Foro / Maternidad

Aiiiiiiiiiiiii chicas estoy de bajon!!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 10:23
J
joy_8319858
5/4/10 a las 10:29

chicasssss hay que mala es la espera..ovule el dia 29 y hice los deberes requetequete bien..y desde anteayer tengo unas pequeñas molestias...y tenia flujo...hoy me noto mas seca aunque las molestias siguen...estoy viendo que me voy a llevar el chasco...yo ya no me acuerdo de mi otro embarazo..alguien ha estado embarazada con humedad pero sin flujo..aiii porfa que alguien me diga algo!!me tiene que venir la regla el dia 10

Ver también

A
amor_5682531
5/4/10 a las 11:29

Arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OYES QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU BOMBON.MIRA AYER ME NOTABA MOJADA,COMO CUANDO TE TIENE QUE VENIR LA REGLA Y MIRA FUY UN MONTON DE VECES AL BAÑO PARA VER Y PASO EL DIA Y NO ME VINO.HOY ME DUELE EL PECHO PERO ESA SENSACION DE HUMEDAD NO LA TENGO.ESTOY A UN DIA DE ELLA.YO AQUEL TEST ME DIO QUE NO ESTABA IGUAL FUE PRONTO.PERO SI AL FINAL NO LO ESTAMOS TRANQUILA QUE LO VOLVEMOS A INTENTAR WAPA.LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO ESE POSITIVO NOS NOTAMOS DE TODO.TEN PACIENCIA AMIGA,TE LO DICE TU AMIGA LA IMPACIENTE.JAJAJAJAJAJJA.UN BESO WAPA

J
joy_8319858
5/4/10 a las 15:36

Hola amiga
ains que bajon...ya me empiezo a montar parnoyas de que no voy a poder tener mas hijos...jajaja somos lo peor..hoy maribiz ha cantado su positivazo y en su espera incluso ha pensado varias veces que este mes no seria por falta de sintomas y mira..la verdad que me crea una esperanza...y a ti la indeseable te toca mañana no silvi?? bueno pues tenemos que permanecer unidas jajaja...al menos asi no es tan duro.ains amiga..ke impaciente somos..
hoy sigo con las molesyias y a ratos tengo flujo y a ratos no..pero es como un moco literralmente..amarillo..sient o ser tan explicita,jajaja.un besito

J
joy_8319858
5/4/10 a las 15:37

Silvia se me olvidaba
saBES QUE A MARIBZ2 LE DIO EL TEST DE OVULACION ANTES DE LA REGLA POSITIVO??A TI TB NO??

A
amor_5682531
5/4/10 a las 18:03
En respuesta a joy_8319858

Hola amiga
ains que bajon...ya me empiezo a montar parnoyas de que no voy a poder tener mas hijos...jajaja somos lo peor..hoy maribiz ha cantado su positivazo y en su espera incluso ha pensado varias veces que este mes no seria por falta de sintomas y mira..la verdad que me crea una esperanza...y a ti la indeseable te toca mañana no silvi?? bueno pues tenemos que permanecer unidas jajaja...al menos asi no es tan duro.ains amiga..ke impaciente somos..
hoy sigo con las molesyias y a ratos tengo flujo y a ratos no..pero es como un moco literralmente..amarillo..sient o ser tan explicita,jajaja.un besito

Venga xica!!!!
a mi me toca para mañana¿eso del flujo que dices lo sueles tener cuando te va a venir??yo creo que a mi no me pasaba.ya te digo que ayer estube un ratillo que notaba como si me estubiese bajando y no me bajo,hoy me ha pasado lo mismo pero en menos cantidad y nada.mi marido se ha ido a comprarme un test de los normales y luego me lo hare,pienso que si hay algo ya sera detectable.si no a cargar pilas que ahora mismo estoy ovulando.jajajajajajaja.y tu igual venga wapa.un beso

O
omeima_9171242
6/4/10 a las 8:35
En respuesta a joy_8319858

Hola amiga
ains que bajon...ya me empiezo a montar parnoyas de que no voy a poder tener mas hijos...jajaja somos lo peor..hoy maribiz ha cantado su positivazo y en su espera incluso ha pensado varias veces que este mes no seria por falta de sintomas y mira..la verdad que me crea una esperanza...y a ti la indeseable te toca mañana no silvi?? bueno pues tenemos que permanecer unidas jajaja...al menos asi no es tan duro.ains amiga..ke impaciente somos..
hoy sigo con las molesyias y a ratos tengo flujo y a ratos no..pero es como un moco literralmente..amarillo..sient o ser tan explicita,jajaja.un besito

Hola que tal???
hola he leido tu mensage y veo q ya tienes otro hijo.te queria preguntar si llevas mucho intentando tener otro,,yo tambien esty de bajon ayer me vino la regla,y me dejo super mal...yo tambien tengo otro y es mi tercer mes de busqueda,,,y haber este q pasa ,creia q los segundos iban a ser mas facil.se q llevo poco intentandolo,pero cuando tienes tantas ganas se te hace eterna la espera...besos y gracias

A
amor_5682531
6/4/10 a las 9:26
En respuesta a omeima_9171242

Hola que tal???
hola he leido tu mensage y veo q ya tienes otro hijo.te queria preguntar si llevas mucho intentando tener otro,,yo tambien esty de bajon ayer me vino la regla,y me dejo super mal...yo tambien tengo otro y es mi tercer mes de busqueda,,,y haber este q pasa ,creia q los segundos iban a ser mas facil.se q llevo poco intentandolo,pero cuando tienes tantas ganas se te hace eterna la espera...besos y gracias

Hola
mi niña tiene 6 años.empeze a buscar en octubre y me quede pero a la semana de la falta lo perdi por si solo.hoy se supone que me tiene que bajar,pero hasta que no la vea aqui estoy.jajajajajaja.animo que con paciencia se puede y si no te digo lo mismo que a rocio.que ahora mismo estamos ovulando!!!!!!otra oportunidad.un beso

A
amor_5682531
6/4/10 a las 9:28
En respuesta a joy_8319858

Hola amiga
ains que bajon...ya me empiezo a montar parnoyas de que no voy a poder tener mas hijos...jajaja somos lo peor..hoy maribiz ha cantado su positivazo y en su espera incluso ha pensado varias veces que este mes no seria por falta de sintomas y mira..la verdad que me crea una esperanza...y a ti la indeseable te toca mañana no silvi?? bueno pues tenemos que permanecer unidas jajaja...al menos asi no es tan duro.ains amiga..ke impaciente somos..
hoy sigo con las molesyias y a ratos tengo flujo y a ratos no..pero es como un moco literralmente..amarillo..sient o ser tan explicita,jajaja.un besito

¿sabes?
hoy es nuestro dia de regla,vamos a ver que pasa.si no ya sabes en 10 dias estamos haciendo deberes como locas jajajajajaja.un beso guapa.

J
joy_8319858
6/4/10 a las 10:23

Gracias agucas y felicidadesssssssssssss
ains...es que nos impacientamos..claro yo de mo hija me quede el primer mes y queremos que todo sea igual..yo llevo sdin poner proteccion desde diciembre...este mes ya nos hemos puesto en serio y compre los test de ovulacion y resulta que ovulo 5 dias despues de lo que yo creia..qhora nose cuANDO ME TIENE QUE NVENIR LA INDESEABLE..PORQUE NUNCA ME HABIA CONTROLADO LA OVULACION..DESDE QUE ME LA CONTROLO he tenido dos ciclos de33 y uno de 36..asi ke en realidad la esperaba para el dia 10 que haria los 36 dias..hace unos dias tenia flujillo pero ahora estoy seca...lo que si he tenido es molestias como de regla desde hace un par de dias...pero bueno nose,estoy desanimailla no se porque me da a mi que este mes me viene mi amiga la de los tacones coloraos!!un beso y gracias y muchas felicidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook