Foro / Maternidad

Pastillas y embarazo

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 16:56
N
ninfa_8320837
20/4/10 a las :43

hola!! tengo una gran duda y necesiyo ayuda xq la verdad es q siempre soy demasiado precavida pero esta vez me descuide y mucho... hoy es 19/04
resulta q mi me vino mi ciclo mestrual el 12/4 yo deberia haber empezado a tomar mis pastillas el viernes 16/4 ya que tomo las de 28 duas hace mas o menos 3 o 4 meses...
x una cuestion ecomica las empece a tomar recien hoy
mi problema es que yo tuve relaciones con mi pareja el 16 y hacia horas se me habia cortado el ciclo... y hoy 19/04 antes de tomar las pastillas anticonceptivas
queria saber q me recomiendan o q opinan? si tomo algun anticonceptivo de emergencia? y si ya no tiene sentido tomar las pastillas anticonceptivas este mes? o si debo cuidarme con otro metodo toodo el mes o solo la primer semana?
ordenando los dias:
12/04 mestruacion
15/04 a la noche corta el cuclo mestrual
16/04 relaciones
16/04 deberia haber empezado la toma de las pastillas
19/04 relaciones
19/04 toma las anticonceptivas
desde ya muchisimas gracias!! necesito ayudaaaaaaaaaa

Ver también

N
ninfa_8320837
20/4/10 a las 1:09

X favor necesito ayudaaa
x favor necesito ayudaaa

V
vanusa_7018536
21/4/10 a las 16:56
En respuesta a ninfa_8320837

X favor necesito ayudaaa
x favor necesito ayudaaa

No pasa nada
hola, no te preocupes la relacion que tuvistes despues de la regla no pasa nada puesato que tu aun no has ovulado xq acabas de estar con la regla, la que tuvistes el 16 iden de lo mismo, lo raro seria que ya hubieses ovulado, siempre tienes un riesgo pero no es lo normal, lo que si te recomenradia esque tuvieres proteccion con preservativos al menos una semana puesto que no hs empezado cuando debieras con las pastillas, has echo bien en seguir este mes con las pastillas, lo unico que debas de tener en cuenta es que ya vas retrasar la regla este mes, osea que has cambiado el ciclo, tu sigue igual y descansa cuando te lo indique esta caja de pastillas, y ya seimpre igual.
lo que te recomiendo esque no lo dejas pasar tanto tiempo, un dia vale, pero mas, no, xq hay margen de error, ademas que vuelves a tus ovarios locos.
Yo trabajo en una farmacia, asi que esta te tranquila, esto le sucede amuchas chicas y es la tipica pregunta.Espero haberte ayudado y tranquilizado.
besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook