Foro / Maternidad

mayo será el mejor mes para todas

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 21:46
S
shaira_9417095
2/5/10 a las 17:44

Chicas.

¡Qué ironías tiene esta vida! Cuando se supone que podría reflejar mejor mi ilusión y mi felicidad en un post, resulta que la misma alegría me impide expresarme. En estos momentos, se me caen las lágrimas. Sí, por mi BETA DE 224,77 y por mi pipitest ++++. Pero no sólo por eso, sino porque lo puedo compartir con unas chicas que, en la lejanía o en la cercanía física, han estado y están a mi lado.

Nos lo hemos dicho más de una vez, en más de un post, en más de una entrada. Sois un solete y no sé qué hubiese hecho sin vosotras todo este tiempo (y el que queda, claro). Espero poder aportaros tanto como lo hacéis vosotras. Lágrimas, risas, confidencias, intimidades... hemos compartido de todo en la lucha por conseguir nuestro sueño.

En mi caso, siempre pensé que era coser y cantar, que era ponerse y quedarse embarazada en un pis pas. Cuando empecé a encontrar dificultades en mi camino, allí estuvisteis vosotras. Os diferencian muchas cosas pero os unen otras tantas: el corazón, la bondad, la generosidad...

Por eso este post es:

- Para las que esperan (todas nosotras, ya sean las que estamos embarazadas como las que esperan estarlo pronto)
- Para las optimistas y las intituitivas
- Para las pesimistas que sacan fuerzas de flaqueza para conseguir su sueño
- Para las que siempre ríen y consiguen ver la cara amable de la vida
- Para las que ya son mamás y están a punto de serlo otra vez
- Para las que, gracias a su perseverancia, han conseguido su sueño
- Para las que pronto renovarán sus ilusiones con nuevos tratamientos
- Para las que pronto van a dar a luz
- Para las que no dudan en darlo todo
- Para las que este mes van a cantar su +
- Para las que cantarán el + pronto


En fin, este post es para mis niñas. No es el mejor post pero os aseguro que recordando todas nuestras conversaciones se me caen las lágrimas. Estáis siempre en mis pensamientos, pero sobre todo lo que tengo muy presente de vosotras son vuestra dedicación y vuestro afán de superación.

Espero que con este post las que están en tratamiento (LISA y VIRGIN) caten su ++++; las que aún no estáis en tratamiento pero vais a conseguir vuestro ++ en menos que canta un gallo (JESSY, MARY y OSITA). Ojalá sea el post de las buenas noticias, el de los 5 +++++ que faltan, el del reencuentro: LISA, JESSY, NOE y YO en Barcelona.

CHITI, NOE, LISA, JESSY, DULCE, OSITA, MARY PETITA, ROSI, SENE, MARINA... a todas vosotras gracias por todo, gracias por felicitarme en un momento tan esperado por mí y mucha suerte en todo.

Espero que mayo sea igual de especial para vosotras como lo ha sido abril para mí.

Os quiero un montón. Muchos besos.

Ver también

S
shaira_9417095
2/5/10 a las 19:34

Hello
Hola, chicas.

Ahora mismo me estoy imaginando a Jessy sentada en un sofá, porque esta mañana he visto su casa por primera vez. Está muy bien y se la han arreglado con mucho gusto. La verdad es que hemos pasado un buen rato, estoy de acuerdo contigo, Jessy.

Bueno, como os ha adelantado la chivata (sí, si, chivata) Ury me ha hecho dos regalos para el día de la madre. Me he emocionado y todo. Me ha traído un ramo de flores muy chulo. Además, me ha dado un abalorio de la pandora en forma de cochecito de bebé... Me emociono cuando lo pienso.

Ah, chicas, lo he hecho por deporte, pero tenía muchas ganas de hacerlo. Me he hecho un pipitest Clearblue y.... (redoble de tambor)... ¡¡ESTOY PREÑI!! Sí, sí, lo que oís. De 2-3 semanas. Cuando llegue Ury le diré que haga una foto con el iPhone... Ya os lo pasaré... aix, me hace ilu...

LISA: Petarda. Que tengo unas ganas de verte. Oye, ya veo que te tienen controlada este mes con muchas ecos. No digas que tus folis son cutres. Ya verás cómo tienes 1 en cada ovario y te pasa como a DULCE y como a mí. Oye, muchas gracias por felicitarme por el día de la Madre. CHITI me ha enviado 1 SMS. Me ha hecho una ilu y una gracia... Oye, borracha ( ), no bebas mucho más porque este mes es el tuyo, ¿eh? A controlarse se ha dicho. Y no dejes que el rubito beba, tiene que tener muchos soldaditos y bien luchadores.

CHITI: Me ha hecho mucha ilu el SMS que me has enviado. Aún tengo la piel de gallina. ¿Qué te han regalado a ti el pollo y el Deivid? Espero que hayas pasado buen día y no hayas tenido conflictos con la suegra.

OSITA: Te he enviado 1 SMS, a ver si te puedo llamar luego. ¿Estarás? ¿Qué tal ayer por el campo?

VIRGIN: Gracias también por las felicitaciones. Oye, pedazo de folis que has generado sin ayuda de IAs ni nada. A ver si éste es tu ciclo, ya verás cómo sí. Mucha suerte y a ver si cantas tu + con LISA.

Muchos besitos a todas. Voy a hablar con JESSY, que hace mucho que no hablamos...

Y
yanine_6399350
2/5/10 a las 22:09

Felicidades mamis!
muchas felicidades a las mamis y a las que se estrenan.
Sara muy bonito el post

Un besote a todas y que disfruteis lo que queda del dia.

S
syeda_8571441
3/5/10 a las 11:28

Buenos dias petardillas
que tal vais??? de lunes supongo ... buff como dice Jessy el dia aki un poco triste ... esta lloviendo sin parar desde ayer por la noche .. y no veais la que ha caido de madrugada ... En fin ... la primavera ... digo yo vamos ... jejeje
La verdad es que a mi la lluvia y que bajen las temperaturas (han bajado como 10 en comparación a la semana pasada ... se nota ...) nunca me han gustado, sobre todo la lluvia porque te impide hacer cosillas, sobre todo con los niños, pero os aseguro que estos dias de calor me he dado cuenta de eso que dicen ... bufff tendras un barrigón con calor .. lo peooorrr ... Pues si la veerdad es que te encuentras bien pesada cuando hace mas calor de la cuenta ...

Bueno pues yo os he leido tooodo toooodo .. el post antiguo, hasta el cierre y el post nuevo .. para que digais petardas !!!!

Sara, me ha encantado el post!!! a veces nos empeñamos en poner según que cosas y como ya dices, nos lo hemos dicho casi todo ... pero sólo hay que dejarse llevar y soltarse .. y salen post tan bonitos como el tuyo !!! GRACIAS por tus palabras, eres una caña !!! Leyendote me emocionaba solo de pensar en las veces que nos ayudamos entre todas !!!! GRACIAS POR ESTAR SARA !!!
Ya te dije anoche que felicidades, me acordé de ti todo el dia jejeje bueno del foro en general !!! era un dia para haber entrado pero estaba un poco tristoncilla y la verdad es que no tuve tiempo ni de entrar !!!!
Felicidades por ese marido que tienes que te ha hecho esos regalos taaan chulos que bonito !!!!
Que tal ayer?? fuiste al medico llamaste??? espero que te quedaras mas trankila sea lo que sea .. y no te pienses ni un minuto en ir o no a los medicos por chorras que te puedan resultar tus dudas ... con lo que pasamos para quedarnos como para estar trankilas luego !!! jajajaja ya te dije lo mejor es pecar de pesada !! pero ya te dije que creo que eran cosas TOTALMENTE NORMALES !!!!!

Jessy que dia verdad?? es un rollete pero bueno a la vuelta de la esquina está el buen tiempo ... y entonces ... a disfrutarrrrrrrrrr
Jajaja que gracia tu padre ... eso es marca??? jajajajajajaaja Me alegro que pasarais un dia chulo ayer Sareto y tu .. como me hubiera gustado ir ... la verdad es que viendo como fue el dia, casi me hubiera podido acercar sin problemas, la verdad ... pero bueno otro dia que espero que no sea muy tarde eh !!! jejeje

Pioooo que fiestorros te meetes eh campeona !! di que si tu que puedes bebe y jartate de salir hasta que las obligaciones te lo impidan jaja que espero que sea prontoooooooooooooooo !! no te desanimes con tus folis !!! y esta semana mas ecos !!! a ver si controlandote lo consigues este ciclo !! ya veras que si !! pondremos velas para poder verte preñada (aunque sin saberlo del todo ... ) cuando vengas ... Aunque ahora que lo estoy pensando ... si Sara tiene un 120% de vista .. igual te mira y te ve el sakito y todo !!! jajajajajajaajajajajajaja
Suerte campeona !

Chitiii que guapo los Deivis !!! eh !!! que bien regalitos y detalles como molan !!!! vas a hacer la jungla completa .. cuando vaya ya te llevare los elefantes o algo asi jajajaja esos no los tienes no? jajajajajajajajaja
Me alegro que lo pasaras bien !! y bien por esas felicitaciones ... es vrdad que hacen ilusion y mas con un +++ tan RECIEN estrenado ....
Besitos guapa que estas cada dia mas guapa !!!!

Virgiin que alegro !!! bueno no se si nos leera pero celebro muchisimo lo que le ha pasado ... es un encanto y la echo muchisimo de menos la verdad ... jooo ... Mucha suerte!!!!

Sene como seguis?? no se si te da tiempo a leernos ... espero que esteis mejor .... que Markos este mas recuperado y que tu tambien estes mejor !!! Ays mis guanches !!!! CUIDAOS MUCHO !!!!

Ra que tal sigue tu papi??? teneis ya fecha para la operacion ?? que dia te vas del curro?? BEsitos y mi l gracias por tu contestacion a lo de la habitacion menuda currada jajajaja GRACIAS !!!!

Mary sigue desaparecida ... la pobre debe estar liadisima con todos los preparativos ...

Ays espero no olvidarme de muchas cosas .. me perdonareis??? espero que si ....
Bueno nosotros bien ... el finde paradito por el tiempo pero bien ...
El viernes pase un dia de perros .. .llame para decir que pasaria a por Pau más tarde porque estaba muerta y queria descansar un pokito ...
El resto de la tarde .. un poco cabreada con Pau (esta muy rebelde.... y no me hace casi caso en nada ... y yo no puedo tirar de él la verdad ) y de compras .. ya no salgo mas .. por favor que de dinero me gasto ultimamente .. pero todo es necesario .. y lo que me queda por comprar ....
Le compre ropita a Pau para cada dia .. fuimos a Decthlon y le compre pantalones cortos y camisetas de algodon super baratas para cada dia en la guerde .. cuando haga mas calor y de cara a la operacion pañal ... Ya solo me queda por comprarle las sandalias del ZARA y unos zapatos mas para salir .. y ya lo tendré arreglado para esta temporada .. que dineral ...
Eso de que el cumple y los reyes sean tan cerca es un rollete hjajajaja porque, le regalan tooodo junto ... ya podrian guardar regalos para Mayo o Junio y comprarle cosas de temporada !!! jajajajaa que lista soy !!!! jajajajajajajajajaja
Total que ahora ya me quedan cositas de Candela ... y cuantas cosas ...
Le he hecho caso a Sene y me he hecho una lista que no sacaré de mi bolso hasta que la pueda "limpiar" !!!
Las obras siguen igual .. de repente me dice Carlos que igual el sabado vienen y rompen la pared para acabar !! yo flipaba .. pero claro como no ... era mentira .. un mas ....
El otro dia le dije a Carlos que no veas .. que ya les valia y tal ... pero de verdad contenida total pq os seguro que si me dejo ir .... Total que diciendole eso ... se pone como a no hacerme caso ... le digo ... tu sabes algo mas, has hablado ultimamente con tu hermano o algo ... y pasando de mi ... y se abre la puerta del patio y dice ay mira si queires voy ahora .. (Eran las 11 y pico de la noche ...) vacilandome vaya ... y le digo eres un capullo tio ... y empieza a decirme .. ya estamos y coge para salirse y dejarme con la palabra en la boca ... total ... que me cabreo y le digo que es un cagon que siempre huye de las conversaciones que no le interesan .... y el tio en lugar de cogerlo por mi lo coge en plan ... soy un cagon por no enfrentarme a mi hermano !!!!
Os juro que no lo decia por eso .. ya sabeis que siempre digo que no quireo encenderlo para que no se cabree mas .... y a voces !!! en el patio ... por lo que su hermano lo escucho seguro ... me dice "quieres que vaya y la lie en casa de mi hermano !! eso quieres verdad !!" Que mal de verdad ... os juro que me sento fatal .. pero no solo eso si no que por segunda vez en la misma semana .. me dijo ... " que? ya estamos con las hormonas verdad?? tu y tus hormonas ... " Tias me sienta fatal que me hable asi ... si ya me hace poco caso estando embarazada, al menos que no lo use para hacerme daño ....
Desde luego es un capullo integral ... Por eso os decia la semana pasada que estaba cabreada con él .....
Pra muetras del poco caso en gral que me hace, esta mañana entra mas tarde porque tenia analitica .. y en lugar de levantarse para ayudarme con Pau y demas ... se levanta con el tiempo justo y me dice .. ... para un dia que puedo dormir un poco mas que quieres ....
Y luego nada diciendome que me coja la baja ya !!! tendrá cara !!!! Estoy un poco triste la verdad ...
Bueno ya paro ... lo siento pero estas cosas o las suelto con vosotras o me las trago enteritas ... y a veces es mejor soltarlas para no explotar muy fuerte ....
Como vereis no tengo grandes y bonitas cosas que contaros del dia de ayer .. me hubiera gustado entrar como otras mamis a cotaros lo bien que lo pasamos o lo especial que fue pero bueno ... fue especial en cuanto a que me siento mami y me sentí genial de pensar que tengo un hijo maravillos que me despertó con un "te quiero mucho mami !!" asi sin mas !!!! ES UN AMOR !!!!! parece que lo intuyera ... no sabe decirme FELICIDADES asi sin más, ni entender que era el dia de las mamis pero me dio lo mejor del mundo sus palabras !!!!!
Con estas cosas y este bombo precioso de my princess pa que quiero mas???
Llamé a mi madre para felicitarla y ella me felicitó !!!! y mi tia que estaba a su lado tb !!! Sara por telefono tambien ...
Pero como le conté a SAra ... NADIE MAS se dignó ni a felicitarme ...
Yo no digo que me regale nada ... nno hace falta pero la verdad es que el hecho de que ni siquiera me dijera .. Felicidades en todo el dia ..??? ... ... que no estaba ni cabreado conmigo ni nada (soy yo la que estoy cabreada...) , es un poco triste la verdad ... y lugo va y se pasa todo el dia perdiendo el culo por felicitar a su madre que no le devolvió ni una pta llamada en todo el dia ... vamos que no era porque no se acordaba de que era el dia ....
En fin .... la verdad es que me ha dolido un poco ... para que mentiros .... pero como os digo mi mejor regalo mis hijos !!! que son lo que verdaderamente me hacen sentir MAMI de verdad ......
A todas las mamis felicidades y a todas las que lo vais a conseguir muy pronto tambien !!!!
Os dejo BESITOS CIAOOOOOO

PD:Siento que no sea un post super alegre ... perdonadme .. de aki a un rato entro otra vez renovando energias ... BESOOOS

S
syeda_8571441
3/5/10 a las 11:43

Nos cruzamos ...
no me extraña me pego tanto rato aki con esto abierto que al final me cruzo con todas ...

Rosi solete perdoname me olvidé de ti .... se que contaste que estabas fatal con la alergia .. bufff espero que sigas mejor y no abuses de los antieestaminicos ... pobre mia .... que embarazos estos segundos eh !!! jejejeje
Me alegro que pasarais un buen finde ... y Manuel que rico como siempre !!! que bonito todo lo que cuentas y la poesia jajaja
En al guarde de Pau son unos sosos .... no hacen NADA ... en fin ... estoy rodeada de "detallistas"""

Piooo ahi lo tienes no es un gran testamentazo y encima to triste jajaja pero bueno os prometo que remonto a lo largo de la mañana vale??? jejejeje
A ver si te pasas mas petarda !!! que ya no tienes excusas !!!! Y estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Bueno chicas antes no os dije que vosotras tambien me habeis felicitado y os doy las gracias a TODAS !!! como siempre estais ahi !!!!!!
Tambien he de confesar que aultima hora de la noche y mientras me escuchaba hablar con Sara y rajar de que no me habia ni felicitado ... me suelta .. jolines es qu eno me ha dado tiempo de comprarte nada ... que quires ?? y digo .. mira ... que te crees que me jode que no me compres nada'?? lo que me jode es que no te hayas dignado a felicitarme ni nada en todo el dia !!! que lo han dicho 1 millon de veces en la tele delante te los dos .. que sabias que era el dia .. y no has sido capaz de pensar en la mama que tienes mas cerca .... !!! no se trata de regalos ....
En fin ... que ya puede venir hoy con un camion lleno de flores o lo que le salga de los cohones que no lo arregla vamos, porque la cagada ya está ahi ... el pasotimos demostrado es dificil de borrrar ...
Os pido un favor, el año que viene si se me ocurre decir por aki que le estoy buscando regalo o algo especial para el dia del padre ... POR DIOS RECORDARME lo bien que se porta conmigo ....
CAda año he perdido el culo por hacerle algo especial ... cada año ... os lo juro ... desde que me quede embarazada .... siempre le compro algo, le hice una cosita super chula con las manos y lso pies del Pau .... yo que se de todo .... y el jamas me ha regalado nada pero lo de este año ha sido un poco como rebasar el limite .. pero bueno asi sabemos todos quienes somos sin mas ....

Lo del post optimista es el sieguiente eh !! jajajajajajajajajajaaj

S
syeda_8571441
3/5/10 a las 12:46

jajajajajajajaaj
Ta bien ta bien ... asi no lo tngo que soltar yo jajajajajaja
Es lo que os decia el otro dia .. se acuerdan de mandar mensajitos chorras y de recordar que tal dia como ayer hizo un año del 2 - 6 al mdrid ... pero ... tienes a una mami a tu lado con un bombo como pa no verla ... y no te dignas ni a decirle Felicidades ... no da pa mas no da pa mas...
Tonta de mi ... to el dia pensando .. no te anticipes.... no le digas na ... que no se ha dao cuenta que era el dia de la madre... despues cuando ya veo que SI LO SABE, digo anda ... igual tiene algo preparao y meto la pata ... pero de verdad que ya con la llamada de SAra no pude aguantar mas jejejejej y hablando con ella ... y sabiendo que él andaba por alli ... dije ... pues yo bien, aunque nadie me ha felicitado .. la pobre me suelta rapido ... Felicidades !!! jajaja pobre Sara jajajaja que no iba por ella ... iba por el petardo ...

En fin cierro tema porque no queiro darle mas vueltas ... me puso una cara de empanao total .. que no sabes si decirle TONTO o IMBECIL o no se ...

Bueno chicas .... gracias por ayudarme a rajar ... ya empiezo a reirme ... pero de verdad que no me ha sentado nada bien ... seran las hormonas como él dice ...

Yo tambien tengo ganas de veros .... !!!!!

BESITOOOOOOOOOOOOOS

S
shaira_9417095
3/5/10 a las 12:48

Buenas (por decir algo, vamos)
Hola, chicas.

Como han dicho JESSY y NOE, hoy hace un día de perros aquí en Barcelona. Incluso hace fresquito, fresquito. Dios, es que la primavera no se decide a entrar de una vez por todas.

Ayer llamé a NOE (gracias, guapa... y, como te dije, FELICIDADES por el día de la Madre... con lo que te dijo Pau, se te van muchas penas) y le comenté que tenía pinchazos en la zona baja del tema. Fui a la CORACHAN y me atendió un Doctor muy majo. Me dijo que era totalmente normal en el primer trimestre y... (tachan, tachan) me hizo la primera ECO... Se veía un saquito de 6 mm y una cosita blanca de 1,6 mm. Me dijo que aún no estaba el embrión (que no esperaba encontrarlo, porque ayer estaba de 4s +1d), pero que lo blanquito es donde se pondrá). Que se ve todo correcto, un embarazo normal, vamos.

Hoy he llamado al CIRH y he cambiado la fecha de la eco. No puedo ir el 10 de mayo e iré el 13, a las 09:40h. Pienso llevarme una lista de preguntas. También cogeré hora en mi gine normal, porque ya no me llevarán en la clínica. Por cierto, acabo de hablar con mi gine del CIRH porque hace días que duermo 4-5 horas por la noche y me comenta que el insomnio es uno de los síntomas del embarazo del primer trimestre. ¡Prefiero la somnolencia! Pero, bueno, sarna con gusto...

NOE: Guapa, anímate. Estos hombres son la pera. Dile de mi parte que se ponga, que le voy a decir unas cuantas cositas de las hormonas. A ver si él debería de tener las hormonas un poco en su sitio. Es de las respuestas que más rabia me dan. Si no fuese por las hormonas, tú no podrías parir a su hija. ¡No te fastidia (por no decir una palabrota)! Vamos, vamos... contenta nos tiene a todas. Suerte que tienes al hombrecito mono que, aunque esté más rebelde, te dice unas cositas muy bonitas.

JESSY: Hoy le enseño los pisos a Ury. Ayer, con esto de la Corachan, no me dio tiempo. Petarda, que nos vamos a quedar heladas. Después de pasar calor, hala, el frío. Oye, por cierto, invítame a comer esos guisantes. Hum, ¡me encantan!

CHITI: A ver... una está muy sensiblona y has hecho que me caiga una lagrimita. Muy bonito. No me he podido recrear más en el llanto porque estoy en el trabajo.

LISA: Pendón, me hago la eco el día que vienes. Ya te recogerá un poco de airecito en un bote para que te lo lleves también a Málaga y te dé suerte en esta IA. ¿No te he dicho 1000 veces que una tiene que levantarse a una hora prudente? Eso sí, luego te has puesto a currar que no veas. Por cierto, explícanos cómo va la eco mañana, ¡eh!

ROSI: ¿Así que Manuel corriendo todo el sábado? Jejeje... ¡qué mono que es!

OSITA: Ayer te envié SMS y te llamé pero no te localicé. ¿Todo bien? Pronto tienes que ir a Fertilidad de la SS.

Por cierto, acabo de volver del campo del Barça, que el jueves celebramos la reunión de empleados allí. Ahora tengo urticaria por todo el cuerpo...

Besitos.

S
syeda_8571441
3/5/10 a las 12:49

Por cierto pio ...
gracias por las cosas que me dices petarda ... me has emocionao .... no me digas esas cosas que al final voy a pensar que me quieres y todo !!! jajajajajaja
Bueno pero eso de .... de mayor quiero ser como tu .... No se como tomarlo exactamente .... me has llamado vieja !?!?!!? jaajajajajjajajajajaja
Que nooooooooo jajajajajajjaja

Besoos puton de mi alma !!!!

S
syeda_8571441
3/5/10 a las 13:10

Bien saraaaa
me alegro que te quedaras más trankila ... ya te dije que en parte era normal, yo tambien sentia como calambres y dolores de regla ...
Pero lo mejor es que te vea un medico y te lo diga es la mejor manera de quedarte tranila que es muy importante !!!!
Qeu bien que bien !!!!
Me alegro de esa primera eco y de que todo este OK

Lo del Camp Nou .. puaaaj ... sin comentarios .... que mas les queda por ahcerte en el curro?!"?!?!!? jajajaajajajaja

De las frases del susodicho .. mejor no comentar .... odio que me digan eso ... en fin ... perlitas !!!!


BESOOOS

S
syeda_8571441
3/5/10 a las 13:15


Joer Lisa .... me haces llorar tiaaa ...
Ya vale ya vale .. ya lo hemos pueteado y ya me has dicho muchas cosas buenas .. jooo que me da vergüenza !!?!?!?!

sabes que yo tambien TE QUIERO UN MONTON puton !!! de verdad que si !!!!! Y si no lo sabes me encargaré de que lo sepas mientras formes parte de mi vida, que espero que sea siempre !!!!

BESOOOOS MIL PARA TI !!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

S
syeda_8571441
3/5/10 a las 14:09

Hola de nuevo ....
bueno chicas quitando el puteo a Carlos ... que poito habeis entrado eh !=!?!?!?!

Rosi guapa ,... pos mu mal por tu costi si no te felicitó la verdad lo siento pero no me parece bien .... Y la verdad, si yo no digo que las hormonas no las tengamos revolucionadas ... si estoy segura que estaremos mas irritables y todo lo que tu quieras, pero lo cierto es que si no se acuerda de ellas para darme mimitos de mas y cuidarme porque sabe que no estoy al 100% pues que tampoco lo haga para mal, entiendes??? si no se acerca a decirme .. "ay pobre que estres llevas, que las hormonas te tienen revolucionada y tristona..." o "gracias a tus hormonas me cuelgas links en mi muro del facebook " como el que le colgué el otro dia ..o gracias a mis hormonas le compré un regalito del dia del padre y le hice una tarjetita muy chula con muchas frases bonitas .. igual sin hormonas gestacionales no me sale tan bonito ...
En realidad me jode que solo se acuerde de mi embarazo para decirme ... "como tienes las hormonas !!" en plena bronca ... o que me de de baja ... Quiza si se acordara mas de ellas para bien, no tendria que estar pensando en darme de baja por el estres que llevo con todo !!!!!
Lo siento Rosi pero no te puedo dar la razon jejejeje Eso si me alegro que con tu costi estes bien, eso desde luego .. seguro que te comprende pokito mejor que el mio .....
Y lo del abrazo, pues imaginate si tengo gans .... pero hija ... me pongo a pensar y se me quitan de golpe !!!!

Bueno petardas que pasa que no entrais mas??? estais perdias ....
Yo esoy haciendo unas cosillas y em piro ... que estoy como el dia .. nublada jijijiji

BEsitoooooooooooooooooos petardas de mi corason !!!!

S
syeda_8571441
4/5/10 a las 10:48

Buenos dias
hola chicas, como estais??? Hoy aki sigue lloviendo ... no ha parado desde el Domingo por la noche .. que pasada de agua ... Y las tempes pues han bajado un monton .... DE los 20 y algo de la semana, pasada ahora por las mañanas tenemos entre 9 y 11 ... asi que se nota ...
Buff ayer no sabeis el cabreo que me pegué !!!!
Al llegar a recoger a Pau de la guarde me lo encuentro con la ropa de la muda y me explican que es porque salienron al patio Para cagarseynotenerconquelimpiarse .....
Vamos que con 10 graditos, las muyxoxonas los sacan al patio a "saltar en los charcos, porque les encanta !" ... estas tontagilipollas o masticasleche ...... vamos a ver ,... una cosa es que llueva y salgais a pasear un pokito con el chubaskero por hacer la gracia, porque no haga tan mal tiempo y no hagan esos grados ...pero alma de dios ... como sales asi a la calle y los dejas que se pongan asi !!!!!
Deciros que el pantalon y los calcetines de Pau se podian estrujar .... y segun palabras textuales cuando le quitaron las botas estaban llenas de agua .....por dentro !!!! ... YO FLIPO .... El pobre que no acaba de soltar el resfriado ... ya veis se ha pasado toda la noche tosiendo ... pamatarlas !!!!
Encima hoy se lo digo ... "hoy el niño no sale al patio eh!, que lo de ayer la verdad es que creo que no fue buena idea porque ..." y me corta y se pone a la defensiva que si no habia llovido tanto que ellas pensaban ... me da en la nariz que no he sido la unica que se ha quejado .... es que son unas xoxonas ... nada que ayer me tocaba cabreo fuera con quien fuera jajajajajajajaja
Menos mal que hablando con Pio no discutimos ... aunque si se muestra un poco mas pesimista tambien pilla cacho !!! jajajajajaja

Pio al final no veas como nos enrollamos ... buff no me extraña que el rubito te dijera eso ... es que pa un dia que nos pillamos por banda ... que siempre o no estas o no puedo hablar por el niño ... en fin ....lo siento ....
La próxima vez que llame y lo pille él le diré me pone en conferencia con la otra oficina, con la alemana??? jajajajajaja es para rajar una horita, asi que relajese rubito ... jajaja que va yo no tengo cara para hacerlo jajajajajajaja Bueno a ver como va hoy esa eco !!! suerte petarda !!!! Brindo por un par de folis en cada ovario !!! jijijijijiji 4x2,5 = 10000 eurillos de nada !!!! jajajajaja

Jessy vaya tiempo eh tia ... asi no se puede ni caminar ni hacer nada ... en fin ... que le vamos a hacer ... ya mejorará !!!! Yo me he acordado de tu terraza y de tus cristales ... espero que no les haya afectado despues del palizon .. .que por cierto tia ... como te cunde jajajaja 3 horas y tantas cosas hechas !!!! que makina .. y encima solo una uña medio dañada ... vamos vamos !!!! LA CAÑA !!! jajajaja

Sareeeeeetoooooooo holaaaaaaa como sigues??? espero que bien ... seguro que bien !!! ese pedazo de sakito con su saco vitelino y todo ya!!! oleeeeeeeeee !!!!! ya veras que bien estas todo el embarazo !!!!! Te quiero ver prontito y tocarte la bartolilla jijijijiji

Rosi como vas hoy??? espero que mejor de tu alergia?? y el tiempo por ahi?? aki ya ves mucha agua !!! Bueno y esas hormonas?!?!?! jejejeje espero que bien ... estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, es verdad, al final una se medio acostumbra a cosas ... pero bueno es licito que a veces no lo tomes tan bien no?? pues eso es lo que me pasó a mi ayer ... en fin ... hoy ya no hablamos mas de los costis ... si quieren que se creen un foro en poaralelo ellos pero esto es para nosotras !!! jjjjjj Besitos a mi Manuel que esta pa comerselo !!!! Las rabietas??? dan rabia porque como ademas no esatmos al 100% pues lo pasamos mal, pero bueno es la epoca para ello .. dicen que entre los 2 y 3 años es una lucha constante, como una adolescencia total ... asi que paciencia OOOOOOOOHHHHHHHHMMMM

Bueno chicas sigo currando a ver si puedo acabar las cosas que me quedan y plegar como muy tarde la semana que viene ... ese es mi proposito ... mañana le diré a la gine que me haga el famoso informe .... y bueno lo diré en el trabajo esta seman pero intentaré estar hasta la que viene por aki ...
Anoche mi costi, me trajo un regalito del dia de la madre .. me daba a mi en la nariz que lo haria ... la verdad, me mostré fria ... incluso borde diria yo ... me sabe mal porque los regalos son regalos y no hay que poner esa cara ... y ademas me lo dió el niño y bueno hice que me sorprendia y me gustaba la idea ... pero luego hablamos ...
Le dije que si creia que mi tristeza era por eso .. que realmente no me conocia en los 15 años que llevamos juntos ... asi que lo sentia mucho pero me sentia mal de aceptar ese regalo, que me sentia como una niña mimada que quiere su regalo y cuando se lo dan se calla ... que para mi era mucho peor la actitud que habia tenido y ya esta pero que no le queria dar mas vueltas .. que ya lo habia cerrado en mi cabeza ...
El dijo que lo entendia y que si no lo queria que lo devolvia y ya esta .... me dio pena la verdad .... Al menos me dijo que no veia el tema como yo lo decia de niña mimada y todo eso pero que no encontraba ninguna otra manera de remediar lo que hizo, que reconoce no estar bien ....
Bueno es lo unico que yo queria ni regalos ni nada pero un ..."ostras cariño se me pasó !!" o no se ... cualquier frase idiota lo hubiera arreglado .. al menos un pokito ...
Total que me sentia mal de devolverle el regalo pero estaba en la duda de aceptarlo ... al menos me lo probé !! es un pantalon de Lino de premamá !!!! chulisimo !! pero me está grandote ! Así que le he dicho que para lo que me queda que si no tienen una talla mas peke que no me pille nada mas ... a ver que me dice hoy ....

Bueno petardas, besitos para todas ... ya os he rayado bastante hoy otra vez !!!

S
syeda_8571441
4/5/10 a las 11:35

felicidades sara !!!!
Seguro que es uno de los mejores ... si no el mejor !!!
Me alegro por los dos!!!

BEsooos

PD:Petardas estais dormidas hoy o que ?!?!?!

S
shaira_9417095
4/5/10 a las 12:55

Bon dia, noies
Hola, chicas.

¿Cómo estáis? No estaba dormida (bueno, sí, un poco), sino que tengo mucho trabajo. Tenemos que preparar muchas cosas para la reunión en el campo del Barça.

Sigo durmiendo un poco mal. Me quedo frita prontito y, luego, a las tantas de la mañana me despierto para hacer pipi y me quedo 2 horas sin pegar ojo. Ains...

Muchas gracias por las felicitaciones, ya sea aquí o en Facebook. Hoy hace 16 años que empezamos a salir. ¡Se dice rápido: 16 años!

Ayer llamé a mi gine (no la del CIRH, sino la que me llevaba antes) y me dan hora para el 28 de mayo. ¡Puf, es demasiado tiempo1 Me dijeron que antes no se vería nada. ¡Suerte que me hará una eco la del CIRH la semana que viene!

NOE: No veo muy normal que saquen a los niños un rato a pisar los charcos, teniendo en cuenta que han bajado bastante las tempes y que hace rasca. Te entiendo perfectamente, creo que yo también estaría así. Por cierto, ¿cuándo te hiciste tú la primera eco? Ains, ya me estoy empezando a comer el coco con lo de la vesícula vitelina o como se llame. A mí me dijeron que la cosita enana (1,6 mm) blanca (no sé si me dieron el nombre) era donde iba a crecer el embrión. En fin, deberían hacer ecos cada 2 días. En cuanto a tu actitud con Carlos, qué quieres que te diga, la veo perfecta. Creo que hubiese hecho lo mismo, ni más ni menos.

JESSY: Petarda, ¿otra vez guisantes? ¡Al final vendré a tu casa, eh! Oye, esos 3400 euros (aunque sean para repartir) nunca van nada mal. Por otro lado, sigue tomándote tus zumitos de naranja, que te irán de coña para la gargante. Por cierto, creo que no te noté nada cuando nos vimos.

LISA: ¿Te has levantado ya o sigues durmiendo? Aix, no, que hoy tienes eco. Debes de estar despierta ya. Estos hombres con las amigas del foro son fatales. Uy, qué celos que tienen... Cuando vuelvas de la eco, entra y nos explicas, que tenemos ganas.

ROSI: Aquí no sale el sol (es más, no para de llover) pero es que también hace mucho fresco. A eso le tienes que añadir la humedad que hay en Barcelona, que es terrible. Yo también tengo ganas de que mi príncipe o princesita se mueva tanto. Aix...

Bueno, chicas, un besito. Luego más.

N
nayab_8054798
4/5/10 a las 14:24

Lisa
Lisa tuveras como no es nada lo de yenny ya nos lo dice despues, ahh y lo de la eco muy bien chica tuveras cuando esten mas grande MUCHO MEJOR MUCHA SUERTEEEEE ESTE MES.

S
syeda_8571441
4/5/10 a las 14:31

Ay petardi ... putonsete ...
que no te preocupes seguro que no es nada ... como vais con tiempo seguro que le detectan lo que es y lo arreglan ... no te comas la cabeza antes de que digan nada .. ay nos cuentas ...
Yo te entiendo ... mi perro, mi primer perro .. primer animal domestico (quitando los pollos de colores del rastro !! jjjj ) se murió con solo 3 año sy medio y lo pasamos fatal, se murio de repente y no te imaginas ... y en medio le pasaron mil cosas .. fue el pupas .. yo lo pasaba fatal !!! jejeje pero tienes que animarte que ya veras que no pasa nada okis???

Oye y esos folis??? como les has llamado que te los han cambiado por .... jajaja que le habras puesto jajajaaj
Te lo dije ayer que tenias que ser optimista que iria bien !!!! ves??? no es mas divertido? y ademas es gratis !!!!! Lo que no entiendo es como te mandan ya el rompefolis y todo sin hacerte mas ecos ... se que te estan controlando epro no seria lo ideal hacer ecos hasta ver que realmente tienen el tamaño y despues mandar rompefolis??? no se... pregunto ...
Bueno relajate corason y ya hablamos ...

BESOOS

S
shaira_9417095
4/5/10 a las 15:32

Zzz
Hola, chicas.

Acabo de entrar y me he encontrado con que LISA ha estado muy preocupada esta noche y esta mañana.

LISA: Corazoncete. No te preocupes, ya verás cómo todo va a ir bien y no será nada importante, mujer. Si es que eres una gran sufridora tú también. Cuando vuelvas del veterinario, nos dices cómo ha ido y qué te han dicho. Va, anímate. En cuanto a los folis, que están muy bien, hay una cosa que no entiendo. Hoy te pinchas GONAL. ¿Y mañana te vuelves a pinchar GONAL y luego OVITRELLE? ¿Los dos en el mismo día? No tengo ni idea, ¡eh! Simplemente que me ha chocado. ¿A qué hora te hacen la IA el viernes? ¿Te podemos llamar luego o preferirás no hablar del tema nada más bajarte de la camilla?

NOE: Los masajes suenan muy bien y te irán de coña con tanto estrés que me llevas. A ver si es verdad que entre ésta y la próxima semana acabas con el trabajo que queda y te coges la baja. Ahora no está lloviendo, o sea que si has ido a buscar a Pau, no te vas a resbalar. Ah, gracias por la info de tu primera y segunda eco.

JESSY: Te había entendido mal, pues. Sólo había leído plusvalía y no los gastos. Snif...

Chicas, me caigo de sueño. Me quiero ir a la cama ya y dormir horas seguidas.

Besitos.

Y
yanine_6399350
4/5/10 a las 21:13

Jo lisa!
siento mucho lo de Jenny Lisa, pero mira, tienes que ver qué es lo mejor para ella. Ten en cuenta su edad y si realmente va a tener una buena calidad de vida. Si operarla es la solución operala pero si operando es solo un parche temporal y va a estar tomando medicación o va a sufrir puede que tengas que pensar en sacrificarla. Sí lo sé, es durísimo y puede que creas que soy fría diciendote esto pero ya sabes que tengo por desgracia experiencia previa. Y yo, habiendo pasado lo que pasé con mi Daysi, te digo que ya no me pilla, que la mantuve mucho tiempo sufriendo, alargando un sufrimiento que podia haberle evitado, con medicaciones, haciendose sus cosas encima, no es vida....

No obstante, espera a los resultados de la ecocardio y a ver qué te dice el veterinario, seguro que te aconsejan bien. Un besazo.

N
nayab_8054798
4/5/10 a las 21:49

Lisa
Lisa a ver que te dicen mañana si dice que operandola se va a mejorar muy bien, pero como esté mal y sufriendo y ustedes viendolo va a ser peor, pero tu espera mañana a ver.

Y
yanine_6399350
5/5/10 a las 9:53

¿lisa cómo estás?
¿Cuando vas al veterinario? Me tienes preocupada, muchos besitos y si quieres hablar ya sabes que aki me tienes aunque no entre mucho ahora en el foro. Ánimo.

N
nayab_8054798
5/5/10 a las 20:57

Lisa
Lisa, me alegro que lo de yenny esté la cosa mejor la verdad que me he acordado de ti durante todo el dia.

Y
yanine_6399350
5/5/10 a las 23:10

Lisa ¡cuánto me alegro!
De verdad, chica, cuanto me alegro de que lo de jenny no haya sido tan grave como te lo pintaban, vaya susto. Ahora ya sabes a cuidarla, hazte a la idea que tiene unos 80 años y que tiene sus achaques. Lo del corazón a lo mejor lo arreglan con fortecor (que es lo que tomaba la mía) y lo de la traquea pues eso, otra pastillita o una inyección cuando le de fuerte. ainsssssss

No quise decir nada pero hoy hace 2 años justos que tuve que sacrificar a Daysi y todo esto me lo ha recordado mucho. Con lo que se parecen....cuidamela mucho, que estos cruces de caniche aguantan la leche.

Yo no cuento nada nuevo, curro, casa, comidas, papis, perro, etc, lo de siempre...esperando que nos llamen para la operación y el sábado boda en Aranjuez y sin ganas.

Y
yanine_6399350
6/5/10 a las 11:05

¿dónde estáis?

Y
yanine_6399350
6/5/10 a las 13:49

A 17 años.
llegó la mía. Y como una rosa hasta los dos últimos.

N
nayab_8054798
6/5/10 a las 15:49

Buenas tardesss
NEIDAS: Que se mejore tu niño y tu claro del costipado.
LISA: Me alegro que lo de yenny esté la cosa mejor, me acuerdo cuando nos sentamos jose y yo en tu sofá y la jenny se puso con nosotros para que la acariciaramos es muy cariñosa y despues yo le di la galleta.
Lisa cuando me llamaste ayer tampoco pude, le estaba poniendo la bolsita que se lleva todos los dias a la natación con su bañador, toalla y llegaba tarde, con Sara tampoco he podido hablar sino yo que algo estaria haciendo y otra que no me llevé el movil, total que no hemos podido tampoco.
Lisa MUCHA SUERTE EN ESTE MES .
YESSY: Hace unos dias que no aparezco por las mañanas por msñ, no he podido a ver cuando hablamos un poquito, ¿ estas mejor de la garganta?

N
nayab_8054798
6/5/10 a las 16:05

Rosinova
Rosi, yo lo llevo muy bien, el 18 ya voy a fertilidad y ya me diran, pero la verdad yo creia que lo iba a pasar mal pero al contrario el tiempo este para disfrutar que ya me llamaran, y al campo a ver si este sabado vamos para echar el dia que ya viene el tiempo bueno.

N
nayab_8054798
7/5/10 a las :05

Buenas nochesss
LISA: MUCHAA SUERTEEEEEEE Y MUCHAS VELITAS Y ANTORCHASSSS.
NOE: QUE SE MEJORE.

N
nayab_8054798
7/5/10 a las :08

Noeeeeeeeee
QUE SE MEJORE PAU, A QUE VER LAS PROFES SACAR A LOS NIÑOS LLOVIENDO ES QUE NO TIENEN CABEZA LA VERDAD DESPUES MIRA LOS CRIOS MALOS OHHH QUE SE MEJOREEEEE.

S
shaira_9417095
7/5/10 a las 10:32

Pregunta
Hola, chicas.

No he podido entrar estos días. Ahora os leo, pero llevo una ansiedad encima que no puedo con ella.

PREGUNTA A LAS EXPERTAS: ¿Te puedes bañar en la bañera? Yo me ducho un día sí y al otro me baño. O sea, alterno ducha y baño, que me relaja mucho. ¿PASA ALGO? Es que acabo de leer que no está recomendado para nada.

Ahora os leo y os comento.

Besos

S
shaira_9417095
7/5/10 a las 12:04

Bon dia i bona hora
Hola, chicas.

¿Qué tal? Yo he estado bastante estresada y os aseguro que mi cuerpo lo ha notado. El miércoles salí de trabajar a las 21:30h, todo por una PPT de mi jefe. En fin, mejor no hacer comentarios. El jueves tenía que estar en el Camp Nou a las 08:00h. Entre el insomnio que llevo y el cansacio, ayer fue fatal. Me tenía que ir sentando, tenía unos dolores como de regla. Llamé a mi gine (me tenía que sacar las dudas de encima) y me dijo que no son dolores de regla (obviamente, eso ya lo sé), sino de "pancha" (como de tripa). Yo le decía: no, no, no son de tripa, son como de regla. Y ella me contestaba: te lo parece a ti, son de tripa porque todo se va haciendo más grande. Bueno, que pasé un rato horrible.

Pasé mucha hambre. Cuando trajeron el desayuno, casi me comía las manos de los camareros. A la hora de la comida, lo mismo. Estaba desesperada por comer, no os lo podéis ni imaginar. Luego, de visita por el campo. Me quería quedar sentada pero no me dejaron. Iba con un dolor de tripa y espalda, que eran demasiado.

Cuando llegué a casa, me acosté y dormí un poco. Además, este noche he conseguido dormir 5 horas seguidas y he dormido 6 en total. Bueno, vamos mejorando. Me tomé un EFERALGAN, lo único que puedo tomar.

Hoy ya me encuentro mejor, pero después de bañarme, me ha entrado la paranoia. En fin, que necesito urgentemente mi primera visita post ++++ al gine. Iré el jueves, espero que el tiempo se me haga corto.

Por cierto, mañana, como Ury no trabaja (es el primer sábado de fiesta en 4 meses), subiremos a Montserrat a poner una velita. Nuestro ansiado +++ llegó el 27 de abril, el día de la Virgen de Montserrat. Pondré otra para Lisa y otra para todas vosotras. No soy una ferviente creyente, pero me sale así del corazón.

JESSY: Acabo de hablar contigo por teléfono. Nos vemos prontito.

LISA: Te he enviado SMS. Te deseo toda la suerte del mundo. Muchas velas, antorchas, muchos faros, muchos soles... en fin, mucha luz y muchos ganchitos. Creo que ésta es la tuya. Tú estate tranquila y, si quieres hablar, adelante; si no quieres, también adelante. Estamos a tu lado. No te pude contestar a tu SMS pero me alegro mucho que la JENNY esté bien.

NOE: Que ya sé que estás de baja. Mujer, que casi te tienen que obligar a cogerla. Eso no puede ser, hay que pensar en ti y en CANDELA. Vamos, además en las empresas no agradecen los esfuerzos, así que ni te lo plantees.

ROSI: Mi compañera también tuvo dolores de cabeza cuando estaba como tú de avanzada. Supongo que es un palo, pero bueno.

Bueno, chicas, os tengo que dejar. Un beso.

N
nayab_8054798
8/5/10 a las 11:26

Buenos diassss
Hola chicas, ayer no me pude conectar porque fuimos por la mañana al cardiologo para jose que tenia cita de hace tiempo y está bien le hicieron un electro y le euscultaron y todo bien era dolor muscular.
ahh y para deciros que estoy poniendome mala hoy con la me voy al campo dentro de un rato besitos y que paseis un finde muy bueno chaoooo.

W
wiame_6936278
8/5/10 a las 18:07

hola!!!!
Hola chicas!!!!
por fin puedo escribirles!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
HIPER SUPER DUPER FELICIDADES SARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! me mando mensaje Lisa, que alegria me vino! además totalmente de sorpresa porque me he perdido en que anda cada una! que bueno! cómo estarás???!!! hiper felizzzzzzzzzzzzzzz, ahora es momento de disfrutar y dejar atrás el pesimismo jajajajajajjajaa, que verás ahora innecesario en aquellas epocas! viste que al final delarcoiris estaba la olla de oro!!! jjajajaja que ilusión por Dios!!!!
Mary??? que se me esta por casarr no???? el otro día abri un segundo el mial y habia mandado foto del vestido! que bonito!!!! va a ser una princesa esa noche, además es tan linda!!!!! no se conecta mas????
Noe también me hizo ilusion ver tu mail, del cuarto de tu hija, sentirme participe aún del foro y que no me hayan olvidado!!!! como esta Pau???? Esa pancita????? divina me imagino...mandanos fotos de tu pancha!!! gracias por los mensajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
Jessy como vas? la muchacha sigue contigo? tu papá te ha dado libres o no, que era siempre la lucha jajajaja, lei algo de que te va a ver tu Pioli!!!!! disfrutenlo!!!!
Saben de Dulce? la han visto? cómo esta esa pancita????
Mery ya tuvo verdad? ha dado señales de vida con el foro??
Lisaaaaaaaaaaaaaaaaaa como vas vos??? como van esos folis, te hicieron ia???? y el trabajo???? La jeny???? gracias por mandarme mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss sos un amor!!!!!!!
Ra???? cómo tas Ra???? que andas leyendo ahora??? jejejeje, tus cosas, el trabajo?????
Chiti, la loca del foro! jajajjaa, como estas? como esta tu principito??? divino me imagino, le apretaras los cachetes!!!! jajajajjaj
Osita tus cosas ? ustedes son parranderossssssssssss, van a ir a ver a alguien del foro en estos días??????
Las demás? Petita, Sene, Rosi, Marina esa pancita????
Bueno creo que no me olvido de nadie, y si es asi no es por olvido, sino por desatención!
Yo bien! en la espera! jejeje ya falta menos.
Disculpen que no entre pero realmente no puedo.
Les cuento mi seana, se me pego lo laburadora de ustedes! jajja
Lunes de 12:45 a 21 hrs
Martes de 12:45 a 21 y 30 hrs
Miercoles de 9:30 a 20 y 30 hrs
Jueves de 11 a 21 hrs (a veces 22 hrs)
Viernes de 12:45 a 21 hrs
Sabado de 9:30 a 18 hrs
Soy yo o es bastante??? jajaja, y para colmo mañana tengo eleccionesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssss haaaaaaaaaaa
Y esas mañanas trato de limpiar la casa por lo menos... la verdad que me gusta mucho lo que estoy haciendo, suplencia de adscripta, y no quiero que termine!!!! pero me costo un poco al principio porque sentia que se me habia enfriado la casa!!! casi no cocino, ni limpio, voy ordenando todo lo que puedo y esas cosas y ami encanta que la casa sea un hogar, me crie asi, me gusta cocinar, que la gente venga y hayan cosas para invitar, que este linda y bueno.... pero ta, todo no se puede, al estr Ruben en ell seguro cocina bastante pobre y limpia mucho también! se aburre porque se pasa solo, pero bueno, este mes hizo un curso y ahora empieza a hacerle las rejas a la madre o sea que va a estar bastante entretenido.
Y bueno esas son mis novedades... nada más... asi que entenderan porque no entro.... ademas no tengo internet en casa aún, capaz el lunes voy a averiguar...
Bueno chicas muchos besitos a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssss
las quierooooooooooooooooo
extrañoooooooooooooooooooooooo ooo
mucha suerte y estamos en contcto. besos!!!!

S
shaira_9417095
9/5/10 a las 19:30

Hello
Hola, chicas.

Uy, ¡qué pereza que tengo! Pero veo que vosotras también. Por Dios, esto parece una película donde salen aquellas bolas de ramas dando vueltas en el desierto y se escucha cómo sopla el viento.

Ayer fui a la pelu a hacerme las mechas y luego subimos a Montserrat, donde pusimos tres velitas (una roja, una lila y una azul). Una de ellas era para ti, LISA. Hala, tanto hablar de velitas y te puse una de verdad... Comimos allí (bien, en cuanto llegamos, a las 13:30h, le dije a Ury de ir a comer antes de ir a poner las velas porque si no me iba a comer a alguien del hambre que llevaba) y compramos coca de Montserrat y pastel de queso... Luego, por la noche, quedé con mis amigas. Mi mejor amiga me pilló. Me ofrecieron cerveza (no me gusta, que conste), dije que no; me ofrecieron vino blanco, dije que no; me ofrecieron vino tinto, dije que no... Aquí mi amiga, mosqueada, me comentó: Tú estás embarazada. Y yo: no, no... claro sin mirarla a la cara, porque no podía mentir así. Y me pescaron, vaya que si me pescaron. Ury y yo que ya habíamos planeado cómo decírselo a ella y a su novio, que son nuestros mejores amigos, y va y me lo estropea.

Ah, chicas. El sábado voy a una papelería y le digo a la dependiente: Quiero una carpeta con clasificadores de plástico dentro. La quiero para guardar pruebas médicas y estas cosas. Y me dice: ¿Estás embarazada? Y yo: sí, sí... se me caía hasta la lagrimilla. Le pregunté cómo lo sabía y me dijo que le había venido un flash. Aix, ¡qué contenta que me puse!

LISA: Que no cerrarán los aeropuertos ad aertenum, mujer. Ya verás cómo el jueves está todo resuelto. Si no, coged el coche y os plantáis aquí. Ah, dile a tu suegra, con todos mis respetos, que no te ponga mala cara, que tampoco sois unos pendones que os pasáis la vida de viaje. ¡Por dios, qué control!

JESSY: Ya he visto las fotos de tu sobri y sus regalitos en el Facebook. Por cierto, la tortuguita que aparece detrás de él y que es de colores también la tiene mi sobrino. Bueno, ahora ya no le hace mucho caso. Se llevan cuatro mesecitos. Mi sobri hará 16 meses el 12 de mayo. ¿Cómo ha ido el fin de?

VIRGIN: Muchas gracias por felicitarme. La verdad es que estoy muuuuy feliz. El jueves tengo la primera eco oficial, a ver qué vemos. Oye, ya te lo comenté, pero dos folis en cada ovario están muy bien, a ver si éste también es tu mes. El de LISA lo es seguro.

NOE: Guapa, ¿cómo te encuentras? ¿Entras a leernos o tienes mucha faena con Pau? ¿Cómo está el niño, con ganas de ver a CANDELA?

Hala, chicas, voy a ver una serie que me ha dejado mi amiga.

Un beso.

Y
yanine_6399350
10/5/10 a las 9:18

¡feliz cumple sene!
Espero que pases un buen día y que te regalen muchas cositas y te tiren mucho de las orejas que eso será muestra de que estás rodeada de muchos amigos.....te mando mi tirón de orejas (de las dos a la vez)

Muak.

Besos también para Marcos.


Chicas, a las demás, ya pasaré a contaros la boda....todo bien...

S
syeda_8571441
10/5/10 a las 13:43

Ya zoy perzona ..... neng !!!
Hola chicass !! Pues eso ya tengo portatil en casa y podré escribiros ademas de leeros que ya lo he hecho cada dia desde el jueves, que como bien os explicó Jessy estoy de baja ... y medio castigada de reposo
Ya os contaré !!!! mejor ... pero la verdad es que no seré capaz de recordarlo todo, seguro !!!!
Eso sí, un consejito !!! cuando feliciteis a alguien poned FELIZ CUMPLE .. porque el otro dia menudo susto (de alegria está claro !!) me llevé con la felicitación a Mary ... jajaja pensé antes de leer que estaba preñiiii putonaquesustosmedas Piooo !!!! jajajaja

Bueno como tengo unos minutillos al menos os cuento un poco ... hasta que pueda ...

El miercoles pasado visita ... le cuento como me encuetro y demas y me dice que como la infección de orina habia remitido, que ella cree que lo que necesito es descansar y que me vaya a casa pero YA ... me miro a los ojos y me dijo "me vas a hacer caso de una vez?!?" Ostras ... cuando eso te lo dicen con un peazo de palo en la mano y a punto de hacerte una eco vaginal con 32 senmanas .... me salió un SI del alma !!!
Total que me hizo informe y pille la baja el mismo jueves ...
Llamé a mi jefe por la noche y le expliqué todo ... Me he comprometido a acabar alguna cosilla desde casa y demas pero poca cosa ... lo que no se realmente es hasta cuando durará la baja .. si seran unas semanas o ya hasta el parto .. a ver ....

El jueves primer dia de baja fatal .. la verdad .. muchas cotnracciones y por la tarde manché sangre en un par de ocasiones .. me asuste la verdad .. aunque rapidamente pensé en la eco vaginal y al hablar con la gine me confrimó que podria ser por eso .. pero vamos ... el susto no hay quien te lo quite .. desde entonces .. bien la verdad ... bueno mejor ... bien bien aun no ... Estoy bastante limitada .. en cuanto "me paso " empiezan las contracciones pero la verdad es que he notado mucho el estar en casa ....

EL finde y bueno en resumen desde el jueves bastante relajada ... fisicamente me refiero, vamos que no salimos ni nada que estamos en casa .. pobre Pau .. que por ceirto malillo como ya sabeis por el put0 remojon que le dieron ... aun sigue en casa pero la verdad es que se porta bien porque me deja descansar asi que bien ... a ver si mejora algo y puede empezar a ir esta semana al cole ..

Las obras .. bueno ... por eso os decia relajada relativamente .. vamos que yo estoy tumbada pero no veas que ajetreo estos dias por casa ... nos empezaron a poner cosas y acabar los paletas el mismo jueves ... Ese dia tambien volvio la chica que me limpiaba antes ... y me discutí con ella .. hace lo que le da la gana y me tiene frita ... como tenga la minima mas me quedo con la que vino estos dias ... que es mucho mas apañá !!!!
Al acabar el viernes vino el de las ventanas el ed las rejas .. y el sabado cino el paleta a tirar la pared .. buffffff ... Carlos se ha portado bien .. bueno quitando cosas que no quiero contar que me quemo ... ya os las contare jajaja pero bueno el sabado currando como un negrero y por la tarde despues de la siesta, se puso a aspirarlo todo porque habia polvo y piedrecitas repartidas por el parquet, para que no se rayase nada ...
Asi que bien ....

Y nada, esta semana se supone que vendran a acabar .. no me lo creo la verdad ... y el lunes que viene ponen el suelo .. bueno ... vamos mejorando ... jejejeje parece que para finales de mes que llegan los muebles pues podria estar todo ... lo que pasa es que yo no tengo animos ni cuerpo ni ayuda suficiente para ponerme a pintar asi que no se cuando estara realmente acabada la habitacion de la niña ....
Mis padres hasta finales de mes no vienen asi que bueno ... ya veremos ...

Bueno os dejo, me reclama mi pekeño principe .... besitos a todas os he echado de menos.

CIAOOOOOOOOOOOOOO

PD: Por si no me da tiempo a ponerlo o lo que sea ... el viernes podeis contar con nosotros para la cena(con los tres ... bueno y la princess) , espero encontrarme fuerte para ir ...

S
syeda_8571441
10/5/10 a las 17:22

Bueno a ver si soy capaz de repasar ...
Que tal chicas ... yo aki recostada .. El niño está acostado pero el pobree no para de toser ... me da una cosa .... bufff Creo que voy a llevarlo al medico esta tarde a ver si me dan hora con el de la mutua ... yo diria que está con bronkitis encima otra vez ... tantos dias con mocos y al final ....
A ver lo que dura dormido iaugl ni puedo acabar ....

Jessy ... hemos hablado estos dias ya sabes ... bueno como os digo no recuerdo mucho .. aunque si se que vas perdiendo peso muy bien ... pero esos nuggets del otro dia jejeje no hay que descuidarse .... vale¿¿ Bueno, ya habras visto que por nosotros el viernes por la noche no hay problema, eso si mejor que no sea muy tarde y lo peor .. tendremos que volver pronto tambien .. con Pau no podemos estar hasta muy tarde ... es lo que tiene salir de cena con niños ... pero bueno si no hay mas opcion ... pues eso ,,, lo he hablado con Carlos y ya esta ... y el ya ha llamado para quedar el sabado a medio dia, asi que ya sabeis. Tb os pediria qye no fueramos a un MC ... no se ... no pido 5 estrellas jejeje pero algo decentito please ...

Sara ,,, que tal lo llevas? seguro que bien ... aunque emparanoiada no?? normal ... es lo mas normal cuando nos quedanos preñis, pero hasta de eso hay que aprender a disfrutar ... Ah por cierto jejejeje lo del baño jajaja te confieso que me reí mucho al leerte jajajaja
Yo creo que debiste leer algo como que no es muy recomendable, bañarse cuando el estado de gestación es muy avanzado, ya que ante una posible orturas de la fuente, supuestamente podrias no darte cuenta ... pero bueno ... no se ... de momento no es el caso, y mas adelante ... la verdad es que yo sigo bañandone con mi hijo y disfrutando de un bañito ... aunque como te podras imaginar de todo menos relajado jajajaja
Cuando se me rompio la bolsa con Pau ... me di cuenta (yo tb habia pensado mucho en eso de que no me daria cuenta y desde los 7 meses no me bañaba .... solo en la playita) que cuando rompes aguas es casi imposible no date cuenta jajaja pero bueno mejor prevenir.
Otra cosa de los baños es q yo, por ejemplo he renunciado a varios por el tema de la tension que se me bajaba mucho y no podia llegar a tomarlos o temia desmayarme directamente .... Espero haberte ayudado ...

Sene, muchisimas felicidades guapa ... ya te lo he dicho pero bueno tambien por aki !!!!! Besoos mil !

Mary felicidades con retraso ... estaras super liada .. buf no quiero ni pensarlo ... espero que al menos estes "disfrutandolo" un pkito ... Besoos

Putoncete tu poniendome faltas y yo convaleciente .. ten amigas para esto jajajaja te voy a perdonar por haber actualizado mi niña con su nombre en la lista ajajaja que ya solo nos acordamos de actualizar +++ y reglas jhajajajaajjaaj que es bromaaaaaaaaaa
Buff por cierto no veas que susto cuando me he visto al frente de proximos partos jajaja digo .. pero ... yo?? jijiji pues si ...
Espero q esos 10 mill hayan sido suficientes para llegar y pillar a tus dos ovulitos ... ojala que ....
Pronto nos vemos rubiiiia ... aunque no se cuanto nos podremos ver la verdad pq ya me ha dicho Jessy que os vais el finde ... snif snif ...
Besitos guapa ...

Por cierto Sara precioso gesto el de la velita .. real ... yo tampoco soy super creyente pero siempre hago gestos de ese tipo ...
Os invito a una visita chula cuando venga la rubia ... Aki en SBoi, hay una ermita ... de un santo .. San Ramon Nonato .. es patron de embarazadas niños recien nacidos etc ... y mucha gente va a pedir y a llevar cosas cuando se queda embarazad ..... yo le debo visita .. con Pau fui preñi y subi andando .. estaba vez creo que caminando no podre pero espero poder subir .. y despues al nacer tambien subi con Pau jejeje asi que ya sabeis si quereis es un ratito de subido y podemos hacer una excursion para pedir por las niñas .. yo siempre pido cuando subo ...

Ra espero que tu padre siga bien .. que escalofrios al leer la coincidencia de la Jenny y tu perrita .. bufff ya dos años tia que mal ... como pasa el tiempo ... menos mal que tu coco te tiene entretenida jejeje espero que la boda bien besoos ya nos cotnaras ..

Rosita no estes triste guapa ... ya sabes que el mal tiempo no ayuda pero bueno tu piensa en postivo y veras .... lo del azucar es paciencia jajaaja al menos ahora te lo dan freskito .. ta bueno a mi me gusta jejejejeejy mas en ayunas .... cuidate guapa y mandanos fotos de tu tripon !!! jijiji seguro que estas guapisiiiiima

La chiti esta un poco desaparecida no?? a ver si la llamo ... que me pase la imagen del pez globo que ya me va pegando ponermela en el foro jajajaja

Marina espero que todo siga bien si nos lees entra y dinos al menos el nombre del campeooon !!!

Osita ya he leido que pronto visita en ss no? espero que vaya bien ...

Ay no se si me dejo a alguien pero empiezo a estar muy incomoda en esat postura .. os dejo petardas ...
BESOOS MIL CIAOOOO

N
nayab_8054798
10/5/10 a las 19:47

Buenas tardesss
Hola chicas por fin hay solecito por aqui, esta mañana ha llovido pero por lo menos ha parado la verdad que te sube la moral un tiempo bueno.
YESSY: Que poco queda para que vaya lisa para allá A DISFRUTAR, Y QUE LE HA DICHO EL MEDICO A TU MADRE.
MALAQUETAS: Que se mejore el niño, ya nos cuenta lo que le ha dicho el pediatra.
Chicas ayer no entré por aqui me levanté a las 2 de la tarde directa para comer
ví una película y despues salí con unas amigas, a las 9 llegué y me puse a preparar la cena y y ví el DOCTOR MATEO Y AIDA, CUANDO HAY ANUNCIOS LO PASO A LA OTRA CADENA HACIENDO ZAPING, Y YA esta mañana fuí a comprar a preparar la comida hoy he echo canelones con carne picada y bechamel por encima UHHH QUE BUENO.
SARA: Que poco te queda para la eco tuveras que todo está bien besitoss ya nos cuenta.

Y
yanine_6399350
10/5/10 a las 22:46

Weeeeeeeeeeenas!
Cómo vais wapas?
Yo aki descansando la cena, jjj, y pasando a leer un poco a ver que os contais.
Sene no ha dado señales no? Bueno, estará de celebración.
Yo os cuento rapidito la boda, ya sabéis que era a las 6 en Aranjuez, desde casa tardamos media hora en coche. Fran curró así que corriendo comer, ducharnos, arreglarnos y corriendo pa'llá.
La iglesia muy mona, muy sencilla, con un frío del copón, menos mal que me llevé la chaqueta con el vestido, porque si no hubiera acabado como una merluza congelada...los novios muy wapos, el primo (novio) llorando cuando vio entrar a la novia, y todos tirandole fotos, jjj
Luego como el salón estaba al lado de la iglesia pero teniamos 3 horas hasta la cena pues nos fuimos a tomar algo a una terraza al ladito. Y me tomé un caipirinha, mas ricaaaaaa con cachaza pero mu rica, además el camarero mu mono, jjjj

Y nada haciendo tiempo para la cena, nos fuimos al salón, dieron coctel, luego crema de langosta, merluza no sé qué, y solomillo con boletus y patatas panaderas con salsa de nata y pasas de corinto, mu buena, luego la tarda y helado. Vino la tuna.....!!!! hacia años que no veia una tuna en una boda, creo que la última vez fue en una comunión hace siglos, jjjj pero weno, se vé que allí todavía se estila. Luego pues lo típico, con los amigos, fanfarrias y luego el baile. Fran estuvo toda la comida con los cascos puestos oyendo el partido, jjjj y todos preguntando disimuladamente, hasta los camareros, después del vals, nos fuimos ya eran las 1,30 pero Fran se habia levantado a las 4,30 y estaba muerto de sueño.

(Por cierto, nos regalaron de recuerdo un prendedor para la ropa, como de cristalitos, y a los chicos en lugar de puros, unas botellitas de vino.)

De vuelta a casa, nos cortaron la autopista y un atasco de 30 min. la guardia civil que no se le ocurrio otra cosa....de 4 carriles, nos dejaron uno, tooooootal que llegamos a casa a las 2,30 yyyyyyyyyyyy no veais la que tenia montada Coco en la cocina, se habia hecho pis y todo pisado, un pestuzoo, así que mientras que Fran le bajaba a la calle, yo fregando, con el vestido y los tacones, jjj Mis padres dicen que estuvo ladrando desde que se acostaron a las 11.

Poco más, el domingo relax, con visita de mi hermana con los niños y por la tarde si movernos de casa. Hoy curro y luego me he quedado dormida en el sofá un par de horas, estaba muerta de sueño, y luego pues compra, hacer la cena y ahora lo dicho, tele un rato, bajar Coco y a dormir...

Otra cosa,, me he comprado un libro de risa en el Fnac, se llama Maldito Karma, y va de una periodista que trata muy mal a todo el mundo y un día se le cae el lavabo de una estación espacial rusa y muere (logicamente) y se despierta reencarnada en una hormiga, porque ha acumulado mal karma, y ahora para ir subiendo en la escala de la reencarnación y volver a ser humana porque su marido está tonteando con una, pues tiene que hacer buenos actos para ir acumulando buen karma. jjjj lo ponian muy bien, ya os contaré.

N
nayab_8054798
11/5/10 a las 11:51

Buenos diasss
Chicas que dormilona soy ahora me acabo de levantar.
Chicas voy a estar unos dias sin internet, porque nosotros tenemos el canal plus y lo queremos cambiar al IMAGENIO asi que tenemos que estar unos dias asi sin internet besitos a todasssss.

N
nayab_8054798
11/5/10 a las 14:35

Buenasss
Chicas que al final por ahora nos vamos a quedar con el digital plus, lo que pasa es que se ha estropeado y lo tienen que arreglar y entonces claro le va a costar a mi madre el arreglo, los materiales, el venir el hombre, y al llamar y decirle que nos de de baja pues no veas, a si que no nos va a cobrar y ya cambiaremos de compañia porque tenemos TELEFONICA Y ES MUY CARA A SI QUE NOS QUEDAMOS CON EL PLUS Y COGEMOS OTRA compañia con movistar u otra nose, ya cuando nos cambiemos lo digo porque estaria unos dias sin internet hasta que no viniera a ponerlo asi que todavia me teneis para ratos jaja.

N
nayab_8054798
11/5/10 a las 15:16

Lisa
Lisa que al final por ahora voy a tener internet ya os lo diré cuando esté un tiempo sin el.

S
syeda_8571441
11/5/10 a las 18:58

Buenas tardes ..
que tal chicas .. como dice Pio esto esta paradito ... y SI os he leido esta mañana y anoche antes de dormirme, pero os aseguro que no he tenido tiempo de escribir ..
A ver si te crees puton que estoy to el dia acostada jajajaja .. que tengo un peke de dos años en casa conmigo que cada vez pillo el portatil me la lia es para flipar de verdad chicas ... cada vez que lo abro empieza a decir que si tal y cual y se pone a provocarme para que le regañe y lo cierre jajaja que listos son
En fin chicas que voy haciendo el reposo que puedo porque me demanda una pasada ... yo me tumbo y estamos juntos pero descansando eso si ... pero en cuanto me levanto jejeeje se le ocurren todas las cosas jajaja y eso junto que se esta recuperando ... pues hace un cocktel de atencion total que es casi imposible de hacer otra cosa ..
Me doy cuenta que estoy limitadilla fisicamente .. ya es normal lo se jajaja pero bueno ... cuando ves que te cuesta hacer cosas es pesado incluso mentalmente ... Tengo un sueeeño ... buff es algo increible ... si no estuviera embarazada diria que estoy embarazada jajaja
En serio esto debe ser algo parecedo a lo que cuentas las preñis al princpio de super sueño ,,... Yo con ninguno de ellos (bueno con Pau al contrario) he tenido ese sueño tremendo .. y ahora soy capaz de cascarme 10 horas dormida y al despertarme pensar que he dormido 6 o asi ...
Pero bueno nada como lo de osita eh jhajaajaj cuando pones a la hora que te levantas pienso .....mmmm quien pudiera .... jajajaja bien que haces mujer aprovechate !!! que cuando venga los hijos es otro cantar .. jejeje

SAra el otro dia se me olvido decirlo pero lo del eferergan el ibuprofeno es mejor no tomarlo .. a ver ... con cierto control medico se puede tomar casi de todo hasta ansioliticos y antiestaminicos pero desde luego nada de eso es recomendable jejeje El ibuprofeno no está en ese nivel ni mucho menos peeeeeeeeeeeeero ... lo mas recomendabele es tomar solo paracetamol ... no se es lo que me han dicho siempre a mi ... El Gelocatil y el Almax se convierte en amigos inseparables de las preñis jajajajajaja Espero que sigas bien nos vemos en nada ...

Jessy vaya dias chica con tantas discusiones .... un hombre machista como casi todos te diria .. "tienes la regla ?" no dan pa mas ... y otros como el mio .. "ya estamos con las hormonas !" ellos son asi de comprensivos jajaja pero yo te entiendo ... nostroas te entendemos ... hay dias que se cruzan todos ... es insoportable pero hay que echarlepelotas y tirar con todos jajajaja TU NI CASO .. no te agobies que este finde sera genial ...
Ya se que hablamos de no ir al MC pero lo he comentado para el resto de chicas de la quedada mujer ... Lo dicho nos vemos en un pelao mondao .. jajaja

Sene ya hemos hablado estos dias jaja yo cuando veo que no entras, digo voy a llamar a mi guanche que algo pasa jajaja y como siempre los malditos mocos ...espero que el dia acabara bien ... como siempre tuve que cortar porque PAu se pone tremendo y cuando vio al padre entrar empezó a tirar agua y mi movil peligraba jajajajajaja Espero que sigais mejorando y que la nube os deje en paaaaaaaaz

Ra estais super guapos en la foto, me ha gustado mucho ... siempre lo digo pero es que es verdad, cuando veo fotos vuestras me encanta ... se os ve una complicidad en todas ... ese Fran se derrite por tus huesitos y se le nota hasta en las fotos jajajaja

"La Mary" sigue desaparecida jajajaja

Osita con sus sueños jajaja que bien chica ...

Rosi como sigues tu?? liadilla no?? pues vete pensando en relajarte tu tambien que no te queda tanto jajaja y sabes que?? nada mas empezara a reposar, aunqye no este siendo muy muy estricta he notado que el nivel de contracciones han bajado y hasta la niña se mueve mucho menos .. creo que me estaba pidiendo tiempo muerto jajajaja la pobre .. o eso o sigue creciendo y ya casi ni cabe para moverse jajaja no en serio .. a ver se mueve pero tiene momentos y se sigue moviendo mas que Pau pero digasmos que se le nota que estamos mas relajadas .....

Bueno chicas no me acuerdo de mucho mas jejeje mañana seguramente, en funcion de como pase esta noche, el nanu ira a la guarde .. y yo tengo analitica ... asi que bueno ... en cuanto salga desayuno y a ver como hago la mañana ... sin curro y sin Pau se me hará rarisimo .. a ver si consigo descansar ,....
Las obras siguen ahi .. paradas ... aki o todo de golpe en el mismo dia estresante total ... o se pegan paradas diaaaaaas diaaaaaaaaas diiiiiiiiiiiiiiiiiiias ...
Carlos el otro dia se cabreo un poco ... cuando emepezaron a levantar todos los faldones de la obra ... todo el cesped estaba hecho polvo ... perdido por completo .. y es que como el mismo pensaba .. no es lo mismo taparlo 3 semanas (suepuestamente lo que toooodo iba a durar ...) que taparlo unos meses .. y ya con el calor que se avecina .. imagino que es imposible de recuperar para este veranito .. con lo que disfrutamos en el cesped .. bufffff En fin .. daños colaterales ....
Mi madre hasta finales de mes no viene, por lo que hasta ese momento de pintatr la habitación ni de coña ... yo no estoy muy bien y Carlos pasa mucho de pintar y ademas lo hace FATAL ... el pobre no se le da bien ... asi que bueno lo de decorar la habitacion supongo que cuando nazca la niña poco a poco ... cada vez que lo pienso me da una cosa ... la pobre ... por culpa de los capullos estos ... en fin ....
Bueno petardas .... os dejo .... a ver como va la semana ... y si puedo salir a comprar y en fin ...
Os dejo que Pau acaba de "asesinar sin querer" a dos de sus caracoles .. los ha pisado sin querer y empieza a traumatizarse .... besooos

N
nayab_8054798
12/5/10 a las 12:34

Lisa
¿Lisa a que hora sales de Malaga mañana? chica tu tranquila cuando estes en el avión buen VIAJEEEEEEEE y que lo paseis SUPER GENIAL BESITOSSS.

S
shaira_9417095
12/5/10 a las 22:16

De vuelta
Hola, chicas.

Hoy, por fin, ha acabado el congreso. Estoy que no me aguanto. Horas y más horas, y eso que me he ahorrado las cenas. Pero llegaba a la Pedrera a las 8h y me iba sobre las 19:30h. En fin, que con las hormonas como las tengo y no durmiendo lo que necesito, noto más el cansancio.

LISA: Que mañana te vienes, que el tráfico aéreo ya está mejor en España. Lo sé porque nos hemos hecho un hartón de informar sobre los vuelos a toda la gente que ha venido de Europa a nuestro congreso. Tú vente a Barcelona con tus retortijones (bueno, mejor sin ellos) o sin ellos, que te queremos ver. Ains, tengo muchas ganas de verte.

JESSY: Muy bien lo de tu madre, al menos la cosa parece encaminada. Muy bien, porque es muy difícil que te aprueben estas cosas, lo sé de buena tinta. Por otro lado, muy mal esa discusión con tu padre. Dile que se ponga, que le explicaremos por qué es importante que te cojas fiesta. Pero veo, he leído por encima (no tengo más tiempo y estoy zzzzz), que todo está mejor. Ains, si os queréis un montón. Por cierto, tu sobri está guapísimo.

SENE: Guapa, he estado off estos días y acabo de ver que ha sido tu cumple. MUCHAS FELICIDADES con un montón de retraso, pero dicen que más vale tarde que nunca. No me quedé con tu móvil cuando me llamaste, ya me lo pasarás por email. Espero que lo hayas pasado bien. Perdona si no te he felicitado antes, no he podido.

NOE: Guapa, anda que no tengo ganas de ver a la madre de CANDELA.... . Estarás guapísima, ¡eh! Descansa mucho, duerme un montón y desconecta todo lo que puedas, aunque veo que Pau te pide mucha atención. Lógico. Tengo una compañera que, cuando estaba embarazada del segundo, decía que se encontraba más cansada, y todo porque tenía al niño todo el día en brazos. Siempre decía que estaba más agotada con el segundo embarazo que con el primero.

Chicas, en otro momento os explicaré una cosa que parece inverosímil, pero que es cierto. Os lo contaré para que os animéis.

Voy a cenar un poquito.

Mañana tengo la primera (bueno, OFICIAL) eco...

Besos.

S
shaira_9417095
13/5/10 a las 11:29

Buenas
Hola, chicas.

Entro y salgo corriendo, que me voy a una reunión, para no perder la costumbre.

Hemos ido a la eco y... ¡qué emocionante! Nunca me había sentido tan emocionada como hoy. Mi habichuela (me ha dicho que parece una judía) mide 7,3 mm y ya tiene latido. Aix, qué emoción, casi expulso el ecógrafo de la emoción que me ha entrado en el estómago. A Ury se le caían las lagrimillas también. Ya le he dicho que se parece a mí; vamos, tiene toda la pinta.

¿A que si ahora hay uno no puede haber dos en la siguiente eco? Ury aún tiene la esperanza de que sean dos... aix...

LISA. Nos vemos mañana. A ver si puede venir Ury. Lo de la muestra, me lo pienso..

Besos. Ciao.

S
syeda_8571441
13/5/10 a las 13:15

Buenas petardas
que tal estais??? veo que esto sigue paradito ... Rosi y Osita menuda tareas os han encomendao ... mantener el foro a flote !!!! pobres ... jjjjj
YA lo intentaremos entre todas no?!?!

Bueno antes de nada SARAAAAAAAAAAA que me alegro mucho de que estes tan feliz y contenta guapa .. a que es chula la primera eco con sonido?? jajaja es muy emocionante .. yo en mis dos embarazos lloré !!! en los dos !! Bueno con la niña lloré cuando me lo dijo en aquella eco que me enteré que estaba preñi y despues con el latido tambien jajaja es super bonito !!! todo el mundo deberia tener el derecho a vivir eso !!!!
Disfrutalo .. y lo de la muestra ... no coment !!!! tu no le hagas caso a todo lo que te diga la Putona esta jajajaja
Por cierto dile a Ury que se anime que mi Carlitos ya ha dicho que SI, ... seguro que encuentra un tema ... EL TEMA de que hablar ... eso si ... espero que no se discutan ... un periko y un cule juntos en los tiempos que corren jajaja Entre los mejores amigos de mi marido hay perikos asi que espero que se comporte!!!

Piooo que acabamos de hablar ... deja de sacar conclusiones raras de lo que equivale a embarazo lo que no ... ya te ñlo he dicho .. voy a coger papel y lapiz y me voy a apuntar todo lo que decis Sara y tu de sintomas no embarazos ... Retortijones .. no emabarazo ... dolor de tetas .. no emabarazo ... dolor de cabeza .. no emabarazo ... vosotras todo lo mirais desde el mismo punto de positivismo eh !!! No me lo tomeis mal jajaja
Bueno relajate que te vienes YA y lo vamos a pasar super bien ya veras. AYYYYYY que ganaaaaaaaas Nos vemos .. mañana?

Jessy que tal estas??? aun enfadad con Beto? este Beto que le ha dao un ataque de cuernos por compartir a su amor este finde con la putoncilla ... jijiji no te rayes mucho cuando este la Pio y el rubito en casa y se pongan a hablar de futbol ellos ... seguro que le cambia el jeto !!!
Bueno ya hablamos, supongo que mañna vendreis un ratito a casa no? o que teneis pensado hacer??? Hablamos ...

Rosi como estas?? que rollete eso que cuentas del curro .... espero que al menos aguanten hasta que venga la princess para que tenga tu bja maternal cobrando y eso .. en fin chica espero que mejore la cosa ... muchos besitooos

Oye os dejo que me ha entrao un hambre canina .. voy a comer ya asi tengo tiempo de reposar la comida antes de ir a por Pau que ayer ... no me dio tiempo a nada ,,,, con el ultimo bocado en la boca corriendo .. en fin ...
Pero ya os cantare que tengo para rajar jajajajaja es que vaya tela a veces de verdad ...
En fin ..
Muchos besitos para todas y lo siento por los olvidos ... CIAOOOOOOOOO

S
syeda_8571441
13/5/10 a las 16:30

pio con un retraso de cohones ...
La pobre to nerviosa, hemos hablado y resulta que no sale hasta las 12 de la noche ... bufff estaba to nerviosilla ...
Despues la volveré a llamar a ver si la animo un poco ... eso no es por la nube, es por la puñetera compañia .. vaya tela ...
Os voy a leer despues vuelvo a entrar.

Besooos

N
nayab_8054798
13/5/10 a las 18:10

Buenas tardessss
Hola chicas esta mañana en cuanto me he levantado he empezado a limpiar nuestro cuarto doblar la rpa etc.... y despues nos hemos ido a comer por hay y hemos llegado hace un rato.
LISA: La pobre hasta las 12 de la noche, no veas eso se hace allí muy pesado.
CHITI:¿ ESTÁ MEJOR YA DEIVI.?

N
nayab_8054798
13/5/10 a las 18:14

Sara
Sara me alegro de que todo esté bien ya vá para arriba ( me refiero que cada vez mide mas) que guayyyyy ( SOLO HAY UNO NOOOOO).

S
syeda_8571441
14/5/10 a las 12:20

Buenas chicas
que tal como vais???
Bueno yo aki intentando ayudar a Rosi a mantener el post a flote !!! jejejee
Aki estoy en mi cama reposando, descansando un poco, porque esta mañana he ido a comprar el gel para lavar las cosas de la niña, ese especial para bebes.
Ayer me dio por pensar en cosas y mira, quiero tener la bolsa entre hoy y el lunes lista. Al menos tener cositas de urgencia limpitas y demas por si pasa algo; ademas como estara dentro de la bolsa pues, no cogerá polvo ni nada ... el resto de ropita y demas, puede que lo lave pero para eso le tengo que hacer sitio en un mi armario y para eso necesito tiempo y ayuda para mover cajas y demas ... A ver si este mismo finde me ayuda Carlos y puedo quitarme ese peso de encima que me estoy empezando a poner nerviosilla ...

De aki a un ratito vamos a la entrevista de Pau a la guarde ...

Hace un buen rato que quiero llamar a las niñas, pero no me fio porque no sea que esten aun dormidas .. con el dia que paso ayer mi pobre Piooo .. .y Jessy tambien se acostó tarde asi que no se ....

Rosi menudo finde jejeje movidito jejeje espero que lo paseis bien .. que ganas de ir a esa feria medievla tanto oir de ella cada año y mira jeje
Pasadlo bien ... !!! Aki tambien frio y lluvia .. sobre todo lluvia pero bueno parece que el Domingo mejora y se mantendra toda la semana .. en fin vaya tiempo la verdad ... Aunque te confieso que el hecho de que el calor super calor no llegué aun me tiene mas trankila .... jijiji no quiero ni pensar en las ultimas semanas y con ttttttooooooooooda la calor .. buffff Lo peor los pekes q con estos cambios no dejan los mocos.

No se si ha pasadio alguien mas ...??

Que siiiiiiiiiiiiiiiiii la Chitiiiiiiiiiii por fin señales de vidaaaaaaaa !! Me alegro que esteis bien ,,,, dentro de lo que cabe .. mokillos pero bien ... cosas del cambio de tiempo. Y el niño es un amorrrrrrrrrrrrrrrr que lindo .. En las fotos estais todos super guapos !!! Oleeeeeeeeeeeeeeeee


Bueno os dejor besitos luego mas ....
CIAOOOOOOOOOOO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir