Foro / Maternidad

Ayudadme porfa!!! tengo dudas con el test -

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las :04
N
nelsa_5382961
9/5/10 a las 23:11

hola haber si me ayudas, os cuento; tuve el subidón de tempe de ovulación el día 27, por lo que deduzco que ovularía el día 26 (día 16 del ciclo) hoy a día 29 del ciclo me he hecho un test de orina en el hospital y me ha salido - aunque la tempe sigue alta y tengo dolorcillo de ovarios y me siento muy hinchada con muchos aires.Puede que aun sea demasiado pronto o ya debería de detectarse la hormona en orina???
Contestadme porfa

Ver también

L
laiene_5453104
9/5/10 a las 23:17

Esque...
los test del hospital tienen menor sensibilidad, a lo mejor por eso te sale negativo, mira yo ovule el dia 25 de abril y el viernes dia 7 me hice un clearblue y salio embarazada 1-2 semanas, yo que tu me lo compraria es muy seguro y no tienes que interpretar rayitas, de la temperatura no te puedo ayudar porque no me la tomo nunca y no se como va, suerte y ojala tengas tu positivo!!!!

N
nelsa_5382961
9/5/10 a las 23:21
En respuesta a laiene_5453104

Esque...
los test del hospital tienen menor sensibilidad, a lo mejor por eso te sale negativo, mira yo ovule el dia 25 de abril y el viernes dia 7 me hice un clearblue y salio embarazada 1-2 semanas, yo que tu me lo compraria es muy seguro y no tienes que interpretar rayitas, de la temperatura no te puedo ayudar porque no me la tomo nunca y no se como va, suerte y ojala tengas tu positivo!!!!


te parece que los test del hospi tengan menor sensibilidad???me extraña bastante cuentame lo que sepas.
Otra duda; si me subio la tempe el dia 27 se supone que ovule el 26???
ya lo siento pero ahora son todo dudas.
Gracias por sen tan rapida en las respuestas

L
laiene_5453104
9/5/10 a las 23:36
En respuesta a nelsa_5382961


te parece que los test del hospi tengan menor sensibilidad???me extraña bastante cuentame lo que sepas.
Otra duda; si me subio la tempe el dia 27 se supone que ovule el 26???
ya lo siento pero ahora son todo dudas.
Gracias por sen tan rapida en las respuestas

De la tempe no se nada...
y los test del hospital segun mi medico miden de 50 para arriba y por ejemplo el clearblue 25 asi que si tienes menos de 50 te dara negativo, hazte el clearblue y te sale si estas o no estas?? cuando te tendria que bajar la warry?? a mi me tocaba para mañana y el viernes ya me dio positivo!!!!!!!

N
nelsa_5382961
10/5/10 a las :04
En respuesta a laiene_5453104

De la tempe no se nada...
y los test del hospital segun mi medico miden de 50 para arriba y por ejemplo el clearblue 25 asi que si tienes menos de 50 te dara negativo, hazte el clearblue y te sale si estas o no estas?? cuando te tendria que bajar la warry?? a mi me tocaba para mañana y el viernes ya me dio positivo!!!!!!!


se supone que ayer me tenía que haber bajado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram