Foro / Maternidad

Desesperadaaaa!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 14:52
A
aizeti_7014126
6/4/10 a las 14:14

hola a todas, me gustaria que alguien me diese su opinion... vereis... yo no kiero estar embarazada... tomo pastillas diarias, pero en el dia 13 mas o menos despues de mi ultima regla empeze a sangrar, mi medica me dijo que puede ser sangrado de la ovulacion y que la regla me deveria llegar como normalmente en la semana que deve... llevo ya cuatro dias sangrando y necesito opiniones consoladoras a ser posible...
Gracias por adelantado

Ver también

E
erna_8594979
6/4/10 a las 14:44

Con las pastillas anticonceptivas
es muy difícil un embarazo siempre y cuando no te hayas olvidado tomarlas ningún dia....a veces puede darse algún desajuste hormonal...tranquilizate que yo creo que no estás embarazada y si te ves muy apurada vuelve a preguntarselo a tu gine.

A
aizeti_7014126
6/4/10 a las 14:52
En respuesta a erna_8594979

Con las pastillas anticonceptivas
es muy difícil un embarazo siempre y cuando no te hayas olvidado tomarlas ningún dia....a veces puede darse algún desajuste hormonal...tranquilizate que yo creo que no estás embarazada y si te ves muy apurada vuelve a preguntarselo a tu gine.

Gracias
Gracias por tu respuesta la verdad es que me pongo nerviosilla por que es la primera vez que sangro entre reglas y con las pastillas pues me parecio muy raro el sangrado.. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir