Foro / Maternidad

Me tiene que bajar el seis y el test me dio negativo

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 20:46
A
amor_5682531
3/4/10 a las 13:01

me faltan 3 dias para mi regla y por impaciente me acabo de hacer el test y me dio negativo.el test era el de clearblue.ese dicen que es eficaz 4 dias antes.de todas formas esta mañana he tenido dolores como de regla pero se me han pasado.segun los test de ovulacion ovule el dia 23 y hice deberes el 23 y 24.¿que hago,sigo esperando??

Ver también

L
laiene_5453104
3/4/10 a las 15:17

Yo creo que es pronto!!!!!!!!!!!
Espera al dia de tu falta que a lo mejor tus hormonas no son todavia detectables por los test caseros, aunque te hayas hecho el clearblue dicen en mi farmacia que es igual que todos solo que hace mas gracia porque es digital, yo estoy igual que tu, la espero para el martes que viene como mucho para el miercoles ( 7 abril) habra que esperar con paciencia, aunque se de sobra que se hacen los dias interminables, te lo dice una impaciente!! jajjajja pero yo hasta el lunes no me hago el test de embarazo, si quieres prueba el lunes y comentamos yo me lo hare el lunes, y si no sale positivo pues esperare al miercoles que es cuando toca, de todas formas te comento que yo em mi anterior embarazo ni test de farmacia ni nada me daban negativo todos y estaba embarazada, asi que eso, paciencia, que mientras no baje la hay esperanza!! besosss!!!

J
joy_8319858
3/4/10 a las 17:06

Silviaaaaaaaaaaaaaa jajaja no podias aguantar verdad??
hola guapa...pero que has echo??jajajaja, com0o dice pili creo que se llama es prontisimo, a mi me paso igual los test de embarazo todos negativos durante mes y medio cuando me entere estaba ya de 2 meses casi.Aunquer por el dia que ovuloaste pudiese ser que te hayas quedado embarazada, lo mejor es no estar tan pendiente..porque los nervios y el estres hacen mucho...y entre otras cosas y lo mas importante que puede que estes...pero la hormona tarda un poco mas en detectarse.
Estate tranquila y si no te ha venido la regla el dia 7 coges y te haces uno..aver que pasa.
Un beso guapa

A
amor_5682531
3/4/10 a las 17:20
En respuesta a joy_8319858

Silviaaaaaaaaaaaaaa jajaja no podias aguantar verdad??
hola guapa...pero que has echo??jajajaja, com0o dice pili creo que se llama es prontisimo, a mi me paso igual los test de embarazo todos negativos durante mes y medio cuando me entere estaba ya de 2 meses casi.Aunquer por el dia que ovuloaste pudiese ser que te hayas quedado embarazada, lo mejor es no estar tan pendiente..porque los nervios y el estres hacen mucho...y entre otras cosas y lo mas importante que puede que estes...pero la hormona tarda un poco mas en detectarse.
Estate tranquila y si no te ha venido la regla el dia 7 coges y te haces uno..aver que pasa.
Un beso guapa

Jajajajajajja
hola,no he podidooooo!!!!!!!!!!estoy de los nervios xd.esta mañana tenia dolores de regla cosa que a mi no se me adelanta NUNCA ,despues de comer estaba angustiosa y ahora estoy como una rosa.jajajajajajake lio tengo xd.un besazo

A
amor_5682531
3/4/10 a las 17:55

Lo intentare
lo intentare pero no te lo prometo jajajajajjaja.ya veremos.jjjjjjj.suerte,pero me cuentas¿vale?

A
amor_5682531
3/4/10 a las 20:46

Mis sintomas
¿de que sirven si me dio negativo?jjjjjjjjj
mira desde hace una semana me dolian los riñones,hoy casi nada,pero esta mañana estaba con dolores de regla pero se fueron sin mas,yo me noto algo inxada y aveces tengo el estomago como revuelto,pero lo del estomago no es muy seguido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest