Foro / Maternidad

Juso ovulando

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 10:41
N
nelsa_5382961
27/4/10 a las 22:41

me acaba de dar el subidon de tempe hoy al mediodia, tengo que hacer hoy los deberes o ya es demasiad tarde?
Los hice ayer y hace 3 dias.
He leido que cuando sube la tempe la ovulacion ya se dio unos dos dias antes, es cierto???
Gracias

Ver también

N
nelsa_5382961
27/4/10 a las 22:54


ayudadme porfi

A
an0N_627070099z
29/4/10 a las 10:41

Hola txan
te cuento, aunque he visto tu post muy tarde......................la temperatura tomada al mediodía no sirve, la única que sirve es la temperatura basal, que es la que tiene el cuerpo después de mínimo 6 horas de descanso (es decir, que solo sirve si te la tomas por la mañana, al despertarte, y sin haber hecho ningún movimiento, ni levantarse ni siquiera bajar el mercurio del termómetro), así que no te puedo decir en tu caso.

Respecto a la subida, sí, la tempe sube cuando ya se ha producido la ovulación, por lo que las posibilidades de embarazo cuando la tempe ya ha subido, son muy pocas (el óvulo solo vive entre 12 y 24 horas después de ser expulsado por el ovario), tendrías que acertar mucho...................lo mejor es hacerse test de ovulación porque te sale positivo cuando detecta una oleada de LH que se libera entre 24 y 48 horas antes de la ovulación. Cuando te sale positivo, y al día siguiente son tus dos días más fértiles.

Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir