Foro / Maternidad

Hola alguien me puede decir si es normal tener sintomas pocos dias despues de la ovulacion???

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 22:03
M
mette_5145278
8/4/10 a las 4:29

hola espero ke alguien me pueda ayudar no me kiero sugestiones ni nada pero se me hace muy extraño ke estos dias e estado con nauseas dolores como de colicos sueño y unos pocos dolores de cabeza mi regla tiene ke llegar asta el 19 pero alguien a tenido sintomas tan temprana mente o solo es mi mente???? pero nunka me habia pasado esto

Ver también

E
erna_8594979
8/4/10 a las 18:16

Hola
Me parece muy pronto para que notes síntomas de embarazo pero todo puede ser y cada mujer somos un mundo aunque tb es cierto que a veces nuestro sistema nervioso nos juega malas pasadas. Te cuento que cinco dias después de la relación empezé con mucha destemplanza todas las tardes y hace poco me he enterado que estoy embarazada asi que nunca se sabe.

Mucha suerte!!!!!

N
najate_5634620
8/4/10 a las 21:17
En respuesta a erna_8594979

Hola
Me parece muy pronto para que notes síntomas de embarazo pero todo puede ser y cada mujer somos un mundo aunque tb es cierto que a veces nuestro sistema nervioso nos juega malas pasadas. Te cuento que cinco dias después de la relación empezé con mucha destemplanza todas las tardes y hace poco me he enterado que estoy embarazada asi que nunca se sabe.

Mucha suerte!!!!!

Hola
Yo también estoy de acuerdo contigo...xq muchas veces nos obsesionamos y vemos donde no hay, Nats una pregunta como era tu flujo cuando te enteraste que estabas embarazada?, te cuento yo llevo desde febrero sin ponerme el anillo y calculando las ovulaciones, me debería venir la indeseable dentro de 5 días, y tengo dolores de ovarios pero algo extraños como calambres y una molestia continua, no siento ni vomitos ni mareos, mi flujo es muy blanquecino aunque nunca lo había observado tan detenidamente, y llevo unas tardes que me tomo la temperatura y paso siempre de los 37, pero no me encuentro mal, tan solo las molestias de la regla...no me quiero hacer ilusiones ni pruebas precipitadas pero no se xq esta vez....

Gracias!!!!

E
erna_8594979
8/4/10 a las 22:03
En respuesta a najate_5634620

Hola
Yo también estoy de acuerdo contigo...xq muchas veces nos obsesionamos y vemos donde no hay, Nats una pregunta como era tu flujo cuando te enteraste que estabas embarazada?, te cuento yo llevo desde febrero sin ponerme el anillo y calculando las ovulaciones, me debería venir la indeseable dentro de 5 días, y tengo dolores de ovarios pero algo extraños como calambres y una molestia continua, no siento ni vomitos ni mareos, mi flujo es muy blanquecino aunque nunca lo había observado tan detenidamente, y llevo unas tardes que me tomo la temperatura y paso siempre de los 37, pero no me encuentro mal, tan solo las molestias de la regla...no me quiero hacer ilusiones ni pruebas precipitadas pero no se xq esta vez....

Gracias!!!!

Hola barbarita
pues mi flujo era como agüilla y notaba que caían goterones(perdón por ser tan explícita) y tb lo llegué a ver blanquecino como tú dices. A mi es algo que me mosqueó mucho porque cuando me va a bajar la regla estoy muy seca y esos dias no se me iba el flujo, te deseo mucha suerte además lo de tu temperatura pinta muy bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram