Foro / Maternidad

Holaaaa chikas! como vais???? a ver si podeis echar un vistacillo xfiss.... gracias muaaaaaa

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 11:07
A
an0N_686574499z
1/5/10 a las 12:06

el 28 d abril la esperaba.......
no ha llegado...... y keria ver si una vez mas m podeis ayudar....gracias chikas!


-SON LAS MISMAS TEMPES EN UNA PERSONA EN VARIOS EMBARAZOS???(jaja q lio) yo recuerdo el ultimo y la tenia 36.8-37 ...

esta vez va de 36.7-36.8.... ademas tengo dos termometros en la mesilla... y me la tome dos veces hoy la primera 36.7 y la segunbda 36.9 ( pero no se k pensar pk igual al tomarla dos veces la segunda no vale) ayyyyyyyyyyy q horrorr y q lio jajajaja

-ahhhhhhhhhhh flujo tengooo bastante.... a veces coincide q m duelen los ovarios y creo q es la regla...

ahhhhh!!!!! otra cosilla..... al principio... la tripita se inflama siempre?? pk esta vez se me inflama... cuando me duelen los ovarios..un rato y luego esty mas aliviada! ( CUANDO se me inflama parece la parte baja del ombligo hacia aabajo mas dura y suele ser mas por la tarde casi siemrpe)..........

las tetis igual hinchadas pero blandillas...cuando me kito el sujeta por las noches siento un alivio............ como dolor.... pero extraño..... el caso es q m da miedo repetir el test.... me hice uno el mismo dia d la falta ( q tontaaaaa encima por la tarde y la orina super transparente...poco concentrada)me espero unos dias verdad??? yo soy irregular pero vamos las 2 veces d mis embarazos espere como una semana y ya m salieron mis +++++

muxiiiiiiiiiiiisima suerte para tdas !!!!!!!!!!!

MIL GRACIAS POR TU TIEMPO.... MUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKK

DANNIELA ( 2abort espon)

Ver también

S
simona_6866204
2/5/10 a las 9:49

¡¡¡hazte un test ya!!!
Hola Danniela, yo me haría un test ya y a primera hora de la mañana, las tempes las tienes altas, ya sabes que no tienen porque llegar a 37, y los sintomas pintan muuuuuy bien. No esperes más, hazte el test y cuentanos como vas, te deseo lo mejor guapa.
Un besito

E
erna_8594979
3/5/10 a las 11:07

Hola
Para salir de dudas tb pienso que te hagas un test con la primera orina de la mañana, eso si. La verdad que la cosa pinta bastante bien asi que te deseo mucha suerteeeee!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest