Foro / Maternidad

Test de ovulación clearblue

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 18:19
Y
yanfen_8712465
8/4/10 a las 12:25

hola chicas!!!
habeis usado el test de clearblue. El caso esque yo soy muy regular y me estoy haciendo el test desde el día 11 del ciclo y hoy a dia 14 me sigue dado negativo..... es raro no?? porque con lo regular que soyyyy cuando os dio positivo a vosotras? saludos

Ver también

E
erna_8594979
8/4/10 a las 18:53

Hola
Pues yo no te puedo ayudar mucho porque soy bastante irregular y la carita sonriente me salió el dia 17 del ciclo...quizás este mes ovules más tarde, espera unos dias más a ver si te sale el positivo.

Saludos.

K
keiko_8144687
8/4/10 a las 19:41

Te cuento

mi experiencia, yo he usado clearblue y no he visto la carita sonriente nunca, asi que me acabo de comprar otros test de tiras de farmatest, q los venden por internet y te los mandan a casa, son mas baratos y de momento acabo de empezar pero espero q me den mejor resultado.

y tambien me han dicho q los test de embarazo de clearblue dan muchos errores.
es lo que se. espero haberte ayudado.

un saludo

Y
yanfen_8712465
9/4/10 a las 14:11
En respuesta a erna_8594979

Hola
Pues yo no te puedo ayudar mucho porque soy bastante irregular y la carita sonriente me salió el dia 17 del ciclo...quizás este mes ovules más tarde, espera unos dias más a ver si te sale el positivo.

Saludos.


gracias por contestar, pero os notabais flujo cara de huevo cuando pensabais que estabais ovulando?os lo digo porque estoy a día 15 de mi ciclo y poquito flujo y clara de huevo nada de nada, saludos

N
nita_5821212
9/4/10 a las 18:19
En respuesta a yanfen_8712465


gracias por contestar, pero os notabais flujo cara de huevo cuando pensabais que estabais ovulando?os lo digo porque estoy a día 15 de mi ciclo y poquito flujo y clara de huevo nada de nada, saludos

Soy nueva en esto y estoy muy perdida
Hola !!!
soy nueva en este foro y la verdad es que estoy muy perdida, yo creia que la ovulacion se produce cuando el flujo es pegajoso.
yo ademas de estar pendiente de eso, estoy pendiente de la temperatura basal, pero no entiendo nada.
me lo podeis explicar ??
por cierto, como puedo comprar esos test por internet ??
ayudadme por favor.
bsts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest