Foro / Maternidad

Hola a todas....me gustaria resolver algunas dudas

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las 22:47
X
xulia_7094639
9/4/10 a las 20:44

Hola a todas, soy nueva en este foro.....estuve x varios meses en el de aborto espontaneo, pero despues de 2 abortos hace dias q mi gine me dio luz verde
y mi maridin y yo hemos comenzado labusqueda de nuestro positivo+++, la vez pasada (hace 5 meses pegue a la primera) y quisiera q se repitiera
Tengo varias dudas q me gustaria q me aclararan:
1.- Varia en algo el hecho de q mi flujo de ovulacion haya sido poco, para quedar embarazada???
He hecho la tarea del 4-9 de Abril q era mi semana fertil, asi q espero y pegue
2.-Hasta cuanto tiempo es normal que te duren los dolores de ovulacion???
3.- Pues como no se si este embarazada (ojala), pues me acaba de comenzar un refriado (creen q eso me pueda afectar????), he leido varias paginas d internet q ese tipo de resfrios no afectan pero estoy nerviosa....
Les agradeceria q respondieran mis dudas!
Y suerte a todas en su busqueda....almenos yo espero q la indeseable warry no llegue para el 20 de Abril

Ver también

M
mette_5145278
9/4/10 a las 23:53

Hola jossy
pues lo mas probable es ke si por ke has hecho la tarea cuando se debe yo tambien soy nueva en estoy y estoy buscando mi positovoo+++ ya tengo unos meses buscandolo pero este mes el primero ke ago la tarea en mis dias de ovulacion por ke no sabia bien eso jejeje y pues esperemos ke siii ami se supone ke me viene la indeseable para el 19 de abril ke espero no llegue jejeje .. por otro lado tu sabes cuantos dias tiene ke dural el flujo de la ovulacion por ke ya tengo 6 dias con ell y me duro el dolor de ovulacion me duraron mas nunka me habia pasado eso no sabes tu si es normal bueno espero estes bien y pues ai ke estar en contacto para comparar sintomas cuidate

X
xulia_7094639
10/4/10 a las :22
En respuesta a mette_5145278

Hola jossy
pues lo mas probable es ke si por ke has hecho la tarea cuando se debe yo tambien soy nueva en estoy y estoy buscando mi positovoo+++ ya tengo unos meses buscandolo pero este mes el primero ke ago la tarea en mis dias de ovulacion por ke no sabia bien eso jejeje y pues esperemos ke siii ami se supone ke me viene la indeseable para el 19 de abril ke espero no llegue jejeje .. por otro lado tu sabes cuantos dias tiene ke dural el flujo de la ovulacion por ke ya tengo 6 dias con ell y me duro el dolor de ovulacion me duraron mas nunka me habia pasado eso no sabes tu si es normal bueno espero estes bien y pues ai ke estar en contacto para comparar sintomas cuidate

Hola mariaasabina
gracias por responder......
creo q los dias de flujo son como 5, ya que este va cambiando hasta tener la consistencia como la de la clara huevo, cuando esta asi, es el mejor dia x q es el dia de la ovulacion....
Y si me gustaria estar en contacto contigo y ojala podamos compartir un positivo en este mes ....
ojala no te llegue la indeseable el 19 de abril, ni a mi el 20......
Mucha suerte en tu busqueda

M
mette_5145278
11/4/10 a las :00
En respuesta a xulia_7094639

Hola mariaasabina
gracias por responder......
creo q los dias de flujo son como 5, ya que este va cambiando hasta tener la consistencia como la de la clara huevo, cuando esta asi, es el mejor dia x q es el dia de la ovulacion....
Y si me gustaria estar en contacto contigo y ojala podamos compartir un positivo en este mes ....
ojala no te llegue la indeseable el 19 de abril, ni a mi el 20......
Mucha suerte en tu busqueda

Hola jossy
como has estadoo ke sintomas has tenido y pues gracias por aclararme mi duda jejeje pero ya tengo 7 dias con ese flujo

X
xulia_7094639
12/4/10 a las 22:47
En respuesta a mette_5145278

Hola jossy
como has estadoo ke sintomas has tenido y pues gracias por aclararme mi duda jejeje pero ya tengo 7 dias con ese flujo

Hola hola q tal?
Pues mira q ahora no he tenido ningun sintoma, he terminado mis dias fertiles y he hecho muy bien la tarea jiji
Cuando he resultado embarazada, el sintoma q me avisa es el dolor de pechos y eso me da una semana antes de que me baje,
asi q me falta esta y la proxima semana para saber!!!!!!!!
Espero y sea un positivo y ojala para ti tambien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram