Foro / Maternidad

chicas mirar lo que me pasa .......

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 14:51
P
paz_9095226
23/4/10 a las 13:11

con hoy son 4 dias de retraso , llevo 13 dias con temp de 37 , dolores como de regla de ven en cuando , y me duele el pecho ,

el dia 20 dia que me tenia que bajar la regla me hice un ts y salio ---, por lo que pense que era muy pronto.

ayer crei que me bajaria porque al limpiarme manche un poquito el papel pero era marroncillo .entonces me repeti la prueba ,( para descartar el ++ ) ya que en los 2 abortos empeze a manchar ese color y salio ---) , me quede mas tranquila , pense que me bajaria y tambien la tampe pero no hoy sigue con 37 , y no ma baja la regla , y tambien devez en cuado hay olores que me revuelven el estomago . que pensais .. alguna como y alfinal resulto ser ++++

Ver también

A
aldina_5550201
23/4/10 a las 13:59

Hola
La temperatura la sigues teniendo muy alta para que baje la regla, ojala sea un simple manchado... muchisima suerte

P
paz_9095226
23/4/10 a las 14:12
En respuesta a aldina_5550201

Hola
La temperatura la sigues teniendo muy alta para que baje la regla, ojala sea un simple manchado... muchisima suerte

ya lo se
que la tengo alta , pero los test me dan -- 4 dias de falta ...

A
aldina_5550201
23/4/10 a las 14:27
En respuesta a paz_9095226

ya lo se
que la tengo alta , pero los test me dan -- 4 dias de falta ...

Hola
Quizas los test todavia no te decteten la hormona? Yo tengo una amiga que en los dos embarazos hasta las 6 semanas nunca le dectetaban con el pipitest. Haz probado con el clear blue?

P
paz_9095226
23/4/10 a las 14:46
En respuesta a aldina_5550201

Hola
La temperatura la sigues teniendo muy alta para que baje la regla, ojala sea un simple manchado... muchisima suerte

No
pero me voy a esperar al lunes ... para repetir la prueba .. mañana seguire con la tempe ...

tu entiendes mucho de de tempes ??

A
aldina_5550201
23/4/10 a las 14:58

Hola
Yo he estado en 28 dias durante unos cuantos meses, entiendo algo pero tampoco me considero una experta. Si quieres te intento ayudar, que entre las dos, seguro que sacamos buenos calculos.

M
melany_8423580
23/4/10 a las 15:37

Hola solete!
Yo creo que tienes muchos puntos para tener tu positivo. De cuantos días son tus ciclos?

Alomejor debes esperar unos cuantos días para que se te detecte la hormona del embarazo....Llevas muchos días con la temperatura a 37 y esa es muy buena señal!

Cuanto tiempo llevas de búsqueda? Yo llevo 8 meses y la semana que viene ( el 29/04) saldré de dudas.

Siguenos contando como estás! Ojala no tengas noticias de la regla y nos des buenas noticias.

Un saludo.

P
paz_9095226
23/4/10 a las 16:20
En respuesta a melany_8423580

Hola solete!
Yo creo que tienes muchos puntos para tener tu positivo. De cuantos días son tus ciclos?

Alomejor debes esperar unos cuantos días para que se te detecte la hormona del embarazo....Llevas muchos días con la temperatura a 37 y esa es muy buena señal!

Cuanto tiempo llevas de búsqueda? Yo llevo 8 meses y la semana que viene ( el 29/04) saldré de dudas.

Siguenos contando como estás! Ojala no tengas noticias de la regla y nos des buenas noticias.

Un saludo.

Hola lunas10...
pues mira, me dieron luz verde en febrero tras quitarme la trop . iz , solo llevo 2 meses con este,

mis ciclos son de 28 dias . con la tem alta llevo 13 dias , el martes dia 20 era cuando me tenia que venir la regla me bajo a 36.9 pero al dia siguente volvio a suvir a 37 y hasta hoy... lo que mas me asusta es el manchado ,

esta noche me pondre la progesterona que me mando el gine cuando tubiera mi ++ .

ojala ati tampoco te venga y tengas tu+++ . suerte ...

A
aldina_5550201
26/4/10 a las 15:18


Solete, al final la temperatura sigue alta? te has echo algun test de embarazo? espero que lo hayas conseguido!! besos

P
paz_9095226
26/4/10 a las 16:57
En respuesta a aldina_5550201


Solete, al final la temperatura sigue alta? te has echo algun test de embarazo? espero que lo hayas conseguido!! besos

hola bumbuncita
muchas gracias por preocuparte !!
pues mira al final me bajo el viernes por la tarde ... muy fuerte y con dolores .. en fin .. otromes sera .

pero la tempe el sab la segia teniendo en 37 .. tu lo entiendes ??? poruq eyo ya no!!

A
aldina_5550201
27/4/10 a las 13:58
En respuesta a paz_9095226

hola bumbuncita
muchas gracias por preocuparte !!
pues mira al final me bajo el viernes por la tarde ... muy fuerte y con dolores .. en fin .. otromes sera .

pero la tempe el sab la segia teniendo en 37 .. tu lo entiendes ??? poruq eyo ya no!!


Pues fijate que yo pensaba que era positivo seguro. La tempe la llevabas super bien... que chasco.
Lo siento muchisimo, espero que prontito consigas tu positivo, besos

P
paz_9095226
28/4/10 a las 14:51

hola reina0404
no al final no me la tome .. pero bueno para mayo sera ... jejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir