Foro / Maternidad

Con muchas dudas por favor ayudenme

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 14:08
E
emiko_6089568
5/4/10 a las 2:37

hola chicas mi nombre es Dany (24 años) mujer regular,flujo abundante con coagulos grandes, sin dolores premestruales, mi historia va así, en Enero tome ovulos para una infección vía vaginal. mi regla de Febrero me bajo 2 veces,

Enero 12, 13, 14, 15, 16 regla normal
- después los ovulos
Enero 30, 31, regla irregular
Febrero 1 reglairregular

Febrero 20, 21, 22, 23, 24 reglairregular

tube relaciones el 24 de Marzo con mi pareja, eyaculo dentro,

tube sintomas premestruales, como dolor en ambos lados dónde se encuentran los ovarios, tengo a la fecha los pechos pesados.
No sé cuando me iba a bajar, pués se irregularizo mi periodo cómo pudieron observar.

me bajo el 31 de Marzo normalmente
1, 2, me duro mi regla normalmente
3 poquito sangrado

Aún tengo pulsasiones en mis ovarios, como de regla, me ha dolido mi cadera, tengo revuelto el estomago cómo no tienen idea, como y siento que la comida se me sube, asi que he comido poquito.

No sé si alguna lehaya pasado algo así similar..
preo creen que me tenga que hacer un tes de emabrazo? o es muypronto, o me espero? por cuanto tiempo? o son cosas de mi cabeza?

Nota: me muero por ser mamá =)
besos y abrazos espero puedan leer mi caso y orientarme.

Ver también

E
emiko_6089568
7/4/10 a las 21:31

Me hize la prueba
me hize la prueba de embarazo casera y fué negativa

estoy muy triste, deprimida, sin ganas de vivir ... no encuentro bien mis causas.

C
claris_9368573
8/4/10 a las 14:08
En respuesta a emiko_6089568

Me hize la prueba
me hize la prueba de embarazo casera y fué negativa

estoy muy triste, deprimida, sin ganas de vivir ... no encuentro bien mis causas.

No te rindas
Ante todo mucho ánimo, no te rindas.
Lo mejor para quedarse es relajarse y no pensar mucho en esto.
Se que es muy dificil, pero la unica manera de conseguirlo es intentarlo una y otra vez.
Intenta apuntarte a gimnasia, yoga, taichi, que son muy factibles, porque te ayudan a relajarte y te relacionas y te olvidas de esto.

De verdad mucho animo
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir