Foro / Maternidad

Urgente que me digan si estoy o no embarazada

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 14:21
D
dea_704067
8/5/10 a las 17:59

hola quisiera saber si estoy embarazada, mi periodo me vino el 21 de abril y tuve relaciones el 2 de mayo, estoy ansiosa de saber si lo estoy o no a los cuantos dias se realiza la fecundacion y cuando puedo haceme una prueba de embarazo o un analisis que me de un 100 % de seguridad? quiero ver si dejo de hacer unas unas seccion de masajes reductores que me estaba haciendo y tambien si dejo de tomar unas tabletas para adelgazar para no lastimar a mi bebe si es que lo estoy.

Ver también

L
lois_9099511
8/5/10 a las 18:13

Hola!!!
Dime de cuanto son tus ciclos y si eres regular, para calcular cuando ovulaste (teoricamente).

Besos!!!

D
dea_704067
8/5/10 a las 18:20
En respuesta a lois_9099511

Hola!!!
Dime de cuanto son tus ciclos y si eres regular, para calcular cuando ovulaste (teoricamente).

Besos!!!

Hola !
es de 30 dias

L
lois_9099511
8/5/10 a las 18:56
En respuesta a dea_704067

Hola !
es de 30 dias

Scamil
Teóricamente, estas serían las cuentas:

21 abril: REGLA
7 mayo: OVULACION
5-9 mayo: DIAS FERTILES
21 mayo: REGLA O NO REGLA!!

Por lo k he leido, la regla baja 14 días después de ovular, por lo k si tus reglas son de 30 días, oculas a los 16 días de tener la regla.... si solo mantuviste relaciones el día 2 de mayo, creo que es un poco complicado, porque los espermatozoides de buena calidad son capaces de sobrevivir hasta 72 horas dentro, pero si realmente ovulaste (y esto no se puede saber a ciencia cierta sin haberte tomado las tempes ni hecho test de ovulación) el dia 7, no llegaron "vivos" a esta fecha... pero no todos los ciclos son iguales; yo soy regular de 28 días exactos, pero a veces se me adelanta, bien porque se haya adelantado la ovulación o por problemas externos (estress, preocupación, malos hábitos, viajes...). No existe posibilidad de saber a estas alturas si lo estás o no; los test de embarazo no son fiables estando tan lejos la 1 falta.

Mi consejo es k si puedes retrasar los masajes y las tabletas, mejor, por si las moscas....

Espero haberte ayudado. Besos!!!

D
dea_704067
10/5/10 a las 14:21
En respuesta a lois_9099511

Scamil
Teóricamente, estas serían las cuentas:

21 abril: REGLA
7 mayo: OVULACION
5-9 mayo: DIAS FERTILES
21 mayo: REGLA O NO REGLA!!

Por lo k he leido, la regla baja 14 días después de ovular, por lo k si tus reglas son de 30 días, oculas a los 16 días de tener la regla.... si solo mantuviste relaciones el día 2 de mayo, creo que es un poco complicado, porque los espermatozoides de buena calidad son capaces de sobrevivir hasta 72 horas dentro, pero si realmente ovulaste (y esto no se puede saber a ciencia cierta sin haberte tomado las tempes ni hecho test de ovulación) el dia 7, no llegaron "vivos" a esta fecha... pero no todos los ciclos son iguales; yo soy regular de 28 días exactos, pero a veces se me adelanta, bien porque se haya adelantado la ovulación o por problemas externos (estress, preocupación, malos hábitos, viajes...). No existe posibilidad de saber a estas alturas si lo estás o no; los test de embarazo no son fiables estando tan lejos la 1 falta.

Mi consejo es k si puedes retrasar los masajes y las tabletas, mejor, por si las moscas....

Espero haberte ayudado. Besos!!!

Gracias
gracias por responder, ya suspendi los masajes y las tabletas y de verdad espero que si lo este voy a esperar y luego me hago un analisis para confirmar
o no mi estado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram