Foro / Maternidad

Alguien que no espere la para el 23 de abril????

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 19:22
P
pili_7284981
12/4/10 a las 11:13


HOLA CHICAS!!!!

ALGUIEN QUE NO LA ESPERE PARA EL 23 DE ABRIL , NOS CONTAMOS NUESTOS SINTOMAS.

MUCHISIMA SUERTE A TODAS LAS QUE ESPEREMO ESTE NUESTROS ++++++++++++.

SUERTE!!!!

Ver también

R
rene_5526741
12/4/10 a las 11:24

Yo espero q no baje entre el 20-23 de abril
Es el 2 mes q lo intentamos en condiciones. Aunq este mes no tengo muchas esperanzas pq los deberes han sido mas bien escasos y no se seguro si he ovulado y, si lo he hecho, cuando ha sido. Como dicen por aqui... la suerte ya sta echada, ahora a esperar. Por cierto, tengo 31 años y este seria mi primer bebe. Aqui stoy para lo q quieras!

I
irais_9171402
12/4/10 a las 16:31

Yo para 24-26 de abril
Holaaa!!!
Yo "no la espero" para el 24 de Abril aproximadamente. Me dijo el gine que si el 26 no me había llegado que me hiciese el t.e.

Llevamos 7 meses de búsqueda y este es mi primero ciclo con Omifín...Tengo ovarios poliquísticos y reglas muyyy irregulares...desesperante chicas!!!!!!

De momento ningún síntoma de sospecha..jejeje.

Suerte a todas!!!!!!!

P
pili_7284981
12/4/10 a las 17:38
En respuesta a irais_9171402

Yo para 24-26 de abril
Holaaa!!!
Yo "no la espero" para el 24 de Abril aproximadamente. Me dijo el gine que si el 26 no me había llegado que me hiciese el t.e.

Llevamos 7 meses de búsqueda y este es mi primero ciclo con Omifín...Tengo ovarios poliquísticos y reglas muyyy irregulares...desesperante chicas!!!!!!

De momento ningún síntoma de sospecha..jejeje.

Suerte a todas!!!!!!!

Yo para el 23!!!!!

HOLA CHICAS!!!!

Pues este mes es el 3 mes de prueba, y esperemos que sea el ultimo tanto para mi como par vosotras.... yo tengo ciclos de 25 dias, segun mi calculadora d ovulacion, me dice que mis dias eran 5-6-7-8-9-10, yo hice los deberes 6-7-8-9 pero no se yo, ahora tengo varios sintomas que nunca habia tenido,pero no quieo hacerme ilusiones, me duelen los ovarios de vez en cuando sobre todo el izquierdo, y el pecho me duele con el roce lo tengo un poco sensible, y de lo demas todo igual, ahora toca esperar que es lo peor, pero e fin esperaremos.

bueno chicas hos deseo muchos+++++ y que este mes sea el nuestro.
un saludo!!!

I
irais_9171402
14/4/10 a las 9:54
En respuesta a pili_7284981

Yo para el 23!!!!!

HOLA CHICAS!!!!

Pues este mes es el 3 mes de prueba, y esperemos que sea el ultimo tanto para mi como par vosotras.... yo tengo ciclos de 25 dias, segun mi calculadora d ovulacion, me dice que mis dias eran 5-6-7-8-9-10, yo hice los deberes 6-7-8-9 pero no se yo, ahora tengo varios sintomas que nunca habia tenido,pero no quieo hacerme ilusiones, me duelen los ovarios de vez en cuando sobre todo el izquierdo, y el pecho me duele con el roce lo tengo un poco sensible, y de lo demas todo igual, ahora toca esperar que es lo peor, pero e fin esperaremos.

bueno chicas hos deseo muchos+++++ y que este mes sea el nuestro.
un saludo!!!

Ayer estuve rara
Hola chicas...ayer estuve rara. Me pasé todo el día con unos muy ligeros (pero molestos) pinchazos en los ovarios y el pecho...como un poco raro, como si me fuese a venir la regla vamos....la verdad es que queda mucho todavía para que me venga, icluso para que se adelante. Ay...vaya lío!
Hoy, a parte de mi dolor de cabeza, estoy = que siempre.

Como vais?Alguna novedad?

R
rene_5526741
14/4/10 a las 19:24
En respuesta a irais_9171402

Yo para 24-26 de abril
Holaaa!!!
Yo "no la espero" para el 24 de Abril aproximadamente. Me dijo el gine que si el 26 no me había llegado que me hiciese el t.e.

Llevamos 7 meses de búsqueda y este es mi primero ciclo con Omifín...Tengo ovarios poliquísticos y reglas muyyy irregulares...desesperante chicas!!!!!!

De momento ningún síntoma de sospecha..jejeje.

Suerte a todas!!!!!!!

Yo no la espero para el 20-23 de abril
Llevo 2 meses tomandome la temperatura basal y este mes a las alturas del ciclo en las q stoy, dia 23 del ciclo, aun no no he ovulado, aunq hay posibilidades d q lo hiciera ayer pq hoy ha subido un poco la tempe y noto mas flujo clara de huevo.
Aparte de eso, lo normal, hinchazon y punzadas en le ovario de vez en cunado.

K
kaddy_8546215
17/4/10 a las 1:05
En respuesta a irais_9171402

Yo para 24-26 de abril
Holaaa!!!
Yo "no la espero" para el 24 de Abril aproximadamente. Me dijo el gine que si el 26 no me había llegado que me hiciese el t.e.

Llevamos 7 meses de búsqueda y este es mi primero ciclo con Omifín...Tengo ovarios poliquísticos y reglas muyyy irregulares...desesperante chicas!!!!!!

De momento ningún síntoma de sospecha..jejeje.

Suerte a todas!!!!!!!

Me uno chicas.¡¡¡
Holaaa yo al igual q ustedes deseo tener un bebe, no la espero para el 23 de abril y es mi segundo ciclo con omifin y progendo 200 mg, besos y muchaaaa suerte para<todas ¡¡¡¡¡¡

N
nelea_9147138
17/4/10 a las 2:09

Hola chicas
les dire que desde que ovule el dia 9 tengo dolor de estomago dolor en el ovario izquierdo mareos nausia esporadicas pinchazos en los pechos y se me quita y vuelve voy mucho al bano tengo mucho deseos de comer el agua me sabe mal que creen saludos a todas y mucha suerte

X
xueyan_8416975
17/4/10 a las 19:22

Soy nueva en el foro
BUENO ESPERO QUE USTEDES ME PUEDAN AYUDAR, MI MENSTRUACION ES MUUUUUY IRREGULAR, POCAS VECES LLEGA EL DIA 28 GENERALMENTE SE ME ATRASA, ENTONCES NO SE CALCULAR MIS DIAS DE OVILACION, EN ESTE MES TUVE RELACIONES EL DIA 11 DE MI PERIODO Y AL OTRO DIA SALIO LA "CLARA DE HUEVO", VOLVI A TENER RELACIONES EL DIA 20 POR Q EN UN TEST ME SALIO Q MI DIA DE OVULACION SERIA COMO POR EL 21 O 22 POR LO DE LOS RETRASOS ENTONCES NO C, SI ESA CLARA DE HUEVO ES Q ESTABA OVULANDO O QUE FUE LO QUE PASO???? ADEMAS DESDE EL DIA 20 Q TUVE RELACIONES TENGO UNOS LIJEROS COLICOS COMO CUANDO YA VA A BAJAR, PERO NO SE SI ES POR Q YA SE ASERCA EL BAJON O QUE ES
ALGUNA ME PODRIA ORIENTAR
LES AGRADEZCO MUCHO Y PUES YA LES CONTARE SI LLEGA O NO O HASTA CUANDO
SALUDOS Y SUERTE A TODAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest