Foro / Maternidad

Ayuda por favor con la tempe y test clearblue de ovulacion

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 13:56
F
fay_5369231
4/4/10 a las 9:36

Hola, amigas: soy nueva aqui, aunque hace mucho que os leo detenidamente. Os cuento que el dia 20 de marzo, fué mi ultima regla y la tengo cada 29-30 dias. Se supone que ovulaba el dia 4 segun las calculadoras y desde el primer dia, llevo anotada mi temperatura basal. hoy, segun las previsiones debia ovular (dia 4) y mi temperatura ha sido la mas alta de lo que llevo de ciclo. Pero a parte, estuve haciendome el test de ovulacion clearblue y hasta hoy, me sigue dando negativo, osea, que no estoy ovulando. Puede ser que este fallando el test con lo que cuesta? puede ser que no ovule? puede una mujer tener cambios importantes en la temperatura basal y no ovular? estoy un poco preocupada pues tengo 39 años. Muchas gracias a todas¡¡¡¡¡ suerte¡¡¡¡

Ver también

A
anu_5372182
4/4/10 a las 13:47

Hola almagemela11
mira a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, hoy cuando me he tomado la temperatura era la mas alta en los ultimos cuatro dias y se supone que he ovulado y me he hecho un test clearblue y me ha dado negativo, despues he leido en la caja que a las mujeres con ovarios poliquisticos no le sirve y este es mi caso, no se si el tuyo sera. pero queria contarte lo que me ha pasado. aun asi estoy super contenta. ademas estoy tomando medicacion para ovular.
bueno un beso.

A
amor_5682531
4/4/10 a las 20:39
En respuesta a anu_5372182

Hola almagemela11
mira a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, hoy cuando me he tomado la temperatura era la mas alta en los ultimos cuatro dias y se supone que he ovulado y me he hecho un test clearblue y me ha dado negativo, despues he leido en la caja que a las mujeres con ovarios poliquisticos no le sirve y este es mi caso, no se si el tuyo sera. pero queria contarte lo que me ha pasado. aun asi estoy super contenta. ademas estoy tomando medicacion para ovular.
bueno un beso.

Hola
yo no me tomo la tempe,este mes es el primero que intento con clearblue.me hacia los test por la mañana,se supone segun mis cuentas que ovulaba el 21,22.el test me dio negativo y el dia 23 negativo,al ir a tirar el test me di cuenta que tenia 2 rayitas una de ellas muy clarita.lo repeti por la tarde y me salio la carita.despues vi por aqui que es mejor hacerlo despues de la primera orina.

A
an0N_568022599z
4/4/10 a las 23:00
En respuesta a amor_5682531

Hola
yo no me tomo la tempe,este mes es el primero que intento con clearblue.me hacia los test por la mañana,se supone segun mis cuentas que ovulaba el 21,22.el test me dio negativo y el dia 23 negativo,al ir a tirar el test me di cuenta que tenia 2 rayitas una de ellas muy clarita.lo repeti por la tarde y me salio la carita.despues vi por aqui que es mejor hacerlo despues de la primera orina.

Hola
La verdad es q a mí no me ha pasado.
Me sube la tempe a los 2 días siguientes d salirme el T.O positivo.
Consúltaselo a tu gine.
Suerte!

F
fay_5369231
5/4/10 a las 8:01
En respuesta a anu_5372182

Hola almagemela11
mira a mi me ha pasado lo mismo esta mañana, hoy cuando me he tomado la temperatura era la mas alta en los ultimos cuatro dias y se supone que he ovulado y me he hecho un test clearblue y me ha dado negativo, despues he leido en la caja que a las mujeres con ovarios poliquisticos no le sirve y este es mi caso, no se si el tuyo sera. pero queria contarte lo que me ha pasado. aun asi estoy super contenta. ademas estoy tomando medicacion para ovular.
bueno un beso.

Hola,almudenanr:
Gracias por tu testimonio. La verdad es que desde hace dos años no me hago ninguna citologia y no sé como estare en estos momentos con respecto a mis ovarios. Nunca tengo problemas con ellos y tengo mi menstruacion sin problemas ni retrasos. Como te lo detectaron a ti? se ve en una citologia? si es asi, mañana voy al gine y se lo puedo preguntar. lo que si quiero comentar es que tengo los pechos hinchados y si me los toco, me duelen aunque no de forma exagerada. Supongo que es la ovulacion pero...se pueden tener sintomas de ovulacion como la tempe, las mamas, etc y no ovular?? muchas gracias¡¡¡¡

F
fay_5369231
5/4/10 a las 8:05
En respuesta a amor_5682531

Hola
yo no me tomo la tempe,este mes es el primero que intento con clearblue.me hacia los test por la mañana,se supone segun mis cuentas que ovulaba el 21,22.el test me dio negativo y el dia 23 negativo,al ir a tirar el test me di cuenta que tenia 2 rayitas una de ellas muy clarita.lo repeti por la tarde y me salio la carita.despues vi por aqui que es mejor hacerlo despues de la primera orina.

Hola silvia:
Me gustaria saber quien te ha dicho que es mejor hacerlo despues de la primera orina? no es mejor la primera que esta mas concentrada? muchas gracias¡¡¡

A
anu_5372182
5/4/10 a las 13:56
En respuesta a fay_5369231

Hola,almudenanr:
Gracias por tu testimonio. La verdad es que desde hace dos años no me hago ninguna citologia y no sé como estare en estos momentos con respecto a mis ovarios. Nunca tengo problemas con ellos y tengo mi menstruacion sin problemas ni retrasos. Como te lo detectaron a ti? se ve en una citologia? si es asi, mañana voy al gine y se lo puedo preguntar. lo que si quiero comentar es que tengo los pechos hinchados y si me los toco, me duelen aunque no de forma exagerada. Supongo que es la ovulacion pero...se pueden tener sintomas de ovulacion como la tempe, las mamas, etc y no ovular?? muchas gracias¡¡¡¡

Hola almagemela11
con una citologia no te lo detectan, a mi me lo vieron con una ecografia. yo creo que teniendo sintomas como los que me dices, si que ovulas.
bueno mucha suerte chicas.
un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir