Foro / Maternidad

Ayuda!!! se puede confundir el semen con el flujo vaginal

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 9:36
I
itziar_8054246
17/4/10 a las 21:13

Hola, pues según el calendario de ovulación mis días fértiles comenzaron desde el 12/04/2010 hasta el 19/04/2010, debido a que soy irregular, mas o menos estaría ovulando entre esos días. Hice la tarea tooodos esos días, bueno hasta hoy 17, pero planeo seguirla haciendo.
Mi problema es que no se diferenciar mi flujo vaginal con el semen que se va saliendo poco a poco, voy al baño y me limpio y sale transparente, pero no se si elástico, porque es poco. Otros meses me salía mucho, pero como he tenido relaciones muy constantes, es posible que por eso no tenga tanto flujo??? , porque estoy lubrincando muy bien, más que otras veces y aunque no esté tan excitada.
Entoces alguien que sepa de esto, como puedo saber si en verdad estoy ovulando o ya fué en estas fechas, porque antes del dia 11 mi flujo era blanco y pagajoso (no fértil) pero ahorita ya no se, sólo por lo que me sale en el calendario de ovulación, pero como soy irregular pues no lo seeeeeeee.
Consejos por favorrrrrrr

Ver también

La respuesta más útil

H
hilary_754460
13/8/16 a las 9:36

Hola
Y si lograsteis tu positivo ?

F
fanta_591653
18/4/10 a las 2:01

Se puede confundir a simple vista
Pero si tomas una muestra entre los dedos y con cuidado lo mojas con agua el sermen se disuelve y solo queda tu flujo. Otra forma de conocer el momento de la ovulacion es con la temperatura basal, pero esta te avisa despues de haber ovulado.
Si aun asi tienes dudas hay unos test de ovulacion en las farmacias que cuestan unos 40 euros y predicen el momento de la ovulacion dos dias antes de que esta ocurra.
TE DESEO MUCHA SUERTE

I
itziar_8054246
18/4/10 a las 18:01
En respuesta a fanta_591653

Se puede confundir a simple vista
Pero si tomas una muestra entre los dedos y con cuidado lo mojas con agua el sermen se disuelve y solo queda tu flujo. Otra forma de conocer el momento de la ovulacion es con la temperatura basal, pero esta te avisa despues de haber ovulado.
Si aun asi tienes dudas hay unos test de ovulacion en las farmacias que cuestan unos 40 euros y predicen el momento de la ovulacion dos dias antes de que esta ocurra.
TE DESEO MUCHA SUERTE

Gracias
pues parece ser que ya ocurrió, ayer tuve un flujo que pude notar como clara de huevo, espero que funcione jejeje, ahora sólo me queda esperar unos días

H
hilary_754460
13/8/16 a las 9:36
Mejor respuesta

Hola
Y si lograsteis tu positivo ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram