Foro / Maternidad

Dudas con dianben

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 14:11
F
faride_5390588
10/5/10 a las 12:27

Aunque leo el foro muy a menudo nunca he escrito. Esta es mi primera vez. Os hago un resumen de mi caso. Hace más de tres años, cuando estaba embarazada de mi primer y único hijo, me diagnosticaron SOP. No le dieron importancia porque decían si te quedaste una vez, puedes hacerlo otra sin problemas. ¿Sin problemas? ¿Como no voy a tener problemas si me viene la regla 3 veces al año? En fin, el caso es que llevo más de dos años intentando quedarme embarazada y no hay manera. Por la SS me mandan a Fertilidad del hospital 12 de octubre, en el que hay una lista de espera de 3 años y más si ya tienes un hijo. Así que opté porque me miraran en una clínica privada. La ginecóloga vio que efectivamente tengo unos ovarios muy poliquísticos así que me recetó Omifin. La dosis más baja. O sea, una pastilla al día. No me hizo nada. O sea... nada de nada. Así que me recetó Dianben. Bueno, lo llevo tomando desde el viernes pasado y me está sentando fatal. Dice el prospecto que es normal al principio del tratamiento tener los síntomas que tengo así que tendré que aguantar. El caso es que no sé exactamente qué se espera del Dianben. ¿Se supone que el mes que viene o este mismo mes me va a venir la regla?. ¿Y al siguiente mes lo hará con regularidad?. ¿Cuánto tarda en hacer efecto este medicamento? ¿Cuándo desaparecen los efectos secundarios tan molestos? Espero que las que hayáis tomado Dianben contestéis a mis dudas. Mil gracias!

Ver también

F
faride_5390588
11/5/10 a las 14:13

Hola!!
Sí, tenemos casos parecidos... jeje yo me quedé sin buscarlo... fue toda una sorpresa, la verdad... pero ahora que de verdad queremos... nos está costando muchísimo. La pérdida de peso me da una envidia que no veas... Comentaba en otro mensaje que yo creo que voy a engordar... por lo menos hasta que se me estabilice el cuerpo pero es que la única manera de que se me pasen las náuseas es comiendo, no paro de picar, de comer de todo, sobre todo salado... En fin, que yo creo que en mí va a tener el efecto contrario, voy a engordar!!! Espero que me haga efecto en breve... a ver si dentro de un par de meses me baja la regla y puedo hacerme una idea de cuándo ovulo... Cuando le cuento a la gente que tengo la regla como 4 veces al año todos exclaman

Y
ydaira_9495557
18/5/10 a las 14:11

Hola
Hola chicas quería preguntaron algunas cosas sobre dianben. Yo llevo un año intentando quedarme embarazada y me han dicho que tengo sop, y además hipotiroidismo. En la seguridad social no me han hecho caso también me han mandado a fertilidad al 12 de octubre tengo cita dentro de dos años, pero mientras no me han recetado nada para el sop, solo eutirox 75 para el hipotiroidismo. Y me viene la regla cada 3 meses. Es un poco desesperante.
Yo le hablé al endocrino del dianben y no me lo quiso mandar, dice que si quiero quedarme embarazada no puedo tomarlo, y que no me hace la prueba de la resistencia a la insulina porque aunque la tenga no me va a mandar dianben, en fin estoy un poco disgustada con el tema, pero no me atrevo a tomarlo por mi cuenta.
Quería preguntaros, quién os recetó el dianben, el gine o el endocrino y como lo tomais, cuantas al día. Pienso que mi problema es que no ovulo, no se ti tendria que tomar omifin o algo así.
Os agradeceria que me ayudarais un poco, o si conoceis algún buen ginecólogo o endocrino en Madrid que me dierais la dirección.
Por cierto yo tengo entendido que las nauseas se pasan o se llevan mejor si te comes un chicle de menta.
Muchas gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest