Foro / Maternidad

Me he comprado otro test.jjjjj

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 16:09
A
amor_5682531
3/4/10 a las 20:50

el de la farmacia me dice que el de clearblue es muy sensible a la hormona.le he preguntado por otras marcas y no me a dixo na.asi que me he comprao ese de clearblue el mismo que me dio negativo esta mañana.voy a poner un puestecillo de test aqui en mi casa.jajajajajajaja.toy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

L
laiene_5453104
3/4/10 a las 22:42

Tienes el de esta mañana todavia??????????
Esque te cuento, he leido por aqui que por dentro los de clearblue son como todos, vamos con tiras reactivas de esas, y si lo abres puedes ver si hay rayas marcadas o no, por lo visto son dos tiras reactivas y a lo mejor tienes la rayita marcada aunque muy tenue y entonces te dice no embarazada!! aunque si lo estes, no se si me explico bien, pero vamos, si lo tienes, abrelo y nos cuentas vale?? haber si tienes la rayita marcada o no!! jajjaj, besossss de otra desesperada ajjajajjajajajaj!!!

A
amor_5682531
3/4/10 a las 23:26
En respuesta a laiene_5453104

Tienes el de esta mañana todavia??????????
Esque te cuento, he leido por aqui que por dentro los de clearblue son como todos, vamos con tiras reactivas de esas, y si lo abres puedes ver si hay rayas marcadas o no, por lo visto son dos tiras reactivas y a lo mejor tienes la rayita marcada aunque muy tenue y entonces te dice no embarazada!! aunque si lo estes, no se si me explico bien, pero vamos, si lo tienes, abrelo y nos cuentas vale?? haber si tienes la rayita marcada o no!! jajjaj, besossss de otra desesperada ajjajajjajajajaj!!!

Jajajajajajajajajjaja
creo que tu estas peor que yo.jajajajajaja,pero lo miro y te digo

A
amor_5682531
3/4/10 a las 23:34
En respuesta a laiene_5453104

Tienes el de esta mañana todavia??????????
Esque te cuento, he leido por aqui que por dentro los de clearblue son como todos, vamos con tiras reactivas de esas, y si lo abres puedes ver si hay rayas marcadas o no, por lo visto son dos tiras reactivas y a lo mejor tienes la rayita marcada aunque muy tenue y entonces te dice no embarazada!! aunque si lo estes, no se si me explico bien, pero vamos, si lo tienes, abrelo y nos cuentas vale?? haber si tienes la rayita marcada o no!! jajjaj, besossss de otra desesperada ajjajajjajajajaj!!!

Si que es verdad!!!!!!!!
una de las tiras no tiene nada,pero la otra tiene una raya muy marcada y otra muy flojita.es como si fuese la de control y la de resultado!!!!!!.voy a ver si veo algun tema sobre esto.me has devuelto la alegria!!!!!!gracias bombon

L
laiene_5453104
4/4/10 a las 1:24
En respuesta a amor_5682531

Jajajajajajajajajjaja
creo que tu estas peor que yo.jajajajajaja,pero lo miro y te digo

Pues segun dicen...
Por aqui aunque la rayita sea flojita es positivo, lo que pasa es que el test detecta un nivel de hormona y si tu todavia no has llegado a ese nivel, pues no te puede decir positivo, me entiendes noo, jajajaj Ojalá sea +++++++ que yo la espero pa el mismo dia y tengo muchas ganas de ver tambien el +++++++++++ Besos!!!!!!!!!!!

L
laiene_5453104
7/4/10 a las 1:41

Silviaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Que ha pasado al final, te has hecho otro test yaaa o queeeee?? me tienes nerviosaa jajajajjaja
a mi todavia no me ha bajado ni tengo dolores de regla como dias atras, espero que no baje y llegue el viernes o asi para hacerme la prueba jajajaa
cuentame porfiiii!!!!! mucha suerteeeeeeeeeeeee

A
amor_5682531
7/4/10 a las 14:44

Aqui seguimos
ayer me tenia que venir,me hice un test a media mañana y me dio negativo,ayer no me vino,hoy tampoco,pero he terminado de comer y me ha dado una angustia.......no se que pensar.si no me viene el lunes ire a que me lo hagan por sangre,no me gasto mas dinero en test xd

J
joy_8319858
7/4/10 a las 15:17

Me uno
si el viernes os lo haceis..yio me uno siempre y cuando no haya llegado la de los tacones rojos..que decis??besitos

A
amor_5682531
7/4/10 a las 15:38
En respuesta a joy_8319858

Me uno
si el viernes os lo haceis..yio me uno siempre y cuando no haya llegado la de los tacones rojos..que decis??besitos

Yo deacuerdo!!!!
pero supongo que si me dio mi dia de regla negativo.......Esta mañana creia que me venia porque me sentia molesta pero nada.por eso digo que si no me viene me hago analitica y que me lo miren en sangre

Y
yahui_8447775
7/4/10 a las 15:43

Te cuento que hoy me han hecho un test de embarazo en el medico y me ha dado negativo
Como sabes el lunes me hice el test de clearblue y me dio positivo, y hoy he ido al medico y me ha dado negativo, así que me han mandado uno de sangre pero no me daban los resultados hasta el lunes, y yo ya le habia dicho a toda la family que estoy embarazada, así que me he ido a hacerme un análisis de sangre de pago y efectivamente es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO.
Hazte el test de clearblue con la primera orina de la mañana........

A
amor_5682531
7/4/10 a las 15:48
En respuesta a yahui_8447775

Te cuento que hoy me han hecho un test de embarazo en el medico y me ha dado negativo
Como sabes el lunes me hice el test de clearblue y me dio positivo, y hoy he ido al medico y me ha dado negativo, así que me han mandado uno de sangre pero no me daban los resultados hasta el lunes, y yo ya le habia dicho a toda la family que estoy embarazada, así que me he ido a hacerme un análisis de sangre de pago y efectivamente es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO.
Hazte el test de clearblue con la primera orina de la mañana........

Enhorabuena bombon me alegro muxo.
pero ayer me dio negativo.¿que tarda el resultado de paga?¿que vale mas o menos?

L
laiene_5453104
7/4/10 a las 15:48
En respuesta a yahui_8447775

Te cuento que hoy me han hecho un test de embarazo en el medico y me ha dado negativo
Como sabes el lunes me hice el test de clearblue y me dio positivo, y hoy he ido al medico y me ha dado negativo, así que me han mandado uno de sangre pero no me daban los resultados hasta el lunes, y yo ya le habia dicho a toda la family que estoy embarazada, así que me he ido a hacerme un análisis de sangre de pago y efectivamente es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO.
Hazte el test de clearblue con la primera orina de la mañana........

Comooooooo????????
Chica en el medico negativoo, joper, y eso que son mas efectivos, o eso dicen claro, muy bien lo de hacerlo por tu cuenta, si en sangre es positivo, pues es positivo y punto, oye que nivel tenias de hormonas en el de sangre?? Besitos y a cuidarse jeje!!!!!

J
joy_8319858
7/4/10 a las 16:09
En respuesta a yahui_8447775

Te cuento que hoy me han hecho un test de embarazo en el medico y me ha dado negativo
Como sabes el lunes me hice el test de clearblue y me dio positivo, y hoy he ido al medico y me ha dado negativo, así que me han mandado uno de sangre pero no me daban los resultados hasta el lunes, y yo ya le habia dicho a toda la family que estoy embarazada, así que me he ido a hacerme un análisis de sangre de pago y efectivamente es POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOO.
Hazte el test de clearblue con la primera orina de la mañana........

Que fuerte
pos te abras llevado un palo al principio que tehabras quedao a cuadrso...pero como es positivo muchisisisismas felicidades..oye meri eso cuentanos cuanto ha tardado y cuanto te ha costado..otra cosa cuando ovulaste y cuando te dio positivo si no es mucho pedir ok??besitos futura mama

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir