Foro / Maternidad

¿como saberlo?????

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 13:58
J
jesika_9741489
7/4/10 a las 9:16

buenos dias chicas soy nueva en esta página y la verdad es que no se aun como va....
tengo una duda que quisiera que me ayudarais .
os cuento: manteni relaciones sexuales con mi pareja sin medios es dia 4 de este mismo mes pero ayer me note como ovulava ¿ eso es signo de que no estoy embarazada?
muchas gracias por ayudarme
mi nombre es veronica

Ver también

A
amor_5682531
7/4/10 a las 15:44

Hola
¿cuando fue tu ultima regla??

J
jesika_9741489
8/4/10 a las 11:22
En respuesta a amor_5682531

Hola
¿cuando fue tu ultima regla??

Graciass por responder
DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS PORQUE LA VERDAD ERES LA UNICA QUE QUE HAS RESPONDIDO
TE DIGO LA ULTIMA VEZ QUE ME PUSE CON LA REGLA FUE EL DIA 22 DE MARZO.
HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN EL DIA 31 Y EL 4 DE ABRIL, PERO EL 6 JUSTO HE NOTADO QUE ESTABA OVULANDO ENTONCES NNO SE PORQUE HE LEIDO QUE ESTANDO EMBARAZADA NO SE OVULAA ¿ SABES SI PUEDES AYUDARME ??

C
claris_9368573
8/4/10 a las 13:58
En respuesta a jesika_9741489

Graciass por responder
DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS PORQUE LA VERDAD ERES LA UNICA QUE QUE HAS RESPONDIDO
TE DIGO LA ULTIMA VEZ QUE ME PUSE CON LA REGLA FUE EL DIA 22 DE MARZO.
HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN EL DIA 31 Y EL 4 DE ABRIL, PERO EL 6 JUSTO HE NOTADO QUE ESTABA OVULANDO ENTONCES NNO SE PORQUE HE LEIDO QUE ESTANDO EMBARAZADA NO SE OVULAA ¿ SABES SI PUEDES AYUDARME ??

Tienes que esperar
hola vero, si tuviste la regla el día 22 cuenta 14 días que es cuando empiezas a ovular, el día 31 no pero el 4 de abril estas en tu primer día de ovulación. Tus deberes están bien echos, así que creo que sólo te queda esperar.

Yo estoy igual que tú pero mi regla fué el 26.
Mucha suerte.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook