Foro / Maternidad

95% de esperma inmovil y embarazadaaaaa!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 11:08
N
nirmin_9727865
22/4/10 a las 9:23

Hola a todas!!!!!!!!!
Algunas me conocereis y otras no..en donde mas suelo entrar es el foro de Sintomas y test de embarazo..pero en esta tb entro a mirar y a consultar.
Par fin ayer POSITIVOOOO!!!!!!!!!!!!! CLEARBLUE 1-2
Despues de 8 meses de busqueda en el noveno intento llego!!!!!!!!!.
He pasado por todos los estados..desde el primer mes...alegria y muchas fuerza..hasta ganas de no despertar.....todos los meses me ha tocado llorar y llorar mucho pensado que nunca llegaria.No se como saldra el embarazo espero que bien!!!!!!! pero por lo menos se que podemos conseguirlo y que lo hemos conseguido.
Mi mensaje es para daros esperanza a TODAS y deciros que se consigue.Mi marido en diciembre se hizo un espermiograma y los resultado fueron PEOR que mal.
PH:8,5
menos de 1millon/ ml de espermas cuando deben ser minimo 20 millones

95% Inmoviles
2% moviles
3%insitu
70% formas normales

Fijaros que resultado......cuando lo vi me queria morir...ahi si pense que nunca seriamos padres.......
Os cuento todo esto para daros mi apoyo y que veais que se consigue.
Al encontrarnos con este problema probamos de TODO(onagra,maca,Alquilea Fertil,OMIFIN,pre-seed,test de ovulacion,temperatura basal),NADA FUNCIONO.
Hace dos meses decidimos dejarlo todo..hartos de pastillas.
Este mes justo llego !!!!!!!!!! Sin hacer nada!!!!!!!!!!!!!
Os puedo contar que este mes me hice la HISTERO ..que pude ser que haya teniado algo que ver...AHHH y otra cosa diferente ha sido que todos los meses haciamos la postura PERRITO porque dicen que es la mejor para dejar el esperma en el cervix...pues este mes como toda la vida EL MISIONERO..y ahi estaaaaaaa.

EN cuanto a la temperatura no os fieis...Yo tengo tempes vaginales preovulatorias entre 36,2 y 36,4 y la tempe de embaradzo ha sido 36,7 y 36,8.No es necesario tener 37 o 37,1 para estar embarazada.

Y los sintomas que os puedo contar que he tenido son:
5 dias despues de ovular me fue doliendo el pecho y sensibilidad en los pezones ...pero no un sensibilidad como dicen por ahi que hasta el agua te molesta!!!.El dolor de pecho y la sensibilidad ha ido aumentado...y es un dolor de pecho muy diferente al dolor de cuando te va a bajar la warry.
Tb muchos dolores de cabeza..por lo demos NI nauseas,ni mucho pipi,ni sueño,ni mareos..NADAAA.
Asik os animos a todos y SUERTE
YUHUUUUUUUU tengo mi POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

sunami 4+3(ay esta desenado escribir esto!!jejej)

Ver también

N
neidy_8310629
22/4/10 a las 9:51

Felicidades
ME ALEGRO MUCHO POR LOS DOS O LAS DOS!!!!!!!JE JE A VER SI ESTE MES CANTO MI POSITIVO DESPUES DE 5 MESES DE BUSQUEDA Y DOS AÑOS SIN REGLA,SUERTE Y TE DESEO UN BUEN EMBARAZO.

N
noemy_8771084
22/4/10 a las 11:35

Que felicidad tan grande!!!!!!!!!
Que alegria!!!!!!! que bien!!!!!! eso para los medicos (Mi marido es uno de ellos) para que no se basen tanto en estadisticas, si todo es posible en esta vida, que buenisimo, estoy muy alegre con tu noticion y esto nos hace soñar que es posible todo en la vida, y bo solo un embarazo, digo todo de todo, solo hay que llenarse con buena energia, y hacer las cosas con mucho amor.

A
an0N_850541999z
22/4/10 a las 13:35

Muchas felicidades!!!
Felicidades por tu positivo , al final sera verdad lo que dicen que cuando nos relajamos nos quedamos... Una preguntilla yo el dia 28 tengo la Histero... t dolio mucho? estoy un poco acojonadilla....
Cuidate y disfrutalo !!!!

N
nirmin_9727865
22/4/10 a las 13:51
En respuesta a an0N_850541999z

Muchas felicidades!!!
Felicidades por tu positivo , al final sera verdad lo que dicen que cuando nos relajamos nos quedamos... Una preguntilla yo el dia 28 tengo la Histero... t dolio mucho? estoy un poco acojonadilla....
Cuidate y disfrutalo !!!!

Hola lydya
Pues no te voy a engañar...la histero duele..no muchisisimo pero si que es molesto!!!!!!!!!.Pero ves trsanquila que se pasa rapido.Yo creo que las histero a mi me ha ayudado.SUERTE

N
nirmin_9727865
22/4/10 a las 19:21

De la temeperatura no te fies...
Yo el dia 7 de la Fase lutea tenia 36,5 y el resto de los dias 36,7 ya el dia de la fata de warry subio a 36,8 ..de las tempes no te puedes fiar...Sirven para saber si has ovulado pero es muy dificil predecir un embarazo por las tempes.Mira yo por los sintomas pensaba que SIIII pero cuando veia el termometro ..pensaba donde voy con esta tempe...y mira al fina POSITIVO!!!

A
adjou_5965376
22/4/10 a las 21:10

Enhorabuena sunami
Ahora olvida todo el sufrimiento q dejas y a disfrutar de tu momento. Mira, yo sin tener problemas los 2 y llevo más tiempo de búsqueda... pero sea como sea (por lo menos haré todo lo que esté en mi mano) espero lograrlo. Besos.

A
an0N_568022599z
23/4/10 a las 11:08

Enhorabuena!!!
Yo tb llevo más tiempo de búsqueda, y en ppio no tenemos ninguno nada.

Disfruta de tu embarazo y que todo vaya fenomenal!

Ya nos irás contando tus próximos síntomas.

Bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest