

Ya llego nuestro messssssssssss
que alegria ya esta aqui junio!!!, espero que tengamos suerte todas.

F
feifei_8579382
31/5/10 a las 14:33

Yo tb para junio....
no se si se os habre pasado o no me habeis querido incluir en vuestra lista.

naya2710----------------------16 junio

N
nelsa_8701516
31/5/10 a las 15:30

ya llega nuestro mes....!!!!!
Ánimo a todas que alguna tiene que cantar el positivo este mes, eh????
A por todas....!!!!
Muchos ánimos y besitos que a cualquiera de nosotras nos puede caer...la suerte...

B
bushra_5850269
31/5/10 a las 22:07


actualizo!!
si falta alguien que lo diga

marimupe----------------3 junio
amobb--------------------4 junio
damaris301-------------6 junio
ratylla---------------------7-9 junio--------2MB
amp48--------------------9 juni
jparresp-----------------17 junio
lucicala ------------------30 junio
alopezmartin------------25 junio--------2MB
AGATALISA--------------31 junio--------2MB
aunkevia------------------ junio
rochi2010---------------- junio
marvyl1--------------------junio
lee370-----------------------------junio
naya2710------16 junio

B
bushra_5850269
31/5/10 a las 22:09
En respuesta a feifei_8579382

Yo tb para junio....
no se si se os habre pasado o no me habeis querido incluir en vuestra lista.

naya2710----------------------16 junio


perdona naya no nos habremos dado cuenta cariño,
ya estas en la lista. un beso wapa y muxa suerte

T
tinca_6328423
1/6/10 a las 10:08

Yo tb para junio
Hola,

Me uno a vosotras, yo también la NO ESPERO para el 21 de junio. cuarto mes de búsqueda.

T
tone_8013917
2/6/10 a las 9:01

A ver si van llegando !!!!
hola chicas, para algunas ya se va acercando la fecha ... a ver si nos vamos dando alegrias!!!!

A mi me acaba de bajar y estoy super contenta ya que me hicieron el legrado hace 28 dias, asi que como puse hace unos dias espero que no vuelva a aparecer para finales del mes.

Muchos besos para todas y a por el super +

B
bushra_5850269
2/6/10 a las 13:56


hola a todas, me quedan 4 dias para saber, aunque hoy ya a empezado a bajarme la tempe, de 37.1 a 36.8 asi que no tengo muxa esperanzas.
suerte a todas

A
arisha_9069799
2/6/10 a las 15:02

Hol mi primer mes de busqueda
Bueno chicas este es mi primer mes de busqueda, espero quedarme!! me tiene que venir la warry para el dia 26...osea q aver que tal...ya os ire contando besossssss

I
idayra_6276531
2/6/10 a las 20:53
En respuesta a bushra_5850269


actualizo!!
si falta alguien que lo diga

marimupe----------------3 junio
amobb--------------------4 junio
damaris301-------------6 junio
ratylla---------------------7-9 junio--------2MB
amp48--------------------9 juni
jparresp-----------------17 junio
lucicala ------------------30 junio
alopezmartin------------25 junio--------2MB
AGATALISA--------------31 junio--------2MB
aunkevia------------------ junio
rochi2010---------------- junio
marvyl1--------------------junio
lee370-----------------------------junio
naya2710------16 junio

Q no vengaaa!!!
Yo estoy de nervios chicas por saber q pasara.... Me quedan dos dias y no traigo muchos colicos pero mi cara si esta media maltratada y eso me pasa cuando se acerca la ....
Estoy positiva de qur muy pronto trendremoa nuestro animo a todas y seguimos en contacto!! Saludos

K
kainat_9398296
2/6/10 a las 20:59

Yo tampoco la espero!!
Hola chicaas!!pues yo tampoco la espero para el 10 de junio!!...supuestamente...porq ue este mes e tenido dos reglas porque me deje de tomar las anticonceptivas cuando me havia tomado dos y entonzes no se ni cuando ovulo ni nada....mi primera regla fue para el dia 10 y la segunda el dia 19... hoy e notado como mas flujo y ademas me dan como pinxazos en los ovarios....asi que no se si sera que ovulare ahora o que este embarazada...este seria mi 2 embarazo!!estoy exa un lioooo...si alguien save de esto y me diera una respuesta se lo agradeceriaaa porfavor!muchas gracias y espero que todas este mes salgamos con un !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! POSITIVAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_644141299z
2/6/10 a las 22:38


ya llego warry . . . .

A
an0N_644141299z
2/6/10 a las 22:40

Hola a todas!
chikas.... dejare de tomar omifin. ya no intentare me olvidare de esto... me siento cansada emocionalmente.

L
luyao_9492315
2/6/10 a las 22:45

Yo no quiero que llegue en junio la
llevo desde el dia 28 hasta hoy con los test de oculacion positivo pero creo que no he ovulado ni por la temperatura es baja ni por el flujo es como aguilla pero con la esperanza de no tener la asi que positivas todas y a por el positivooooooo
suerte para todas xicas

B
bushra_5850269
3/6/10 a las 7:44
En respuesta a an0N_644141299z

Hola a todas!
chikas.... dejare de tomar omifin. ya no intentare me olvidare de esto... me siento cansada emocionalmente.


angiel cariño hay que seguir para lante, no te desanimes tan rapido, que la espera es dura eso lo sabemos todas, yo se lo que es mes tras mes esperar con ilusion y luego zass!! hay que luchar y ser positiva. un beso

T
tone_8013917
3/6/10 a las 18:39

Hola angiel!!!!
no se cuanto tiempo llevaras intentandolo, pero no te desanimes para nada ...

nos ha venido la regla el mismo dia, asi que unete a mi que a finales de mes lo conseguimos y seguiremos siendo de junio.

yo me quede embarazada despues de muchos meses, y en marzo sin ningun tipo de esperanza ya que solo lo intentamos super poco dio el positivo. La pena es que perdi a mi Angel a las 8 semanas.

Asi que no pierdas la esperanza que este mes ovulamos a la vez!

G
gita_7028745
4/6/10 a las 14:57

Que poquito nos queda !!!!!
Hola chicas!!!!

No he podido escribir estos dias porque estube en mi tierra unos dias......
Yo sigo esperando que me tocas para el lunes mas o menos, he tenido ardores, angustias, tengo los pechos hinchadisimos, estoy hinchada yo entera en general ufffff, y cuando hago fuerza me pinchan los ovarios y tengo mucho flujo y bastante espeso, pero ayer por la desesperacion me hice un test y me salio negativo no se si sera fiable o es q es muy pronto aun, no lo se pero estoy muy liada y con pocoas esperanzas ya .....

Un beso para todas y mucha suerte............

G
gita_7028745
4/6/10 a las 14:59
En respuesta a gita_7028745

Que poquito nos queda !!!!!
Hola chicas!!!!

No he podido escribir estos dias porque estube en mi tierra unos dias......
Yo sigo esperando que me tocas para el lunes mas o menos, he tenido ardores, angustias, tengo los pechos hinchadisimos, estoy hinchada yo entera en general ufffff, y cuando hago fuerza me pinchan los ovarios y tengo mucho flujo y bastante espeso, pero ayer por la desesperacion me hice un test y me salio negativo no se si sera fiable o es q es muy pronto aun, no lo se pero estoy muy liada y con pocoas esperanzas ya .....

Un beso para todas y mucha suerte............


perdon pero me he dado cuenta q he puesto estuve con b lo siento ha sido un fallo jeje

I
idayra_6276531
10/6/10 a las 17:43


Chikas estoy de nervio ya es 10 y aun no llega me tocaba el 4 de junio, el doc me dijo q hicira prueba dd sangre manana pero tengo miedo a la desilucion , espero haya una buena noticia,,,, seguimos en contacto...mucha suerteeee

D
dolors_9932117
10/6/10 a las 18:12

Yo tampoco la espero!!!!!
Hola a todas...es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo todas vuestras experiencias e ilusiones por ser mamás!!!!
La verdad es que tengo la regla irregular, los mismo tengo ciclos de 33 días como de 45 y así es muy difícil saber cuándo estoy ovulando...llevo un par de meses controlandome la temperatura (bucal)...Pero aún no entiendo muy bien...Os pongo las de este mes, a ver como las veis ok?? A ver si alguna me puede ayudar a saber cuándo ovule..Gracias!!!!

Día 13 May.................WARRY (No la tomé)
Día 14 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 15 May.................WARRY (No la tomé)
Dia 16 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 17 May................. 36,4
Dia 18 May................. 36,7 (Dormí mal, dolor de cabeza)
Día 19 May................. 36,7 (RELACIONES)
Dia 20 May................. 36,5
Día 21 May................. 36,5
Día 22 May................. 36,6 (RELACIONES)
Día 23 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 24 May................. 36,4
Día 25 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 26 May................. 36,5
Día 27 May................. 36,9 (Dormí mal) (RELACIONES)
Día 28 May................. 36,5
Día 29 May................. 36,7 (RELACIONES)
Día 30 May................. 36,6
Día 31 May................. 36,5 (RELACIONES)
Día 1 Jun.................... 36,8
Día 2 Jun.................... 36,6 (RELACIONES)
Día 3 Jun.................... 36,7
Día 4 Jun.................... 36,6
Día 5 Jun.................... 36,8 (la tomé 2 horas más tarde)
Día 6 Jun.................... 36,7 (la tomé 2 horas más tarde) (RELACIONES)
Día 7 Jun.................... 36,8
Día 8 Jun.................... 36,8
Día 9 Jun.................... 36,9
Hoy........................... .... 36,9

Que pensáis chicas?? cuándo ovulé?? LLevo un par de días con alguna molestia en el ovario derecho, espero que esa molestía no sea de que la warry está por llegar!!! jeje....

G
gita_7028745
10/6/10 a las 21:33

Positivo++++++
chicas ya tengo mi positivo desde el lunes, aunque llevo con angustias mas d una semana ya jeje estoy muy contenta e ilusionada asi que el lunes voy hacerme los analisis y al gine muackssssss, suerte a todas ya ireis contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest