Foro / Maternidad

Progyluton alguna lo veis tomado explicarme un poko porfas

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 18:23
A
an0N_849505399z
18/4/10 a las 17:38

hola
me an mandado estas pastiyas progyluton por k tengo ovarios polikisticos y no ovulo.
el viernes fui al gine y me iso una eco vaginal y me dijo k segia teniendo ovarios polikisticos y me dijo k para eso lo mejor seria unas pastillas anticoceptivas yo le explique que keria ser mama y me mando estas pastillas. progyluton.
me gustaria saber si las xicas k lo an tomado como le an ido. si le an dado muxos efectos segundarios o no ya k en el procpesto ponen muxo y si lo principal an ovulado.


Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis , muxa suertes para esas chicas k desean ser mamas,
besos

Ver también

S
susi_739078
21/4/10 a las 18:23

Hola miriam
Yo estuve tomando progyluton cuando me operaron del utero que lo tenia septo, en octubre de 2008. Estuve con ellas dos mesés más o menos. Es una hormona que a mi la dieron para ayudarme a regenera el epitelo del útero, el endometrio.....
Se que hay chicas que las toman para embarazarse antes...pero no se....
En tu caso, si te las ha dado tú médico, debes confiar..no nos queda otra...!
En cuanto a los efectos secundarios...cada persona es un mundo...yo no noté nada...pero es que yo he tomado anticonceptivas (pastillas) durante muchos años...y mi cuerpo yo creo que ya está más que hormonado!!

Yo tb tengo ovarios poliquisticos...desde jovencita (ahora tengo 31) y me tomé las pastillas precisamente para eso...aunque luego las usaba tb como anticonceptivo....pero se ve que mis ovarios respondieron a tantos años de hormona....y ahora funcionan bien....siguen siendo polikisticos..pero en mi utlima revision me dijo la gine que practicamente ovulaba todos los meses....asi que yo ya estoy en mi primer mes de búsqueda!!

Suerte y no te dejes comer mucho la cabeza por lo que leas por aquí...al final es tu médico quien te va a guiar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook