Foro / Maternidad

¿quien ha usado los test de ovulacion clearblue?

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 9:25
A
amor_5682531
1/4/10 a las 15:20

hola es la primera vez que uso los test de ovulacion y me gustaria saber que fiabilidad tienen.ya que me dio positivo 2 dias despues de lo que yo esperaba.mi ultima regla fue el dia 6,se supone que debia ovular sobre el 20,21 y el test me dio positivo el 23.gracias

Ver también

J
joy_8319858
1/4/10 a las 16:18

Holaaa
hola que tal??
te cuento yo los he utilizado este mes tb mi ultima regla fue el dia 6..puede ser que hayas ovulado mas tarde..yo soy irregular pero la media de estos meses atras he tenido ciclos de 34 dias..asi que deberia aver ovulado el 26 y me salio positivo el 30..a veces la ovulacion se retrasa..asi que cuando te de positivo quiere decir que en 24 horas aprox ovulas...asi que hay que hacer deberes!!!

A
amor_5682531
1/4/10 a las 16:32
En respuesta a joy_8319858

Holaaa
hola que tal??
te cuento yo los he utilizado este mes tb mi ultima regla fue el dia 6..puede ser que hayas ovulado mas tarde..yo soy irregular pero la media de estos meses atras he tenido ciclos de 34 dias..asi que deberia aver ovulado el 26 y me salio positivo el 30..a veces la ovulacion se retrasa..asi que cuando te de positivo quiere decir que en 24 horas aprox ovulas...asi que hay que hacer deberes!!!

Holaaa
yo esque al darme positivo el 23 hice deberes el 23 y 24.resulta que ayer por la mañana me encontraba angustiosa,luego por la tarde y hoy normal,lo unico que me duelen los pezones.los deberes pienso que los hice bien.gracias por tu respuesta

J
joy_8319858
2/4/10 a las 11:28
En respuesta a amor_5682531

Holaaa
yo esque al darme positivo el 23 hice deberes el 23 y 24.resulta que ayer por la mañana me encontraba angustiosa,luego por la tarde y hoy normal,lo unico que me duelen los pezones.los deberes pienso que los hice bien.gracias por tu respuesta

Silviaa
hola...tu tranquila que ya te queda poquito para salir de dudas...a mi me queda mas y estoy subiendome por las paredes,jajajaja..bueno a lo de sentirte angustiosa no le eches mucha cuenta..porque es peor..tu intenta estar tranquila y cuando llegue el momento hazte el test..porque como no sea amiga luego nos da el bajon y nos decepcionamos..bueno silvia ya me cuentas ok?? un besito

F
fay_5369231
4/4/10 a las 9:25

Muchas dudas con clearblue y la temperatura basal
Hola,chicas: Me encuentro algo preocupada pues habiendo tenido la regla el dia 20 de marzo, se supone que tenia que tener la ovulacion el dia 4 de abril, osea, hoy. Mi temperatura es de 36.6 y es la mas alta desde hace 5 dias. Por lo que pienso que es cierto que hoy he ovulado,pero el test me da negativo en cuanto a la ovulacion de clearblue. Es fiable?puede ser que no ovule?que haya ovulado ya hace 5 dias?contestarme,por fa. Mi temperatura subu y se mantiene pero el test no detecta el pico. Ha alguien le paso???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir