Foro / Maternidad

Dudas con la ovulación

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 19:47
A
antje_6313533
12/4/10 a las 13:29

Hola chicas,

Es la primera vez que participo en un foro de estos, y lo hago para ver si me resolveis mis dudas. Llevo muy poco tiempo buscando un bebé (un mes y medio o así). Hace una semana que empecé a tomarme la temperatura, y se ha mantenido constante a 37C. Viendo las temperaturas de otras chicas, la mía se me antoja un poco alta, así que no sé si es que no lo estoy haciendo bien. Me tomo la temperatura vaginal con un termómetro normal y corriente (porque en la farmacia no tenían otro y donde estoy va a ser difícil encontrar otro más preciso). Me la tomo a la misma hora (quizás con cinco minutos de diferencia de un día a otro): sin salir de la cama, sin hablar,...

Tengo s.o.p y desde que dejé el Diane tengo la regla cada 3 meses (un horror para quedarte embarazada, pero bueno, tampoco hay demasiada prisa). En principio me debería venir la regla en un mes y medio, pero ayer me hice un test de ovulación y me dio positivo. Así que estoy hecha un lío...

Lo que me gustaría saber sobre todo es si me estoy tomando bien la temperatura, y si conoceis de algún caso que tenga la temperatura tan alta de normal.

Un abrazo y nos vemos por aquí!

Ver también

A
antje_6313533
12/4/10 a las 21:48

Nadie responde
Joooo, nadie me responde???? será un caso raro... jajaja

A
antje_6313533
13/4/10 a las 21:23


Hola, aunque nadie me haya respondido, lo quiero dejar aquí puesto por si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Hoy me he comprado un test de embarazo y me ha dado positivo. Así que, a falta de otra confirmación, parece ser que estoy embarazada. Todo un shock teniendo en cuenta que durante los últimos 9 meses me ha venido la regla cada tres meses, y que sólo llevábamos mes y medio intentándolo. Mucho ánimo a todas las que lo estáis intentando.

De todas formas, mañana me compro otro test de otra marca para comprobar, ya que hasta el martes no tengo ginecólogo (iba a que me pusiera en tratamiento).

Un abrazo a todas

L
loreto_6313014
13/4/10 a las 22:10

Hola!!!!
Enhorabuena!!!!jo, qué subidón no?
di que si, todo se consigue!!!
Te vas a reir pero he visto que te llamabas como yo y me he dicho, voy a entrar, y al ver que te has quedado embarazada me ha encantado, yo tb tengo ovarios poliquísticos aunque en principio tengo la regla todos los meses y creo que ovulo, pero llevo ya 8 meses intentándolo, a ver si hay suerte este mes!!
Que vaya todo muy bien tocaya!!!!

A
an0N_823653999z
15/4/10 a las 19:47

Hola
Hola, que es s.o.p??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir