Foro / Maternidad

Para las que teneis poco o mucho flujo, clara de huevo etc...

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 7:53
N
nerida_6139088
21/4/10 a las 20:28



Buenas....

Os queria preguntar es si a las que teneis mucho flujo (incluido clara de huevo), bebeis mucha agua?


Y a las que tenemos poco flujo y apenas vemos ( o no vemos la clara de huevo) si bebeis poca agua?

Lo digo porque he estado leyendo y me he encontrado con esto: " que el flujo al ser liquido, necesita sacar de nuestro cuerpo liquido, si apenas tenemos, pues menos flujo@ ( no se si me explico)

Yo por ejemplo apenas tengo flujo, y me bebere como mucho al dia 2 vasos de agua.

Ver también

I
itziar_8054246
24/4/10 a las 7:03

Hola... yo tengo mucho flujo
yo siempre he tenido mucho flujo, y no se si sea cierto lo que dices, pero tambien tomo mucha agua, mi problema es que no se bien, cuando ovulo, porque siempre he tenido mucho flujo...

S
siyu_6005044
25/4/10 a las 7:49

Hola!
Yo llevo el Metodo de Ovulacion Billings y mis instructores nos han recomendado tomar bastante agua para notar el moco clara de huevo, otros dicen que con jugo de uva. Saludos,,

S
siyu_6005044
25/4/10 a las 7:53
En respuesta a itziar_8054246

Hola... yo tengo mucho flujo
yo siempre he tenido mucho flujo, y no se si sea cierto lo que dices, pero tambien tomo mucha agua, mi problema es que no se bien, cuando ovulo, porque siempre he tenido mucho flujo...

Mob
Si eres regular de 28 dias por lo general es el dia 14, como lo puedes saber? el ultimo dia que sientas resbalosidad al pasarte el papel para limipiarte, ese dia es tu dia cuspide o tu dia de mayor fertilidad, como saber cuando es tu dia de mayor resbalosidad? pues al dia siguiente de no sentir resbalosidad y ver un cambio en el moco cervical. Todo esto es muy interesante, te recomiendo investigar el Metodo de Ovulacion Billings.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook