Foro / Maternidad

Alguien espera la de los tacones rojos para el dia10???uniros y nos contamos!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 15:56
J
joy_8319858
6/4/10 a las 23:07

bueno chicas alguien la espera para el dia 10 en adelante??
COMENTEMOS LO QUE PASA EN NUESTROS CUERPOS Y E NUESTRAS CABECITAS...BESITOS

Ver también

L
laiene_5453104
7/4/10 a las :36

Holaaa
Veras yo la espero entre hoy dia 6 y el 8, asi que mi fecha tope para preocuparme ( es broma lo estoy deseando ) seria el 10 de abril, no se si estare o no, pero ojala, ya llevo 3 meses de busqueda y el mes pasado lo perdí de casi 5 semanas, asi que, imaginate si estuviera embarazada para mi seria una peazo alegria mu grande, pero no se, ahora mismo no siento nada, dias atras tenia pechos doloridos, dolores de regla, un dia me maree y tuve nauseas, pero vamos que a lo mejor es psicologico por las ganas que tengo jajajajjaja, de momento nada de nada, asi que eso, espero no verla en un tiempo, el dia 10 si no ha bajado me hare una prueba en sangre, porque a mi lo de los test no me funcionan, nunca he visto un positivo y tengo una niña con 5 años y medio, me enteré despues de 10 dias de retraso y porque me puse pesada y me hicieron la prueba, ajjaja bueno pues cuentanos tus sintomas haber, yo espero que no baje!!!!! besitossssssssssss

J
joy_8319858
7/4/10 a las 1:07

Holaaa piliii
jajaja si nosotros tenemos la doble ilusion del embarazo y de ver el positivo en el test...pues yo sigo a ratos con las molestias como de regla..ahora vuelvo a tener flujo y al limpiarme hoy tenia como un granito de arroz de sangre...nose, yo es que nose ni cuando me tiene que venir la regla..porque soy irregular pero calculo que el dia 10 mas o menos...yo deje de tomar precauciones en diciembre..pero buscar biscar este mes ha sido el primero,me compre los test de ovulacion y me dieron positivo el dia 30..nose como saldra la cosa..tengo ciclos de 33-36 dias asi que aver el dia 10 que pasa..oye y eso de la prueba de sangre como y donde se hace...cuentame, un besito guapaaaaaaaa

L
laiene_5453104
7/4/10 a las 1:37
En respuesta a joy_8319858

Holaaa piliii
jajaja si nosotros tenemos la doble ilusion del embarazo y de ver el positivo en el test...pues yo sigo a ratos con las molestias como de regla..ahora vuelvo a tener flujo y al limpiarme hoy tenia como un granito de arroz de sangre...nose, yo es que nose ni cuando me tiene que venir la regla..porque soy irregular pero calculo que el dia 10 mas o menos...yo deje de tomar precauciones en diciembre..pero buscar biscar este mes ha sido el primero,me compre los test de ovulacion y me dieron positivo el dia 30..nose como saldra la cosa..tengo ciclos de 33-36 dias asi que aver el dia 10 que pasa..oye y eso de la prueba de sangre como y donde se hace...cuentame, un besito guapaaaaaaaa

Prueba en sangre!!!
Pues mira te cuento, en la sangre la hormona gonadotropina corionica humana ( que es como se llama ) se detecta antes que en la orina, esta se produce solo cuando una mujer esta embarazada, supuestamente y digo supuestamente, porque he leido las dos opciones, haber, se empieza a generar cuando se fecunda el ovulo o cuando el ovulo fertilizado se implanta en el utero ( esta segunda opcion es mas probable ) segun mi ginecologo, entonces desde que ovulas hasta que el ovulo se implanta en el utero pasan unos 10 dias aprox, y a partir de ahi, se empieza a generar esta dichosa hormona, jeje que rollo, sigo, entonces desde ese momento es detectada en sangre mientras que en orina tarda varios dias mas, en mi caso, muchossss diassss masss, jajajajjaja, entonces yo prefiero hacer esta prueba que a mi me cuesta en un laboratorio privado 30 euros, que gastar pasta en varios test de orina de la farmacia y no saber interpretar los resultados, a lo mejor donde vivas hay farmacias que los hagan, sino pues busca un laboratorio privado y le dices que te hagan una " BETA". Hay dos tipos de beta, la que solo detecta la hormona y te dice si estas embarazada y la que te dice la cantidad de hormona que tiene tu cuerpo en ese momento, y segun el resultado pues te dicen estas de 1, 2, 3 semanas, etc... Esta creo que se llama cuantitativa, y la que solo la detecta cualitativa, espero haber resuelto tu duda y por supuesto, haberme explicado bien jejej, Te la puedes hacer un par de dias antes de tu falta o esperar a la falta, yo desdeluego voy a esperar un par de dias mas para estar segura del todo, ahora si, esta prueba no falla, porque si no sale hormona no estas embarazada!! Besitossssssss

N
neidy_8310629
7/4/10 a las 10:12

Hola chicas me uno a vosotras!
Hola chicas no me tiene que venir para el domingo 11 estoy que muerdo hoy miercoles ya queria ir a hacerme una beta,jo que nervios,mirad os esplico mis sintomas desde que ov estoy a 37 o mas desde hace 2 dias que madrugo mas me bajo a 36,8 pero durante el dia a 37.2 o asi me tiene desconcertada,bueno tengo dolorcillos en el vientre y estuve 3 dias con un dolor en el centro de la espalda como una punzada super fuerte,tengo flujo amarillento,y el pecho esta hinchado pero no me mata de dolor pero si me pica,pues bien yo ayer fui al gym y cuando llegue a casa un dolor enorme de tripa,que creeis?

J
joy_8319858
7/4/10 a las 15:20

Hola martaaaa
bienvenida al club de las desesperadas...pues hombre tiene buena pinta no??
yo sigo con mis dolores como de regla..y hoy al ir al baño...una cantidad de flujo ke me quede asustada..ayer tuve un hilito como de sangre al limpiarme..pero nose..yo el dia 10 creo ke me voy a hacer un test..y tu pili ke tal vas??en fin ojala podamos cantar nuestro positivioooooooooooooooooooooo o
besitos

J
joy_8319858
7/4/10 a las 15:26

Aiiiiiiiiiiiii pili acabo de ver tu post
se ha expicado usted super requetebien..pues si ke parece mejor....
acabo de ir al baño y tenia unos hilistos de sangre...me estoy cagando..creo que me va a hacer una visita la de los tacones colorados..ovule el dia 30..habrian pasado 9 dias...lo curioso es que cuando me va a visitar siemre me sale algun granito y esta vez no tengo nada..ains ains ains que mal lo estoy pasando...

A
an0N_568022599z
7/4/10 a las 15:42

Buenassssss
yo la espero xa el 13, a ver q pasa.
de momento, nada de síntomas de nada.

A
askoa_9433623
7/4/10 a las 15:54

me uno a vosotras
Aunque a mi me toca para el 15, me uno a vosotras si no os importa, mas que nada por saber de vuestros sintomas,tengo como leves pinchazos pero no son dolores de regla y en el pecho de vez en cuando como golpes de dolor en los pezones, no se, esto aveces ya te tratorna, eso si, hice los deberes dia si y dia no, asi que por ligica tendria que hacer diana jajajaj, de ilusiones se vive
Besos y seguir contando

J
joy_8319858
7/4/10 a las 16:06

Hola silvi y maribel...
puag chicas...os he dixo ya que estoy nerviosa??por si acaso os lo digo otra vez...que nervios...seguro que todas estamos asi..yo tengo una pregunta..se supone que una en fase lutea sin embarazo deberia estar seca??? algunja lo sabe??

A
askoa_9433623
7/4/10 a las 16:09
En respuesta a joy_8319858

Hola silvi y maribel...
puag chicas...os he dixo ya que estoy nerviosa??por si acaso os lo digo otra vez...que nervios...seguro que todas estamos asi..yo tengo una pregunta..se supone que una en fase lutea sin embarazo deberia estar seca??? algunja lo sabe??

Ni idea
Es una cosa que no habia oido antes, no tengo ni idea, la verdad es que cuando estas embarazada si que tienes mas flujo pero en la fase lutea no lo se.Bsos

N
neidy_8310629
7/4/10 a las 16:24

Flujoxxl
Hola chicas creo que me va a venir tengo xxl flujo y como rosado que mierda!!!!!!!!

J
joy_8319858
7/4/10 a las 16:41
En respuesta a neidy_8310629

Flujoxxl
Hola chicas creo que me va a venir tengo xxl flujo y como rosado que mierda!!!!!!!!

Marta esperate lo mismo es implantacion no??
a mi no se me quitan los dolorcillosde ovarios..nose yo creo que tambien me va a vnir ademas me noto el flujo bajar perfectamente..mientras no venga la indeseable hay esperanzas..ademas tanto se t va a adelantar??no la esperabas para el dia 11??besitos guapa

N
neidy_8310629
7/4/10 a las 19:06

Eso espero rocio
Eso espero chica,la verdad es que esta tarde me han empezado a doler los pechos bastante mas,no se soy pesimista!

A
an0N_568022599z
7/4/10 a las 23:58
En respuesta a joy_8319858

Hola silvi y maribel...
puag chicas...os he dixo ya que estoy nerviosa??por si acaso os lo digo otra vez...que nervios...seguro que todas estamos asi..yo tengo una pregunta..se supone que una en fase lutea sin embarazo deberia estar seca??? algunja lo sabe??

Creo...
creo q tras la ovulación el flujo se vuelve más espeso y menos abundante, y va en disminución hasta q desaparece, pero no sé qué pasa en caso de embarazo. me parece q el flujo aumenta, xo cd está ya avanzado ...hay gente q comenta q tienen flujo cd debería bajarle la regla.

no sé chica, qué cacao...no sabía q ésto era tan complicado...


suerte!!

N
neidy_8310629
8/4/10 a las 9:31

Me vino
Hola chicas llego y con 4 dias de adelanto!bueno creo que lo dejo y me voy a centrar en otras cosas de momento,ya llegará algun dia,suerte a todas!

J
joy_8319858
8/4/10 a las 9:31

Chicasssssssssssssssssssssssss sss
como soy la señora impaciencia me he echo un test y me ha dado negativooooooooooooooooooooooo ooooooooo...que bajonazo, sigo con mis dolores como de regla..me tendria que venir la regla el dia 10 supongo porque soy irregular...aunque en realidad si mi fase lute fuese de 14 dias...seria el dia 12...estoy echa un lio...ya hoy haria 10 dias desde la ovulacion..y y ayer tenia flujo y hoy estoy seca.A veces me dan unos pinchazos en los ovarios y los pechos fuertes..pero asi llevo desde hace 4 dias ya...nose que pensar..que bajon al final mi amiga vendra..

J
joy_8319858
8/4/10 a las 10:22
En respuesta a neidy_8310629

Me vino
Hola chicas llego y con 4 dias de adelanto!bueno creo que lo dejo y me voy a centrar en otras cosas de momento,ya llegará algun dia,suerte a todas!

Marta
bueno marta no te desanimes y te deseo toda la suerte del mundo..algun dia espero meterme en el foro y ver que has puesto un post con un gran positivo.un besazo y mucha suerte

A
an0N_568022599z
8/4/10 a las 22:06
En respuesta a joy_8319858

Chicasssssssssssssssssssssssss sss
como soy la señora impaciencia me he echo un test y me ha dado negativooooooooooooooooooooooo ooooooooo...que bajonazo, sigo con mis dolores como de regla..me tendria que venir la regla el dia 10 supongo porque soy irregular...aunque en realidad si mi fase lute fuese de 14 dias...seria el dia 12...estoy echa un lio...ya hoy haria 10 dias desde la ovulacion..y y ayer tenia flujo y hoy estoy seca.A veces me dan unos pinchazos en los ovarios y los pechos fuertes..pero asi llevo desde hace 4 dias ya...nose que pensar..que bajon al final mi amiga vendra..

Ya estoy temblando...
Me han empezado a doler los pechos y pinchazos en ovarios...ya se acerca!!

Rocío, si todavía no te toca es mejor esperar, xq el negativo puede ser falso.

Marta, mucho ánimo.

besos

J
joy_8319858
8/4/10 a las 22:10
En respuesta a an0N_568022599z

Ya estoy temblando...
Me han empezado a doler los pechos y pinchazos en ovarios...ya se acerca!!

Rocío, si todavía no te toca es mejor esperar, xq el negativo puede ser falso.

Marta, mucho ánimo.

besos

Yo llevo asi
yo llevo asi 4 dias y hoy igual de momento la regla no me ha venido...y espero que no lo haga...
ains dios mio que dura es la espera..
pili cuentanos tu como vas??

L
laiene_5453104
9/4/10 a las :19

Me vino
Me ha bajado la muy WARRY, asi que nada chicas otro mes sera, estoy echa polvo, jolin y pensaba que este mes sii, pero me equivoque... besitos pa todassssssss

J
joy_8319858
9/4/10 a las :24
En respuesta a laiene_5453104

Me vino
Me ha bajado la muy WARRY, asi que nada chicas otro mes sera, estoy echa polvo, jolin y pensaba que este mes sii, pero me equivoque... besitos pa todassssssss

Cariño pili
pili cariño...ains lo que me he estado acordando de ti...bueno peque pues piensa que ya queda un dia menos para intentarlo otra vez, es una putada hija,ya lo se...que asco una deseandito..y la de mujeres que se quedan sin querer ..en fin, ahora hay que pensar eso que este mes seguro que si es..yo creo que me va a venir tb la regla.,porque no se me termina de quitar los dolorcillos de ovarios..asi que caera tb seguro....asi que nos apuntamos las dos para este mes ok??un besito chikitita.

J
joy_8319858
9/4/10 a las 15:18

Hola chicas
pili que tal estas?? epero que mejory las demas que tal estais..yom estoy hoy en mi dia 35 del ciclo..los tengo de entre 33 a 36 dias...hoy tengo el pecho super inflamado..sigo con flujo..y sin regla..aunque ahora estoy un poquillo estreñida...seguro ke mañana viene la de los tacones coloraos taconeando!!!
ahora ya no tengo pinchazos en los ovarios..lo que me noto es la barriga hinchada..
que nervios...alguien sabe que sensibilidad tiene el clearblue??? y cuanto vale??...podre hacermelo o me vendra la indeseable???un besito a todas

A
an0N_568022599z
10/4/10 a las 10:38

Cómo van esos síntomas?
Yo con dolores como de regla, q me viene un ratito y luego se me quita, y al rato me vuelven, y con dolor de pechos.
Creo que se me va adelantar. La espero xa el 12, no el 13, que me confundí el otro día.

y vosotras?

A
askoa_9433623
10/4/10 a las 10:46

Nerviosa ya
Em pece hace unos dias con pinchazos en los ovarios que ya se pasaron y ahora ya empieza a dolerme el pecho asi como por las axilas, asi que no se por que asi es cuando me va a venir la..........., el caso es q este mes hicimos bien la tarea, a ver que pasa. bsos para todas y suerte

A
an0N_568022599z
10/4/10 a las 23:01

Creo q me viene ya...
Me acabo de tomar la tempe, y aunq no es la basal, me ha bajado a 36,5.

Ayer me la tomé tb x la tarde y la tenía a 37.

Así q me parece q mañana me baja...otro mes será

J
joy_8319858
11/4/10 a las 1:00
En respuesta a an0N_568022599z

Creo q me viene ya...
Me acabo de tomar la tempe, y aunq no es la basal, me ha bajado a 36,5.

Ayer me la tomé tb x la tarde y la tenía a 37.

Así q me parece q mañana me baja...otro mes será

Hola maribel
que tal chica??
yo esta mañana creia que me bajaba la regla..pero sigo sin ella nose..al limpiarme tenia flujo transparente como rosaceo pero muy claro..casi ke ni se veia..y de momento sigo sin nada..me deberia aver venido ayer..asi que no te desanimes mujer...lo mismo no es

A
an0N_568022599z
11/4/10 a las 12:12
En respuesta a joy_8319858

Hola maribel
que tal chica??
yo esta mañana creia que me bajaba la regla..pero sigo sin ella nose..al limpiarme tenia flujo transparente como rosaceo pero muy claro..casi ke ni se veia..y de momento sigo sin nada..me deberia aver venido ayer..asi que no te desanimes mujer...lo mismo no es

Gracias rocío
Los últimos días son los peores, de verdad qué comedura de cabeza...

Lo tuyo pinta bien, no? No te tomas la tempe?

Hoy me he tomado la tempe basal x la mañana, y tenía 36,9, xo creo q me viene pronto, xq ya me stá despareciendo el dolor de pechos, tengo un poco más de sensibilidad xo ya stá.

Gracias x los ánimos, y mucho ánimo a tí tb!

J
joy_8319858
11/4/10 a las 19:19
En respuesta a an0N_568022599z

Gracias rocío
Los últimos días son los peores, de verdad qué comedura de cabeza...

Lo tuyo pinta bien, no? No te tomas la tempe?

Hoy me he tomado la tempe basal x la mañana, y tenía 36,9, xo creo q me viene pronto, xq ya me stá despareciendo el dolor de pechos, tengo un poco más de sensibilidad xo ya stá.

Gracias x los ánimos, y mucho ánimo a tí tb!

Maribel
no me la tomo la verdad..no me acuerdo nunca..yo es que como tengo ciclos irregulares pos ando siempre mas perdia que el barco del arroz...yo se que de momento sigo sin regla que ya es el dia 37 del ciclo pero nose como soy irregular lo mismo me viene..hoy el flujo era como cafe con leche y luego al limpiarme flujo clarito como con miniebritas rositas..pero vamos casi inapreciable..nose lo mismo caigo ya.y sigo con dolorilllos de regla, asi ke nose..
un besito maribel!

A
an0N_568022599z
12/4/10 a las 22:08

Me vino puntual...
Suerte a las demás!!

A
askoa_9433623
13/4/10 a las 9:01

Para el 15
bueno os cuento que esta noche he tenido mucho dolor de ovarios y hacia tiempo que no los sufria, las tetis bastante doloridas, lo del dolor de ovarios no es normal en mi, alguien me puede decir algo, gracias y besos y animo para todas

E
eliska_5529865
13/4/10 a las 10:23

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Si hija si si que me ha venido el dia 10 de abril y no vea que mal me ha sentado verla.
Me a cuerdo que cuando era novia de mi marido siempre queria que me bajara la regla y cuando estoy casada ahora no quiero que me abaje y me abaja para que vea la paradoja.
Bueno no nos preocupemos que el proximo mes seguro que alguien de nosotras nos quedamos.
Suerte a todas.

L
laiene_5453104
13/4/10 a las 23:10

Rocioooooo!!!!!!!!!!
Te ha bajado o noo??? y si no te ha bajado hazte un test ya, que tiene que salir positivooo hombreeeee que me tienes en ascuasss jajajajaja!!!! besitos y suerteee ojala que tengas tu positivo ya!!

J
joy_8319858
14/4/10 a las :22
En respuesta a laiene_5453104

Rocioooooo!!!!!!!!!!
Te ha bajado o noo??? y si no te ha bajado hazte un test ya, que tiene que salir positivooo hombreeeee que me tienes en ascuasss jajajajaja!!!! besitos y suerteee ojala que tengas tu positivo ya!!

Pili si me vino
hola pili...si que me ha venido...vaya chascazo ke me llevao...pero bueno..yo creoque estemes no me voy a comprar ni el test de ovulacion..nose, se me tiene que pasar el cabreo..pero si ke voy a intentar estar mas trankila...y tu ke tal vas??un besito

L
laiene_5453104
14/4/10 a las 1:07

Ainssss rocioo!!!!!!!!!!!
Mira se perfectamente como te sientes, pero digas que no te vas a comprar ni los test, andayaa!!! no digas eso tia, ahora mismo estas como yo hace varios dias, con la moral por el suelo porque te habias ilusionado y no ha podido ser, pero hay que seguir intentandolo sino, no lo conseguiremos, tenemos que ser fuertes y positivas ehh , este mes a deberear mucho muchisisisisismo y el mes que viene tendremos nuestra recompensa ya veras, yo tambien estaba en que este mes iva a ser, porque tenia el pecho super hinchado y se me marcaban mucho las venitas, y en mi anterior embarazo fue asi, ese fue un sintoma clave en mi, pero mira al final me bajo el dia 8, y bueno sabes que?? que ya estoy deseando que llegue la semana que viene que es mi semana fertil para no dejar pasar ni un solo dia sin hacerlo, y asi tener mas posibilidades, al final yo creo que acabo con mi maridin!! ajjajajajaa, bueno rocio cariño, que no te desanimes y vamos por nuestro positivo para el mes que viene, y si no pues pal otro ok?? muchos besitos de una cordobesaa!!!!!!!

J
joy_8319858
14/4/10 a las 23:34
En respuesta a laiene_5453104

Ainssss rocioo!!!!!!!!!!!
Mira se perfectamente como te sientes, pero digas que no te vas a comprar ni los test, andayaa!!! no digas eso tia, ahora mismo estas como yo hace varios dias, con la moral por el suelo porque te habias ilusionado y no ha podido ser, pero hay que seguir intentandolo sino, no lo conseguiremos, tenemos que ser fuertes y positivas ehh , este mes a deberear mucho muchisisisisismo y el mes que viene tendremos nuestra recompensa ya veras, yo tambien estaba en que este mes iva a ser, porque tenia el pecho super hinchado y se me marcaban mucho las venitas, y en mi anterior embarazo fue asi, ese fue un sintoma clave en mi, pero mira al final me bajo el dia 8, y bueno sabes que?? que ya estoy deseando que llegue la semana que viene que es mi semana fertil para no dejar pasar ni un solo dia sin hacerlo, y asi tener mas posibilidades, al final yo creo que acabo con mi maridin!! ajjajajajaa, bueno rocio cariño, que no te desanimes y vamos por nuestro positivo para el mes que viene, y si no pues pal otro ok?? muchos besitos de una cordobesaa!!!!!!!

Pili yo tb soy andaluzaaaa
ains amiga yo que se...todavia estoy con la de los tacones coloraos...asi que de todas maneras con los ciclos tan larguisimos que tengo...me queda tela para ovular..pno aver si se me levanta el animo...un besito guapa

L
laiene_5453104
15/4/10 a las 12:02
En respuesta a joy_8319858

Pili yo tb soy andaluzaaaa
ains amiga yo que se...todavia estoy con la de los tacones coloraos...asi que de todas maneras con los ciclos tan larguisimos que tengo...me queda tela para ovular..pno aver si se me levanta el animo...un besito guapa

Jajajajjjajaj
Ya se que eres andaluza, si esque con ese nombre y esa foto de caballos de tu perfil no habia ninguna duda, jajaja, se de donde eres porque he estado viendo tu perfil guapa, si pones el raton encima de mi foto sale, ver su perfil o algo asi, pues te cuento que mi marido es cordobes, pero estuvo viviendo 9 años por alli cerca, porque sus padres se fueron para trabajar y cuando se vino le conoci, asi que mira, el mundo es un pañuelo, jejeje... Bueno espero que estes mejor de animos, yo esta noche empiezo las tareas!!! ajjajaja, hasta la semana que viene no me toca pero no quiero perder la oportunidad este mes, asi que empiezo ya y no paro hasta primeros de mes... me cargo a mi marido!!! ajjajajajjaja besitos guapaaa

L
laiene_5453104
18/4/10 a las 15:56

Rociooooo!!!!
Vente al post que he abierto para mayo, se llama para quien no la espere para el 7 de mayo 2010!! vente con nosotras, que alli esta tambien silviagabo, y otras tres chicas mas, silvia me pregunto por ti hace dias por si te habias quedado, y le comente que yo tambien te lo habia preguntado y que no habia podido ser, vente guapa y comentamos cosillas, para el mes que viene, haber si tenemos suerte no??
MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir