Foro / Maternidad

Dicen que los test de ovulacion si salen positivo estas embarazada.¿es verdad?

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 16:44
Y
yahui_8447775
4/4/10 a las 8:56

Hola, lo que pasa es que no tengo test de embarazo pero me han dicho que los de ovulacion normalmente si te los haces cuando te tiene que bajar y salen positivos es que estas embarazada, es eso cierto????????

Ver también

Y
yahui_8447775
4/4/10 a las 12:23

Chicasssssssssssssss
HOLA CHICHAS, sabeis algo sobre esto??? es que lo leí y por curiosidad me he hecho uno y me ha salido positivo y no creo que este ovulando un día antes de la regla no???????????????????????????

B
bidane_9567573
4/4/10 a las 20:38
En respuesta a yahui_8447775

Chicasssssssssssssss
HOLA CHICHAS, sabeis algo sobre esto??? es que lo leí y por curiosidad me he hecho uno y me ha salido positivo y no creo que este ovulando un día antes de la regla no???????????????????????????

Debí leer lo mismo que tú...
y en una ocasión también me hice un to antes de la regla... me dio positivo, (muy, muy positivo) y no hubo embarazo... espero que en tu caso si lo haya... suerte!

A
amor_5682531
4/4/10 a las 20:42
En respuesta a yahui_8447775

Chicasssssssssssssss
HOLA CHICHAS, sabeis algo sobre esto??? es que lo leí y por curiosidad me he hecho uno y me ha salido positivo y no creo que este ovulando un día antes de la regla no???????????????????????????

Hola otra vez
yo pienso que el de ovulacion no detecta la hormona del embarazo,cada uno es para lo suyo¿no?ains estamos todas exas un lio buscando a ver quien nos dice lo que queremos oir.jajajajajajaja.paciencia amiga que falta muy poco.un beso

L
laiene_5453104
4/4/10 a las 23:45
En respuesta a yahui_8447775

Chicasssssssssssssss
HOLA CHICHAS, sabeis algo sobre esto??? es que lo leí y por curiosidad me he hecho uno y me ha salido positivo y no creo que este ovulando un día antes de la regla no???????????????????????????

Eso dicen pero...
tampoco te puedes fiar porque para eso estan los test de embarazo, yo tambien me hice uno antes de ayer y tambien me salio positivo, asi que, a esperar toca, que ya nos quedan solo 2 diitas pa salir de dudas!! ejje SUERTEEEEEEEEEEEE Y BESOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

A
an0N_580781299z
3/5/10 a las 16:44

Hola
yo igual, me faltan cuatro dias pa que no me baje, y como he leido eso por curiosidad me lo he exo y tambien se ve una rayita, no muy oscura pero se ve. no se q tiene de verdad pero ojala

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram