Foro / Maternidad

Por favor alguien me puede orientar?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:26
H
hmama_7246386
8/4/10 a las 18:15

Chicas llevo buscando bebé desde principios de año. Mi última regla fue el 17 de marzo. Estoy haciendome test de ovulación desde el día 10 de mi ciclo, y hasta hoy, dia 23 de mi ciclo, todos son negativos. Hice "deberes" los días 9, 12, 14, 16, 17, 19 y 21 del ciclo. Lo curioso es que el día 21 del ciclo empecé a manchar rosado, unas gotitas, y después marrón, pero no es un manchado contínuo, de pronto un poquito, y al rato, nada. Así llevo 3 días (contando hoy, que apenas mancho nada). Estoy descolocada, porque en los dias 16, 17 y 18 del ciclo tuve flujo clara de huevo... ¿habré ovulado y el test no lo ha detectado? Nunca he manchado entre dos períodos, esta es la primera vez que me pasa. al no saber cuándo ovulo, no sé en qué fecha me debería de no bajar la indeseable (mi último ciclo fue de 38 dias).
A alguna os ha pasado algo similar y ha manchado como yo? Necesito vuestra ayuda, pues estoy muy nerviosa sin saber qué puede estar pasando. No sé si seguir haciéndome los t.o. o no. Esto es un agobio!!!
Os agradezco de antemano. Un besito a todas!

Ver también

E
erna_8594979
8/4/10 a las 18:26

Hola
Mira pues pienso que te pueden ocurrir dos cosas, una que hayas sangrado entre periodos que se llama "spotting" y según he leido a veces sucede, de hecho a mi nunca me habia pasado y hace tres reglas me ocurrió justo durante la ovulación pero no tiene importancia asi que no te preocupes si es eso....los t.o a veces puede que no detecten la ovulación pero lo bueno en ti es que si has visto el flujo clara de huevo, entonces si has ovulado.
Otra cosa que puede ser pero te lo digo con reservas porque no soy médico ni nada es un posible sangrado de implantación, al ser tus reglas irregulares, lo mismo este mes has ovulado más pronto y te has quedado embarazada. El sangrado de implantación coincide cuando te va a venir tu periodo y a veces dura tres dias y son gotitas rosas o marrones, se diferencia de la regla en que en vez de ir de menos a más pues empieza siendo gotitas y va desapareciendo,¿ha sido asi? es que para una ovulación no me cuadra pero vamos que tampoco te lo puedo asegurar...yo que tú dejaría pasar unos dias y me haría un test de embarazo.

Mucha suerte!

Beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir