Foro / Maternidad

Me hago el test o no?

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 9:11
R
roda_9605060
8/4/10 a las 15:35

me faltan 4 dias para la indeseable....no aguanto mas¡¡¡¡¡¡¡...que hago que me el test mañana? mis sintomas...dolor de riñones,pinchazos en los ovarios...nada de dolor de pecho ni otros sintomas....creeis que saldra ya? conoceis alguno que salga antes o algun prueba casera?

Ver también

E
erna_8594979
8/4/10 a las 18:51

Hola
Yo soy de la opinión de esperar a hacer el test hasta tener retraso porque si no luego nos podemos desilusionar y a lo mejor es un falso negativo por haberlo hecho demasiado pronto. Intenta estar tranquila y en cuatro dias si no te baja háztelo.

Suerte!

N
najate_5634620
8/4/10 a las 21:10

Por experiencia
Hola,

Mira yo llevo tan solo sin ponerme el anillo desde febrero, así que solo he tenido una warry indeseable, pero en el primer intento cayeron 3 pruebas, la primera xq me sentía rara a falta de 1 semana que me tocara, otro a los 2 días después xq pensé que me había precipitado y otro a los otros días xq también por si me había salido un falso negativo...conclusión un pastón y encima no te sientes mejor xq como la probabilidad de acierto es tan solo del 50% siempre empiezas con la duda o mas bien ilusión al día siguiente...yo que tú esperaría...de echo a mi también me toca la indeseable dentro de 5 días y aunque he tenido muchas tentaciones voy a esperar al día siguiente de la fecha...es un consejo xq yo lo pasaba muy mal xq las ilusiones y las dudas se me fueron solo 5 min, ya nos contaras...

R
roda_9605060
8/4/10 a las 23:51
En respuesta a najate_5634620

Por experiencia
Hola,

Mira yo llevo tan solo sin ponerme el anillo desde febrero, así que solo he tenido una warry indeseable, pero en el primer intento cayeron 3 pruebas, la primera xq me sentía rara a falta de 1 semana que me tocara, otro a los 2 días después xq pensé que me había precipitado y otro a los otros días xq también por si me había salido un falso negativo...conclusión un pastón y encima no te sientes mejor xq como la probabilidad de acierto es tan solo del 50% siempre empiezas con la duda o mas bien ilusión al día siguiente...yo que tú esperaría...de echo a mi también me toca la indeseable dentro de 5 días y aunque he tenido muchas tentaciones voy a esperar al día siguiente de la fecha...es un consejo xq yo lo pasaba muy mal xq las ilusiones y las dudas se me fueron solo 5 min, ya nos contaras...

Buen consejo
de acuerdo chicas....esperare...creo que sera lo mejor......pero que dias mas largos se hacen eh? jejejejejeje.bueno y vostras que os contais? yo este seria mi segundo hijo....la nena tiene dos añitos ya..y bueno espero ilusionada poder darle ya el hermanit@...que no para de pedirlo¡ jejejjee

R
roda_9605060
9/4/10 a las 9:11

Hola¡¡
jo chicas...hoy me he levantado con un dolor de riñones increible....y con diarrea¡¡¡ perdon por ser tan explicita,pero se trata de anotar sintomas no? jejejeje....sigo sin dolor de pechos,tengo pequeños pinchazos en los ovarios....a falta de dos dias para la regla.....pequeños mareos al agacharme y volverme a levantar........jo¡¡¡¡ yo quiero saber ya algo¡¡¡¡ que pensais? son sintomas de embarazo o no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir