Foro / Maternidad

Como saber si estoy ovulando o no???? irregular

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las :11
I
itziar_8054246
15/4/10 a las 20:08

Hola chicas, tengo un problema y espero me puedan ayudar.
Este mes empiezo a mandar cartitas a parís jejeje, tengo 2 años de casada y a penas nos queremos embarazar (mi esposo y yo). El problema es que nunca había checado mis periodos, porque nunca han sido regulares, casi siempre me duran de 30 a 35 días.
Quiero saber cuándo ovulo, tengo entendido que con el flujo vaginal se puede saber también, pues si... otras veces he visto que mi flujo es como clara de huevo, pero repito, nunca presté atención a las fechas. Según el calendario de ovulación, estoy en mi semana fértil, supuestamente ovulo entro los días 15 (hoy), 16 o 17.
Yo siempre he tenido mucho flujo durante tooodo mi ciclo, casi siempre es blanco y pagajoso, pero ahora mi esposo y yo hemos estado haciendo la tarea a diario desde hace 4 dias por si acaso jejeje pero en estos dias no he notado flujos, bueno en realidad si, pero es más bien como semen de él, porque a veces se sale inmediatamente de haberlo hecho, o a veces tarda unas horas, entoces estoy algo confundida , porque antes me salía ese flujo transparente y elástico con más abundancia, pero ahora no, es muy poco y no se si es mi flujo o el semen de mi esposo, porque es muy poco y no alcanzo a percibir si es elástico.
Lo único que mi esposo ha notado es que estoy lubricando mucho al momento de la penetración, pero es sólo en durante el acto, porque ya cuando termina de salir el semen estoy un poco seca. Tal vez sea que aún no empiezo a ovular, pero es normal estar un poco seca antes de la ovulación o a qué creen que se deba mi caso
Estoy preocupada porque quiero embarazarme yaaaaaa lo más pronto posible.
Gracias por sus respuestas

Ver también

F
fanta_591653
16/4/10 a las :11

Te aconsejo
Que lo primero que hagas es registrar tus cambios de flujo en una grafica o un calendario, si haces esto durante un ciclo o dos enseguida te vas a dar cuenta de cuando ovulas ya que los ciclos en una misma mujer son identicos no es asi si te comparas von otras ya que cada una tiene su propia grafica.
Otro metodo es el de la temperatura.
Y otro metodo son los test de ovulacion, aunque estos ultimos los tienes que adquirir en la farmacia y son algo costosos frente a los otros metodos anteriores que son caseros y gratuitos.
Espero haberte dado algunas ideas
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram