Foro / Maternidad

Carita sonriente en el clearblue

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 11:04
A
an0N_627070099z
24/4/10 a las 20:32

hola chicas! que contenta estoy, despues de 26 dias de ciclo, hoy me ha salido la carita sonriente en el t.o de clearblue!!!!! a ver si hay suerte entre hoy y manana!!!!!! lo malo es que me he dado cuenta de que mi marido se agobia muchisimo cuando le digo que es el dia.......asi que no le voy a decir nada para que no se me agobie, no vaya a ser que le diga por decir que no.......

un besazo a todas y por favor deseadme suerte aunque sea en vuestros corazones!!!!!

bebochita

Ver también

A
an0N_627070099z
26/4/10 a las 11:04

Muchas gracias!!
al final no le dije nada........y debereamos el sábado por la mañana (la carita sonriente me salió el sábado a mediodía, pero digo yo que a lo mejor también hubiera salido si hubiera hecho el test por la mañana....) y el domingo por la mañana........................ ......así que cruzo los dedos!!!!! hoy me he levantado con muchas molestias en la zona de los ovarios, así que supongo que es hoy cuando estoy ovulando, pero hoy no va a poder ser porque mi maridín está de viaje..............en fin, lo dicho, muchas gracias por contestar y a ver si hay suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir