Foro / Maternidad

hola chicas uso nuvaring y tengo una duda

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 15:24
M
meylin_716726
1/5/10 a las 22:17

SOY nueva usando nuvaring mi Medico me lo recomendo me dio q lo colocara el primer dia d mi ciclo mestrual lo hice pero d inmediato deje de sangrar.... Eso s normal o no ?

Ver también

M
meylin_716726
2/5/10 a las 1:07

hola
Bueno... Pero s Normal q se Pare la mestruaccion apenas se coloco.... O no ? Bueno el doctor me dijo el primer dia y en las instrucciones tambien lo dice

M
meihua_5167827
24/5/10 a las 5:42

Hola!!
Holaaa
yo tengo 7 meses usandolo, mira solo por ser tu primera vez, lo utulizas desde el primer dia de tu menstruacion, y es efectivo hasta los 7 dias que te lo pones por primera vez,....
lo colocas por ejemplo un martes, y cuentas 3 semanas, el martes de tu tercer semana a la misma hora que lo colocaste aprox. te lo quitas, y vas a tener tu menstruacion, y para colocartelo de nuevo, cuentas 5 dias, contando el primer dia que tuviste tu periodo, por ejemplo, tuviste tu periodo en dia viernes, ese es el dia 1... sabado 2 domingo 3 lunes 4 martes 5 y te lo colocas... me entiendes? de igual manera comunicate con tu ginecologo para que no tengas dudas, o bien, lee detalladamente el instructivo que viene en la caja de nuvaring
saludos

N
naha_5398936
26/5/10 a las 15:24

Hola
Yo lo he usado durante año y medio y la primera vez que te lo pones tiene que ser tu primer día de regla, a mi me lo dijo el ginecólogo y creo que también te lo pone en las instrucciones y siii, si que me duro muy poco la regla de hecho hace ya mucho tiempo que no lo uso y la regle me dura super poco desde entonces. Antes me duraba 6 días y ahora no llega al 4 día.
Yo pienso que es normal de hecho yo no le di importancia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir