Foro / Maternidad

Vuestra experiencia con test de ovulación clearblue

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 14:57
A
an0N_692665799z
9/5/10 a las 10:21

Estos días estoy probando el test de ovulacion clearblue. Es la primera vez que lo utilizo y hoy me ha salido la carita sonriente. Llevo unos meses intentando quedarme embarazada. Necesito saber vuestra opinión y si os ha funcionado alguna con los test de ovulación. Gracias

Ver también

M
melany_8423580
9/5/10 a las 11:00

Hola sena!
Yo llevo 4 meses utilizando los test de ovulación clearblue y cada mes me sale la cara sonriente el día 19 o 20 de mi ciclo, ya que mis ciclos son de 30 días, 32 días o 33 días.
Cuando sale la cara sonriente es que estamos a punto de ovular, así que aprovecha y manten relaciones hoy y mañana. Ovulamos durante las siguientes 48 horas al ver la cara sonriente.

De momento no he tenido mucha suerte, porque llevo 9 meses de búsqueda y no me he quedado embarazada, pero gracias a los test de ovualción sabemos que ovulamos y esos días son nuestros mejores días para quedarnos embarazadas.

Espero haberte ayudado.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos.

A
an0N_692665799z
9/5/10 a las 12:26
En respuesta a melany_8423580

Hola sena!
Yo llevo 4 meses utilizando los test de ovulación clearblue y cada mes me sale la cara sonriente el día 19 o 20 de mi ciclo, ya que mis ciclos son de 30 días, 32 días o 33 días.
Cuando sale la cara sonriente es que estamos a punto de ovular, así que aprovecha y manten relaciones hoy y mañana. Ovulamos durante las siguientes 48 horas al ver la cara sonriente.

De momento no he tenido mucha suerte, porque llevo 9 meses de búsqueda y no me he quedado embarazada, pero gracias a los test de ovualción sabemos que ovulamos y esos días son nuestros mejores días para quedarnos embarazadas.

Espero haberte ayudado.

Suerte en tu búsqueda.

Saludos.

Muchas gracias