Foro / Maternidad

Omifin y lydia pinkham

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:58
I
irma_5547837
12/4/10 a las 22:06

hola soy nueva en esta pagina y una de mis dudas era k si me puedo tomar omifin y el remedio lydia pinkham para lograr un enbarazo sera k alguien lo a tomado estas dos cosas juntas y les funciono porfavor ya kiero un bebe tengo 3 annios de casada y nada de nada en el tema delos bebes!!! el doc me recomendo k tomara omifin y por ahy vi ese remedio y disen k es muy weno!!

Ver también

G
gisele_9921243
14/4/10 a las 2:54

Tengo el lidya pinkham
hola lizo231 yo estoy tratando de embarazarme y tengo el jarabe si efectivamente te ayuda aprepararte para el embarazo,pero no se si lo puedas combinar con el omifin,mejor es que el preguntaras a tu gine,y espero logres pronto tu positivo yo llevo intentandolo 3 meses a ver que tal este mes ya te contare saluditos y animo presiosa

H
hlalia_6089858
22/7/11 a las 4:14

Maravillosa combinacion
yo tome omifin y lidia pinkham y me funciono maravillosa al cabo de un mes ya estaba embarazada y ya no volvi a tener problemas de fertilidad ya hasta tengo otra bebe pruebalo y veras que funciona.

N
naoko_6341506
31/7/11 a las 2:06
En respuesta a hlalia_6089858

Maravillosa combinacion
yo tome omifin y lidia pinkham y me funciono maravillosa al cabo de un mes ya estaba embarazada y ya no volvi a tener problemas de fertilidad ya hasta tengo otra bebe pruebalo y veras que funciona.

Lidya pinkham?
hola!! mi ginee me receto omifin... y empese este mes..bueno ya empese con los deberes jejej,pero lei eso de lidya pinkham y no se que es, nunca lo escuche,por lo que leido da resultado..donde lo puedo conseguir?bueno espero que este mes san omifin me ayudee..!! aunque prefiero no ilucionarmee.. un saludo chic@ss

L
lucia_6003847
25/10/11 a las 16:58

Lydia pinkham
Me encuentro en la ciudad de villahermosa, alguien sabe donde se puede comprar el jarabe de lydia pinkham, no lo encontre gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest