Foro / Maternidad

Alguna me puede ayudar con la temperatura basal????????

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 9:30
C
cel_8645051
22/4/10 a las 19:48

chicas se puede estar embarazada de poco como de una semana y tener la temperatura a 36.4 o es imposible
alguna embarazada a tenido la temperatura tan baja las primera semana o cual es la temperatura minima para estar embarazada siempre es 37
me voy a volver locaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gracias chicas

Ver también

L
laiene_5453104
23/4/10 a las :36

Nada es imposible
No se si habras leido el post de " 95% de esperma inmovil y embarazada" leelo, porque esa chica esta embarazada y su temperatura basal es baja, asi que si, esa es mi respuesta, si me permites un consejillo, no te obsesiones, es peor, y ya se que es muy facil decirlo, pero yo estoy pasando por lo mismo en esta busqueda mia, cuando te tiene que bajar la regla, imagino por tu pregunta que en una semana mas o menos verdad?? de todas formas si estas tan mal, hazte la prueba en sangre que ya se ve si estas o no, que no merece la pena estar asi mujer, si estas bien y sino por lo menos sales de dudas y te relajas. Mucha suerte para que sea un SI y muchos besitos!!!

L
ligia_8009436
23/4/10 a las 9:30

Yo he estado embarazada
y mi temperatura basal era de 36.7-36.8. Mi temperatura basal antes de la ovulación está alrededor de 36.2-36.3.

¿Cuál es tu temperatura basal antes de la ovulación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram