Foro / Maternidad

Holaa espero alguien me pueda ayudar por favor

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 8:32
M
mette_5145278
5/4/10 a las 8:07

hola que tal mira lo que pasa es que tengo tiempo buscando embarazarme nomas que no le he atinado a mis dias fertilez este mi ultimo dia de regla fue el 19 de marzo del 2010 y segun lo que me dijeron que contara 11 dias contando el dia de mi ultimo dia de mi regla y que el dia 11 contara 8 dias y esa semana seria mi semana fertil segun esto seria del 29 de marzo al 5 de abril y pues tuve relaciones el 28 de marzo 29marzo 1 de abril y 2 de abril y mi pareja va a salir de viaje el 5 6 7 de abril es probable que alla quedado embarazada? espero que si te agradeceria mucho ke me sacaras de esta duda gracias

Ver también

F
fay_5369231
5/4/10 a las 8:26

Hola sabina:
Que tal estas? supongo que estaras preocupada debido a que se va cuando necesitas su esperma hasta el 8 no?...no te preocupes¡¡¡ sabias que el esperma vive hasta 4-5 dias despues de eyacularlo tu marido? eso es porque nunca se sabe en que momento va a salir el ovulo. Por ello se mantienen vivos la mayoria. Por lo que si no has quedado con los del dia 28-29-1 , te quedan los del dia 2 y si duran como dicen, hasta 5 dias, es justo cuando llega el,no?? en cuento llegue, dile que se ponga a la faena. Para remetar..jeje. ya me cuentas cosas,cariño y decirte que la mia fué el 20 de marzo. Besos¡¡

M
mette_5145278
5/4/10 a las 8:32
En respuesta a fay_5369231

Hola sabina:
Que tal estas? supongo que estaras preocupada debido a que se va cuando necesitas su esperma hasta el 8 no?...no te preocupes¡¡¡ sabias que el esperma vive hasta 4-5 dias despues de eyacularlo tu marido? eso es porque nunca se sabe en que momento va a salir el ovulo. Por ello se mantienen vivos la mayoria. Por lo que si no has quedado con los del dia 28-29-1 , te quedan los del dia 2 y si duran como dicen, hasta 5 dias, es justo cuando llega el,no?? en cuento llegue, dile que se ponga a la faena. Para remetar..jeje. ya me cuentas cosas,cariño y decirte que la mia fué el 20 de marzo. Besos¡¡

Muchas graciaaaas!!
muchas gracias almagemela meda mucho gusto saber que todava puedo nada mas ke creo ke ahora es mi dia de ovulacion por ke segun con lo ke e leido e investigado sale ke hoy es y de hecho tengo como desecho color balkisco y pegajoso y tengo unos dolorcitos en el vientre no sabes si si sea o ke me puedes decir pero en todo casoo todavia tengo chancee si el llega el 8 vdd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest