Foro / Maternidad

Gonacor y ovulacion

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 17:49
L
lizi_9151617
1/5/10 a las :42

Me inyectaron gonacor para que reviente el foli pero no se si ovule o no...es 100% seguro que se produzca la ovulacion??????? como puedo saber si ovule???

Ver también

A
agate_7013687
12/5/10 a las 3:46

Respuesta por tu duda
hola: un ayudita por si te sirve, una ves colocada la gonacor se demora 36 hrs el proceso de ovulacion, eso es siempre cuando no tengas problemas en tus ciclos menstruales, es decir, que no seas irregular, te daras cuenta que ovulaste pues al tercer dia de colocada comenzaras a tener un fuerte malestar en tus ovarios, mas en uno que otro, generara una incomodidad al caminar, al toser, al correr al sentarce, etc, todo lo que genere movimiento, pero es normal, luego de una semana pasran las molestias.
yo tambien estoy en tratamiento y me ha sido muy doloroso, y al momento en que me llego mi ciclo menstrual fue tanto el dolor que se genero que tube que tomar cama, pero no te asuste es normal...
es pero te sirva y mucha suerte.... y es 100 seguro q ovulas, pero no te asegura un embarazo,

L
lizi_9151617
13/5/10 a las 17:49
En respuesta a agate_7013687

Respuesta por tu duda
hola: un ayudita por si te sirve, una ves colocada la gonacor se demora 36 hrs el proceso de ovulacion, eso es siempre cuando no tengas problemas en tus ciclos menstruales, es decir, que no seas irregular, te daras cuenta que ovulaste pues al tercer dia de colocada comenzaras a tener un fuerte malestar en tus ovarios, mas en uno que otro, generara una incomodidad al caminar, al toser, al correr al sentarce, etc, todo lo que genere movimiento, pero es normal, luego de una semana pasran las molestias.
yo tambien estoy en tratamiento y me ha sido muy doloroso, y al momento en que me llego mi ciclo menstrual fue tanto el dolor que se genero que tube que tomar cama, pero no te asuste es normal...
es pero te sirva y mucha suerte.... y es 100 seguro q ovulas, pero no te asegura un embarazo,

Hola!!
gracias por tu respuesta....pues nada...ya otra vez me bajo....este mes ya no voy a tomar nada porque pase con muchos malestares, en especial en las chichis peor que embarazada!! me dolian horribleeee y pues ya mi esposo dijo que mejor no me inyecte mas cosas porque luego se me hace un shampoo asi que vamos a esperar este mes a ver si se da de manera natural...suerte para ti tambien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir