Foro / Maternidad

Positivoooooooooooooo!!!!!!!!! !!!!!...

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 19:59
Y
yahui_8447775
5/4/10 a las 7:51

Chicas al final no he podido esperar a mañana y me he hecho el test de clearblue y sale EMBARAZADA DE 1-2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
La verdad es que todavia no me lo creo....ya no me fio ni del test, así que hasta que no vaya al médico mañana y me lo confirmen tengo dudasssssssssss............... . espero que no falle, porque sino me llevare una desilusión enorme....... muchas suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
laiene_5453104
5/4/10 a las 9:39

Felicidadesssssss
Que alegria noo?? vaya contigo si que ha funcionado el test de clearblue noo, que suertee y decias que no tenias casi ningun sintoma y mira ehh!! enhorabuena y ahora ya sabes, tranquilidad y a cuidarsee, yo de momento hasta mañana no me haré otro test, aunque creo que al final no estoy embarazada, muchos besitosssss!!!!!!!!!! que alegriaaaaaaa, jajajajjaja

J
joy_8319858
5/4/10 a las 10:13

Felicidadessssssssssssssssssss sssss...
muchisimas felicicdadesssssssssssssss!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
joper que felicidad y que envidia sana claro!!
bueno guapa pues ahora trankila y cuidate mucho ok??un besazo
cuentanos ke sintomas tenias!!!

L
laiene_5453104
7/4/10 a las 1:44

Meryibzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Cuentanos como vas noo?? que fuistes tu la que abriste el post, y nos tienes abandonassss, petardillaa, jajajajajajajajjajaja, como te sientes?? has ido al medico yaa?? espero que estes bien besitossssssssssss...

C
claris_9368573
9/4/10 a las 13:10

Que alegria das mery
enhorabuena chica, que alegría trasmitesss.
Que te valla todo muy bien y sigue informando.
un beso

X
xulia_7094639
10/4/10 a las :31

1000 felicidades
hola merybz2
Soy nueva en este foro, he andano en otros
pero al leer tu post, me he llenado de positivismo
sobre todo por que yo espero la indeseable
para el 20 de abril y lo q mas deseo es quue no
llegue por que he hecho biien mi tarea jajaja,
espero correr con la misma suerte q tu......
Muchas felicidades se que todo saldra muy bien
para ti
Felicitaciones

Y
yahui_8447775
10/4/10 a las 16:28

No os lo podeis imaginar.......
Pues chicas el lunes me hice el test de clearblue, y el miércoles fui al medico porque el martes no había hora, me hicieron un test de embarazo de orina y salió NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO, Y el médico me dijo que me tenían que hacer uno de sangre y que no me daban los resultados hasta el lunes....... ¿VOSOTRAS CREEIS QUE YO PODIA ESPERAR HASTA EL LUNES CUANDO YA SE LO HABIA DICHO A TODA LA FAMILIA????
Pues me fui a hacermelos de pago y en 2 horas tuve el resultado: me dijeron POSITIVOOOOOO!!!!!!!!! ESPERO que el análisis de sangre no se equivoque..... así que HASTA QUE NO ME HAGA UNA ECO ya no me creo nada, y me la tienen que hacer a finales de mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

H
hayley_9727793
10/4/10 a las 20:10

Felicidades!!!!!!!!!!!!
que bueno!!!me he puesto acontestar el mensaje por k me habeis parecido todas de mu y buen rollo,pero tu eres la afortunada......te puedo preguntar ,como te diste cuenta de k estabs ??antes de la prueba ,claro.es k no he seguido la historia desde el principio y como yo estoy asi un poco rara ,pues a ver si coincido en algo, es k estoy ya un poco mosca por que mmis sintomas son,k ahora empiezan a dolerme un poco la parte baja pero no es como de regla es dolor pero diferente,el otro dia hablando con mi marido no venia a cuenta y me entro una arcada k me tube k ir al baño a vomitar ,k la verdad es k solo tire babilla pero el malestar lo llevo yo mas de una semana ,tension mmuy alta ,mareos pero de esos como si te quitas las gafas ,aasi,y bueno leyendo por aki he encontrado lo de la implantacion, pues ahora k recuerdo hace ya unos dias me limpie con sonrosadito ,otro dia parecia k me habia hecho pis, llevaba las bragas todas ojadas pero no olia a pis,y otro dia mas o menos me encontre en el salvaeslip una gotita de sangre como cuando te pinchas k te sale una gota solo ,pues asi,en fin k parece muchas cosa pero al final siempre es k no,asi k ,estoy pasando un poco del tema pero hoy al leerte me he puesto a pensar y mira me ha salido esterollo,ja,ja,ja, lo siento ......bueno me alegro mucho por ti,y cuidate sigue contandonos cosas de como lo llevas ,vale?)

Y
yahui_8447775
12/4/10 a las 17:52
En respuesta a hayley_9727793

Felicidades!!!!!!!!!!!!
que bueno!!!me he puesto acontestar el mensaje por k me habeis parecido todas de mu y buen rollo,pero tu eres la afortunada......te puedo preguntar ,como te diste cuenta de k estabs ??antes de la prueba ,claro.es k no he seguido la historia desde el principio y como yo estoy asi un poco rara ,pues a ver si coincido en algo, es k estoy ya un poco mosca por que mmis sintomas son,k ahora empiezan a dolerme un poco la parte baja pero no es como de regla es dolor pero diferente,el otro dia hablando con mi marido no venia a cuenta y me entro una arcada k me tube k ir al baño a vomitar ,k la verdad es k solo tire babilla pero el malestar lo llevo yo mas de una semana ,tension mmuy alta ,mareos pero de esos como si te quitas las gafas ,aasi,y bueno leyendo por aki he encontrado lo de la implantacion, pues ahora k recuerdo hace ya unos dias me limpie con sonrosadito ,otro dia parecia k me habia hecho pis, llevaba las bragas todas ojadas pero no olia a pis,y otro dia mas o menos me encontre en el salvaeslip una gotita de sangre como cuando te pinchas k te sale una gota solo ,pues asi,en fin k parece muchas cosa pero al final siempre es k no,asi k ,estoy pasando un poco del tema pero hoy al leerte me he puesto a pensar y mira me ha salido esterollo,ja,ja,ja, lo siento ......bueno me alegro mucho por ti,y cuidate sigue contandonos cosas de como lo llevas ,vale?)

Sintomas
Hola, pues te cuento. Yo tuve pocos síntomas, el pecho me empezo a doler mas tarde de lo normal y tenía mucho flujo líquido cuando normalmente por esas fechas estaba seca.... además también tenía como mareos, pero no eran mareos, iba andando que parecía que estaba flotando, la verdad no lo se explicar muy bien. Me hice el test un día antes de la falta y salió positivo, el de clearblue. Para cuando la esperas???????????

A
an0N_568022599z
12/4/10 a las 22:15
En respuesta a yahui_8447775

Sintomas
Hola, pues te cuento. Yo tuve pocos síntomas, el pecho me empezo a doler mas tarde de lo normal y tenía mucho flujo líquido cuando normalmente por esas fechas estaba seca.... además también tenía como mareos, pero no eran mareos, iba andando que parecía que estaba flotando, la verdad no lo se explicar muy bien. Me hice el test un día antes de la falta y salió positivo, el de clearblue. Para cuando la esperas???????????

Felicidades!!!
Durante cuánto tiempo has buscado?

Yo estoy un poco preocupada, xq me llevé un años sin medios, aunq sin buscar, y luego llevo desde diciembre buscando en serio con T.O y nada.

Nos hemos hecho las pruebas, y ninguno tenemos nada, aunq a mí me quedaría la histero, q me dijeron q no me la hiciera xq era pronto y q era raro q saliera mal...

Espero q t tengas muy buen embarazo, y q algún día, si Dios quiere, pueda dar tb la noticia.

besos


A
an0N_745141299z
15/4/10 a las :12

Hola amiga
pues felicidades y no dudes si estas embarazada ok. lo que pasa es q de seguro el test de orina q tiene tu medico no es de mucha sensibilidad. seguro todavia tienes poca hormona , loo que y pues i ya el de sangre te salio positivo osea no hay duda. estas porq estas. mientras no haya sangrado tu bebe esta bien, dos pruebas no se equivocan besoss

I
itziar_8054246
16/4/10 a las 19:59

Felicidades!
Hola, me alegra saber que hay chicas que cumplen con su objetivo de obtener sus anhelados positivos jejeje
Yo creo que si estas embarazada, recuerda que los test de orina se pueden equivocar en los "negativos", pero en los "positivos" es casi imposible.
Pero hoy ya sabrás que si.
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir