Foro / Maternidad

Me gustaría tener una niña

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 10:18
E
eliska_5529865
12/4/10 a las 20:25

Hola a todas, me gustaría tener una niña pero yo no me entero si ovulo o no, pienso que no ovulo.
Llevo unos unos 5 meses que deje de ponerme los parche y desde que he dejado de ponerme los parche ya no siento que ovulo. Antes de ponerme los parche si lo notaba que ovulaba pero ahora no. También me he dado cuenta que mi regla son algo rara porque mancho un poquito y cuando pasa dos días me viene la regla y me dura unos tres dia como mucho. Tengo miedo de no poder tener un bebe.
Que consejo me dais.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irais_9171402
12/4/10 a las 21:10

No te preocupes...
Holaaa!!!!
Te cuento mi caso.Dejé la píldora en Septiembre y al ver que pasaban los meses y no me venía la regla (cuanto dinero en test me he gastado..jejeje) me fui al médico y se lo comenté (el ya sabía que estaba intentado ir a por un bebe). Me dijeron que era normal, que había mujeres que tras el uso de anticonceptivos hormonales, los ovarios tardaban en despertarse. Bueno pues resulta que, tras 6 meses igual, tengo los ovarios poliquísticos y muy vagos. Vamos, que necesitan un empujón para que trabajen en condiciones. He empezado este mes con Omifín...haber que tal!!!No te preocupes, lo que si te recomiendo es que vallas a tu gine para que te quedes más tranquila.

Con respecto al sexo del bebé...si ya me está resultando dificil quedarme embarazada, no te cuento si encima me pongo a elegir, jejeje. Imposible!!!!

Suerte! Ya nos contarás.

E
eliska_5529865
13/4/10 a las 10:18
En respuesta a irais_9171402

No te preocupes...
Holaaa!!!!
Te cuento mi caso.Dejé la píldora en Septiembre y al ver que pasaban los meses y no me venía la regla (cuanto dinero en test me he gastado..jejeje) me fui al médico y se lo comenté (el ya sabía que estaba intentado ir a por un bebe). Me dijeron que era normal, que había mujeres que tras el uso de anticonceptivos hormonales, los ovarios tardaban en despertarse. Bueno pues resulta que, tras 6 meses igual, tengo los ovarios poliquísticos y muy vagos. Vamos, que necesitan un empujón para que trabajen en condiciones. He empezado este mes con Omifín...haber que tal!!!No te preocupes, lo que si te recomiendo es que vallas a tu gine para que te quedes más tranquila.

Con respecto al sexo del bebé...si ya me está resultando dificil quedarme embarazada, no te cuento si encima me pongo a elegir, jejeje. Imposible!!!!

Suerte! Ya nos contarás.

Gracias
Pues la verda que llevas razón en cuanto a sexo del bebe.
Cuando estube en la última revición me dijo que todo estaba bien que me quitara el parche y que esperara un mes para poderme quedar embarazada asi que lo hice y empeze manos a la obra en enero pero por ahora no me he quedado ya que estoy mala con la regla hoy. Me dijo que esto era lento y que si en un año no tenía resultado que fuera que es normal que al pricipio no me quede.
Yo todos los meses tengo la regla normal lo unico que no me doy cuenta si ovulo o no cuando yo era joven si lo notaba ahora no tanto.
Bueno animo y a seguir buscando.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir