Foro / Maternidad

Me siento muy rara¿me ayudais?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 11:16
A
amor_5682531
2/5/10 a las 21:56

me vino la regla el dia 8 y se me fue el 12,desde el 14 he mantenido relacciones dia si y dia no.pare el dia 24.desde hace una semana he perdido el apetito y tengo como sensacion de angustia durante el dia y cuando va a llegar la noche se me pasa.tengo el caracter que igual estoy llorona o me da por estar de mala leche.yo tengo una niña que nacio por cesarea y hace dos dias tenia escozor en la zona de la cicatriz,cosa que me extraña porque mi niña tiene 6 años.¿que opinais?gracias

Ver también

E
erna_8594979
3/5/10 a las 9:48

Hola silvia
Pues es que esto de los síntomas es tan relativo...yo estoy embarazada del tercero y con mis dos hijos era sensación como si fuese a bajarme la regla de un momento a otro y en cambio ahora no he tenido ninguna molestia, si que me he encontrado rara, no me notaba bien del todo, una cara muy rara... yo también tengo cesáreas y ahora que lo dices cuando todavía no sabía que estaba embarazada noté tb escozor en la cicatriz, asi que no sé...
Te deseo mucha suerte!!!!

A
amor_5682531
3/5/10 a las 11:16
En respuesta a erna_8594979

Hola silvia
Pues es que esto de los síntomas es tan relativo...yo estoy embarazada del tercero y con mis dos hijos era sensación como si fuese a bajarme la regla de un momento a otro y en cambio ahora no he tenido ninguna molestia, si que me he encontrado rara, no me notaba bien del todo, una cara muy rara... yo también tengo cesáreas y ahora que lo dices cuando todavía no sabía que estaba embarazada noté tb escozor en la cicatriz, asi que no sé...
Te deseo mucha suerte!!!!

Muchas gracias
por lo menos veo que no soy la unica con lo de la cicatriz.voy a por el segundo y parece que sea primeriza.jajajajaja.yo con mi niña no note nada de nada,lo unico que note fue despues de saber que estaba embarazada,fue que tenia muy sensible el pecho,pero nada de inflamado ni nada.asi que no se esperare a ver que pasa.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir