Foro / Maternidad

Clara de huevo durante 4 días, 2 días seca y otra vez clara de huevo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 22:57
E
encina_6196201
9/4/10 a las 8:24

Hola chicas!

A ver si alguna sabe a qué puede deberse esto...Estoy buscando un embarazo desde mediados de Enero y tengo ciclos irregulares. No controlo la temperatura basal ni me hago test de ovulación; hasta ahora, creía que sabía cuando ovulaba por el flujo y porque había observado a pesar de ser irregular SIEMPRE pasaban 15 días entre lo que suponía era la ovulación y la aparición de la regla.

El caso es que este mes tuve flujo "clara de huevo" durante 4 días coincidiendo más o menos con las fechas de ovulación que esperaba. Luego estuve seca 2 días, por lo que pensé que había ovulado ya...pero entonces volvió a aparecer la clara de huevo, en mucha cantidad, y hoy es el quinto día ininterrumpido con flujo de este tipo...

Así que no se si he ovulado 2 veces este ciclo, o si lo primero no fué ovulación, o si lo segundo no está siendo ovualción o si no habrá ovulado ninguna de las veces...Además, debido a esto ahora no tengo ni idea de cuándo me debe venir la regla...

En fin, ¿a alguna le ha pasado algo asi? ¿alguna sabe lo que puede haber pasado?
Os agradecería alguna respuesta, ya que estoy bastante confundida.

Ver también

E
encina_6196201
9/4/10 a las 10:35

Lo había pensado....pero la verdad es que no lo creo...
Muchísimas gracias por tu respuesta.
La verdad es que sí que lo he pensado...cómo no hacerlo cuando estás buscando un bebé...Supongo que cuando buscas un embarazo, cualquier cosa que se salga de lo habitual en una, nos hace pensar que pueda ser un síntoma. Pero la verdad es que no lo creo...el pecho no me duele...y creo que el flujo hoy ya no es tan abundante como estos últimos días; me inclino más bien por pensar que he ovulado ahora, aunque cualquier cosa es posible.
De todos modos, mantengo la esperanza, pero no quiero hacerme más ilusiones de la cuenta, que luego me doy el batacazo...
En fin, ya veremos en qué acaba todo esto.
Muchas gracias por contestarme!!

A
aijun_5799223
20/9/12 a las 22:57

Se que ya paso tiempo de este comentario...
hola, se que ya te ase esto hace mucho tiempo, pero eneste presiso momento estoy en esta misma situacion, me podrias decir si fue embarazo o si solo fue tu ovulacion?? te lo agradeceria muchisimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook