Foro / Maternidad

Positivooooooooooooooooooooooo ooooo...

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 16:18
A
amor_5682531
7/5/10 a las 10:11

ya tengo mi positivooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!.Me tenia que bajar el dia 8,ayer me hice un test de clearblue y me dio negativo.me lo he repetido ahora y es positivooooooooooooooooooooooo oo.

Ver también

L
laiene_5453104
7/5/10 a las 10:13

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien positivo esta mañana con clearblueee , jajajajajajja!!!!!!!!!!! ay que alegriaaaa mas grandeeee, enhorabuena chica yo estoy ahora mismo echa un flan, que fuerrrrteeeeee compartimos miedos y dudas, y ahora un positivo como una casaaaaaaaaaaa!!!!!! ahora toca cuidarse, muchos besitosssssssssss

O
omeima_9171242
7/5/10 a las 12:58

Felecidades!!
me imagino como estaras,de contenta e ilusionada,me alegro mucho,,,yo tambien esty buscando un hermanito para mi peque,,,besossssssssss

B
bushra_5850269
7/5/10 a las 13:32


felicidades silvia , a drisfrutar de tu lentejita .

enhorabuena pili que enbidia sana que dais.
un beso wapas.

N
nelsa_5382961
7/5/10 a las 14:41


enhorabuena, disfrutalo!!!
yo no la espero para mañana pero desde hoy a la mañana tengo flujo blamcuzco, sera señal de que va a bajar o de que no.
Contestadme porfa

A
amor_5682531
7/5/10 a las 18:08

Hola
el test que me dio negativo como en otros meses ponia no embarazada,llegue abrirlo ya que lei que salian las rayitas y era posible que no detectara bien la hormona......un lio.casi me vuelvo loca investigando sobre eso.hay que dar tiempo,si te sale negativo y no te baja la regla repitetelo un par de dias despues.suerte

A
amor_5682531
7/5/10 a las 18:10
En respuesta a laiene_5453104

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo tambien positivo esta mañana con clearblueee , jajajajajajja!!!!!!!!!!! ay que alegriaaaa mas grandeeee, enhorabuena chica yo estoy ahora mismo echa un flan, que fuerrrrteeeeee compartimos miedos y dudas, y ahora un positivo como una casaaaaaaaaaaa!!!!!! ahora toca cuidarse, muchos besitosssssssssss

Enhorawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
me alegro mucho por tiiiiiiiii.ahora nos toca cuidarnos para que nuestros peques se agarren bien y esten sanitos.muchos besos wapa

L
lois_9099511
8/5/10 a las 18:00

Enhorabuena xicasssss!!!!!!!
Muchas felicidades, cuanta alegría tiene esta charla!!! Contadnos, cuanto lleváis buscando, qué síntomas teníais antes del test.... en fin, cotilleos jajajajaja

Besos y enhorabuena!!!

A
amor_5682531
8/5/10 a las 19:06
En respuesta a lois_9099511

Enhorabuena xicasssss!!!!!!!
Muchas felicidades, cuanta alegría tiene esta charla!!! Contadnos, cuanto lleváis buscando, qué síntomas teníais antes del test.... en fin, cotilleos jajajajaja

Besos y enhorabuena!!!

Hola
gracias.yo llevaba buscando desde diciembre,pero este mes me puse enserio.como no se muy bien cuando ovulo decidi empezar la faena nada mas terminar con mi regla,es decir me bajo el 8 y el 12 se termino pues desde entonces hacia deberes dia si y dia no hasta el dia 24.sintomas tenia una semana antes de la regla,eran angustias pero sin vomitar.muchos gases y algo mas de sueño.no he tenido ni sangrado de implantacion,ni dolor de pecho......y hoy lo que mas noto es que estoy inapetente y cansadilla.suerte y un beso

A
an0N_805248099z
10/5/10 a las 17:38


ENHORABUENAAAAAAAAAA... q bien!!! me alegro por tiii!!! q disfrutes mucho mucho!!

A
an0N_568022599z
12/5/10 a las 21:03

Enhorabuena!!!
Qué disfrutes el embarazo y de tu bebe!!

A
an0N_644141299z
19/5/10 a las 16:18

Felicidades!
wolis muchisimas felicidades..... de todo corazon muchisimas felicidades hay que emocion cada vez que veo un positivo me da mas esperanza en q pronto sere yop. la que estare cantando mi positivo.....

DISFRUTAL;O....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest