Foro / Maternidad

Aceite de onagra.contestar

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 17:31
E
eliska_5529865
14/4/10 a las 19:52

Hola chicas sabes algo sobre el aceite de onagra para quedarse embarazada?
Yo lo he comprado ahora en una herboristeria haber si me funciona.
Es que no me doy cuenta cuando ovulo y me han dicho que con esto me voy a dar cuenta a demás de otros beneficios.

Ver también

I
irais_9171402
14/4/10 a las 22:50

Holaaaa
Hola Firenze...la verdad es que no tengo experiencia con el aceite de onagra, pero tengo oido que es muy bueno para regular las reglas...te ayuda a ovular. Además, todo lo que sea natura...bienvenido sea.!

Ya me contarás!

O
omeima_9171242
19/4/10 a las 14:21

Holaaa
hola que tal? yo tambien me he comprado las capsulas de aceite de onagra...llevo un mes tomandolas y es muy pronto pero de momento no noto nada..yo tampoco me dy cuenta cuando ovulo,y me he comprado los test de ovulacion y de momento tampoco me sale,,,esty en el dia 15 del ciclo,yo soy irregular y dicen q tambien la onagra regula las reglas y es bueno para muchas cosas ,,,tengo una amiga q al segundo mes de tomarla se qdo embarazada y llevaba dos años intentandolo,,no se si seria casualidad o realmente funciona,a ver si vemos pronto los resultados..besos

E
eliska_5529865
28/4/10 a las 17:31
En respuesta a omeima_9171242

Holaaa
hola que tal? yo tambien me he comprado las capsulas de aceite de onagra...llevo un mes tomandolas y es muy pronto pero de momento no noto nada..yo tampoco me dy cuenta cuando ovulo,y me he comprado los test de ovulacion y de momento tampoco me sale,,,esty en el dia 15 del ciclo,yo soy irregular y dicen q tambien la onagra regula las reglas y es bueno para muchas cosas ,,,tengo una amiga q al segundo mes de tomarla se qdo embarazada y llevaba dos años intentandolo,,no se si seria casualidad o realmente funciona,a ver si vemos pronto los resultados..besos

Hola
Hola como te va?