Foro / Maternidad

Sangrado marron justo en plena ovulacion

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 5:50
J
jemina_8438084
23/4/10 a las 18:22

HOLA CHICAS,, HABER SI ME PODEIS AYUDAR, AYER ME HICE TEST DE OVULACION Y SALIO POSITIVO Y HOY AL ORINAR TENIA EN LS BRAGAS SANGRADO MARRON OSCURO Y AL LIMPIARME ES ROSITA.

QUE CREEIS QUE PUEDE SER? TENGO TODAS LA PRUEBAS HECHAS, HISTEROSCOPIA ANALISIS... SALE QUE ESTOY BIEN
.
EL SANGRADO ME APARECE ALGUNOS MESES, NO TODOS, PERO SIEMPRE COINCIDE CUANDO ESTOY OVULANDO.
ME PODRIA QUEDAR EMBARZADA CON EL SANGRADO?
LLEVAMOS MUCHOS MESES BUSCANDO BEBES.
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_568022599z
24/4/10 a las 11:24

No te asustes, es normal
Hola cokita, no te asustes, es completamente normal.

Se llama fenómeno de spotting, y no impide para nada el embarazo, al revés, las mujeres q le pasa saben cuando están ovulando, lo cual es una ventaja.

A mí me pasa como a tí, algunos meses sí y otros no.

Sólo una advertencia: un mes me ocurrió q el sangrado no cedía, y me duraba ya una semana cuando lo normal es un par de día. Fuí al gine asustada (yo pensaba en algo raro), pero me dijo q era el spotting q no se me quitaba xq no terminaba de ovular, pues había tenido un ciclo anavulatorio, muy normal q ocurra alguna vez.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

J
jemina_8438084
24/4/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_568022599z

No te asustes, es normal
Hola cokita, no te asustes, es completamente normal.

Se llama fenómeno de spotting, y no impide para nada el embarazo, al revés, las mujeres q le pasa saben cuando están ovulando, lo cual es una ventaja.

A mí me pasa como a tí, algunos meses sí y otros no.

Sólo una advertencia: un mes me ocurrió q el sangrado no cedía, y me duraba ya una semana cuando lo normal es un par de día. Fuí al gine asustada (yo pensaba en algo raro), pero me dijo q era el spotting q no se me quitaba xq no terminaba de ovular, pues había tenido un ciclo anavulatorio, muy normal q ocurra alguna vez.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

Gracias maribel!!!
Si me ayudas muchas gracias.
Este ciclo me ha durado el manchado 1 solo dia, he hecho deberes asi que espero tener suerte con el embarazo. jejej.
Un abrazo.

A
asha_7025525
21/7/10 a las :10
En respuesta a an0N_568022599z

No te asustes, es normal
Hola cokita, no te asustes, es completamente normal.

Se llama fenómeno de spotting, y no impide para nada el embarazo, al revés, las mujeres q le pasa saben cuando están ovulando, lo cual es una ventaja.

A mí me pasa como a tí, algunos meses sí y otros no.

Sólo una advertencia: un mes me ocurrió q el sangrado no cedía, y me duraba ya una semana cuando lo normal es un par de día. Fuí al gine asustada (yo pensaba en algo raro), pero me dijo q era el spotting q no se me quitaba xq no terminaba de ovular, pues había tenido un ciclo anavulatorio, muy normal q ocurra alguna vez.

Espero haberte ayudado.

Suerte!

Caso similar!!!! ayuda
HOLA MARIBEL A MI ME HA SUCEDIDO LO MISMO COMO TU LO DESCRIBES, SOLO QUE AHORA QUE ACUDI CON MI GINE FUE A MEDIO MES CUANDO SUPUESTAMENTE TENIA QUE HABER ESTADO OVULANDO O EMPEZADO A OVULAR POR EL SANGRADO QUE PRESENTE PERO EN LA ECO NO ME DETECTO OVULACION AL CONTRARIO ME DIJO QUE MI ENDOMETRIO MOSTRABA QUE HABIA REGLADO BIEN Y ME RECETO OMIFIN PARA OVULAR SOLO QUE ME DIJO QUE TOMARA COMO REFERENCIA EL PRIMER DIA DE MI ULTIMO SANGRADO AHOARA NO SE SI ESE SANGRADO SEA POR OVULACION O POR DESAJUSTES HORMONALES QUE HE PRESENTADO DESDE MARZO DE 2009 DESPUES DE UN ABORTO ESPONTANEO ME PODRIAS DAR TU OPINION!!!!!!

Y
yasmen_6204512
27/7/10 a las 18:39
En respuesta a jemina_8438084

Gracias maribel!!!
Si me ayudas muchas gracias.
Este ciclo me ha durado el manchado 1 solo dia, he hecho deberes asi que espero tener suerte con el embarazo. jejej.
Un abrazo.

Yo tb
pues yo creo que no es ninguna ventaja lo de sangrar, el mes pasado cdo empecé a ovular hice mis deberes, y al terminar sagré. (ya me había pasado más veces y mi gine me dijo que no pasaba nada) ¿¿¿¿ y que pasó cdo sangré????? que cayó todo..., es decir, la sangre lo arrastró todo, una porra. este mes no he sangrado y espero no volver a sangrar...

D
delina_6102843
27/7/10 a las 19:11
En respuesta a yasmen_6204512

Yo tb
pues yo creo que no es ninguna ventaja lo de sangrar, el mes pasado cdo empecé a ovular hice mis deberes, y al terminar sagré. (ya me había pasado más veces y mi gine me dijo que no pasaba nada) ¿¿¿¿ y que pasó cdo sangré????? que cayó todo..., es decir, la sangre lo arrastró todo, una porra. este mes no he sangrado y espero no volver a sangrar...

Hola a mi me pasa algo similar
pero ami me paso antes de mi periodo como tres dias antes y este aun no a llegado, podria estar embarazada o solo es un retrazo, aunq aun sigue el flujo y ya llevo una semana con el......

F
fany_9016249
28/7/10 a las 20:22

Hola
Hola, te cuento que yo estoy en la misma busqueda, y tambien me pasaba lo del sangrado marron en mis dias fertiles y a veces con dolor en los ovarios y yo feliz porq pensaba que eran sintomas de ovulacion pero el mes pasado q me volvio a pasar justo me tocaba cita con la ginecologa y cuando me reviso me dijo que tenia el cuello del utero inflamado y q eso hacia q sangre al momento de la relacion... me mando unos ovulos porq la inflamacion se debia a una bacteria y este mes ya no me paso lo mismo..
No quiere decir q este sea tu caso pero igual hazte revisar porq asi hay menos posibilidades de conseguir el embarazo...
Saludos y suerte..

Y
yama_8595236
16/8/14 a las 5:50

Duda de embarazo
Hola, tuve relaciones en uno de mis dias fértiles y 10 días después de mi menstruación sangré color marrón pero en pequeñas cantidades por 3 días y la menstruación me debería haber llegado el 12 de agosto y no a pasado a pesar de que a veces siento dolor abdominal y coincido con algunos sintomas de embarazo que he averiguado. ¿cuántos dias mas debo esperar para hacer el test? y ¿a qué se debe lo mensionado anteriormente? GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram