Foro / Maternidad

Quien espera para mayo 17++++

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 19:31
T
teba_10047803
8/5/10 a las 15:52

hola chicas me toka para el 17 de este mes y creo q empiezo a tener sintomas es demasiado pronto???? me duelen mucho los pezones,me encuentro muy cansada ayer tenia como el estomago un poko revuelto de q pueder ser yo creo q es muy pronto o sera el rastro de la ovulacion

Ver también

L
lois_9099511
8/5/10 a las 16:27

Hola zutitxu80!!!!!
Estoy en situaciónm muy parecida a la tuya.... espero que no me baje el 16 de mayo y desde anoche tengo como mucho ardor de estómago (que puede ser que algo me haya sentado mal) pero es k me pican mucho los pechos, es insoportable.

¿Cómo de cansada estás? ¿Tienes los pechos más duros?

Creo que tendremos que esperar al finde k viene!!!!

SUERTEEEEEEEEEEE niña!!!!!

T
teba_10047803
9/5/10 a las 1:23
En respuesta a lois_9099511

Hola zutitxu80!!!!!
Estoy en situaciónm muy parecida a la tuya.... espero que no me baje el 16 de mayo y desde anoche tengo como mucho ardor de estómago (que puede ser que algo me haya sentado mal) pero es k me pican mucho los pechos, es insoportable.

¿Cómo de cansada estás? ¿Tienes los pechos más duros?

Creo que tendremos que esperar al finde k viene!!!!

SUERTEEEEEEEEEEE niña!!!!!

Hola porkala...
hola guapa a mi me toca para el 17, cansada no super cansada y mucho dolor de pezones pero claro yo creo q es pronto no!!! no se ya te ire contando q tal paso esta semana

A
an0N_868048299z
9/5/10 a las 18:43
En respuesta a teba_10047803

Hola porkala...
hola guapa a mi me toca para el 17, cansada no super cansada y mucho dolor de pezones pero claro yo creo q es pronto no!!! no se ya te ire contando q tal paso esta semana

Yo la no espero par el 19!
Hola,

A mi me toca el 19 y llevo todo el día con malestar en el bajo vientre y los pezones super sensibles. Este mes hemos hecho el test de ovulación y los deberes bien hechos...Ojalá sean buenas notícias!

N
nerida_6139088
10/5/10 a las 21:09

Pues... yo no la espero para el 14 o 15 de mayo....

Hola chicas... pues yo no la espero para el 14 o 15 de mayo, aunque mis ciclos suelen ser de 25 dias, este ultimo fue de 28... asique estoy un poco desconcertada... Creo que ovule el dia 30 de Abril.... Hice deberes a partir de que me saliera la carita contenta con el clearblue ( me salio durante dos dias seguidos el 28, 29 de abril) asue hicimos debres el el 28- 30 de abril y 2 de mayo ( dia si y dia no).

Este es mi segundo mes de busqueda....Y hoy me siento canasada, y algo aturdida... pero vamos.... que otras veces me he sentido asi...Lo que si que me noto es que me duelen mucho lospechos, por ejemplo cuando bajo escaleras. Que os parece si hacemos una lista para no perdernos?


Nick.......................... .....Fecha de la ultima regla......................Cic los........................... Meses d .....................años..... ......Prox.regla
busqueda

Estefi2010............... ..18-4-2010.......................... ......................25 dias.........................2 .............................. ......25.................14-5-2010

T
teba_10047803
11/5/10 a las 19:27
En respuesta a nerida_6139088

Pues... yo no la espero para el 14 o 15 de mayo....

Hola chicas... pues yo no la espero para el 14 o 15 de mayo, aunque mis ciclos suelen ser de 25 dias, este ultimo fue de 28... asique estoy un poco desconcertada... Creo que ovule el dia 30 de Abril.... Hice deberes a partir de que me saliera la carita contenta con el clearblue ( me salio durante dos dias seguidos el 28, 29 de abril) asue hicimos debres el el 28- 30 de abril y 2 de mayo ( dia si y dia no).

Este es mi segundo mes de busqueda....Y hoy me siento canasada, y algo aturdida... pero vamos.... que otras veces me he sentido asi...Lo que si que me noto es que me duelen mucho lospechos, por ejemplo cuando bajo escaleras. Que os parece si hacemos una lista para no perdernos?


Nick.......................... .....Fecha de la ultima regla......................Cic los........................... Meses d .....................años..... ......Prox.regla
busqueda

Estefi2010............... ..18-4-2010.......................... ......................25 dias.........................2 .............................. ......25.................14-5-2010

Buena señal estifi
HOLA GUAPA eso es buena señal xq una amiga mia q acaba de tener a la niña me comentaba eso q le dolia mucho el pecho cuando bajaba las escaleras asi q.... seguro q este mes es fijo. me avisas ehh
a mi me duielen los pechos estoy muy sensible hay dias q estoy con malestar de espomago pero no se yo xq tengo tantas ganas q... igual son cosas mias jajaja

T
teba_10047803
11/5/10 a las 19:31
En respuesta a nerida_6139088

Pues... yo no la espero para el 14 o 15 de mayo....

Hola chicas... pues yo no la espero para el 14 o 15 de mayo, aunque mis ciclos suelen ser de 25 dias, este ultimo fue de 28... asique estoy un poco desconcertada... Creo que ovule el dia 30 de Abril.... Hice deberes a partir de que me saliera la carita contenta con el clearblue ( me salio durante dos dias seguidos el 28, 29 de abril) asue hicimos debres el el 28- 30 de abril y 2 de mayo ( dia si y dia no).

Este es mi segundo mes de busqueda....Y hoy me siento canasada, y algo aturdida... pero vamos.... que otras veces me he sentido asi...Lo que si que me noto es que me duelen mucho lospechos, por ejemplo cuando bajo escaleras. Que os parece si hacemos una lista para no perdernos?


Nick.......................... .....Fecha de la ultima regla......................Cic los........................... Meses d .....................años..... ......Prox.regla
busqueda

Estefi2010............... ..18-4-2010.......................... ......................25 dias.........................2 .............................. ......25.................14-5-2010

Lista
zuritxu80...........17/04/2010.........1mes en busca.........17/05/2010

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir