•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Omifin y lydia pinkham

hola soy nueva en esta pagina y una de mis dudas era k si me puedo tomar omifin y el remedio lydia pinkham para lograr un enbarazo sera k alguien lo a tomado estas dos cosas juntas y les funciono porfavor ya kiero un bebe tengo 3 annios de casada y nada de nada en el tema delos bebes!!! el doc me recomendo k tomara omifin y por ahy vi ese remedio y disen k es muy weno!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Lydia pinkham

Me encuentro en la ciudad de villahermosa, alguien sabe donde se puede comprar el jarabe de lydia pinkham, no lo encontre gracias

Maravillosa combinacion

yo tome omifin y lidia pinkham y me funciono maravillosa al cabo de un mes ya estaba embarazada y ya no volvi a tener problemas de fertilidad ya hasta tengo otra bebe pruebalo y veras que funciona.

Lidya pinkham?

por: sevillana297

hola!! mi ginee me receto omifin... y empese este mes..bueno ya empese con los deberes jejej,pero lei eso de lidya pinkham y no se que es, nunca lo escuche,por lo que leido da resultado..donde lo puedo conseguir?bueno espero que este mes san omifin me ayudee..!! aunque prefiero no ilucionarmee.. un saludo chic@ss

Tengo el lidya pinkham

hola lizo231 yo estoy tratando de embarazarme y tengo el jarabe si efectivamente te ayuda aprepararte para el embarazo,pero no se si lo puedas combinar con el omifin,mejor es que el preguntaras a tu gine,y espero logres pronto tu positivo yo llevo intentandolo 3 meses a ver que tal este mes ya te contare saluditos y animo presiosa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo
por: morenikaa6
2

por: ainatuki
0
  Ayuda con la ovulacion!!
por: strengarita22
2