Foro / Maternidad

Cuando se empieza a generar la hormona del embarazo???

Última respuesta: 4 de abril de 2010 a las 1:24
L
laiene_5453104
31/3/10 a las 23:03

Esque no se cuando es, si cuando el ovulo es fecundado o cuando se implanta en el utero??
besosssssssssssss

Ver también

B
brisa_6942501
2/4/10 a las 22:47

A partir de que se implanta
en el útero es cuando se comienza a generar la hormona del embarazo.

E
erna_8594979
2/4/10 a las 22:49

A partir
de cuando se implanta

L
laiene_5453104
2/4/10 a las 23:58
En respuesta a erna_8594979

A partir
de cuando se implanta

Graciasssssssssss
Esque vereis, yo queria hacerme una beta 9 dias antes de la falta y el del laboratorio me dice, si hay embarazo sale ya porque es desque que el ovulo se fecunda, pero me parecia raro porque una chica de este foro (massiera) decia que ella tenia una beta tres dias antes de la regla de 5 y pico y eso es embarazada pero recientisimo, entonces me preguntaba yo como iva a ser cuando se fecunda, porque si fuera asi a dia de tu falta se habria multiplicado y seria muchisimo mas, no se si me he explicado bien, entonces el del laboratorio simplemente queria los 30 euros que vale porque todavia no se habria implantado el ovulo fecundado, ni habria hormona para detectarlo verdad?? gracias!!

L
laiene_5453104
3/4/10 a las :01
En respuesta a laiene_5453104

Graciasssssssssss
Esque vereis, yo queria hacerme una beta 9 dias antes de la falta y el del laboratorio me dice, si hay embarazo sale ya porque es desque que el ovulo se fecunda, pero me parecia raro porque una chica de este foro (massiera) decia que ella tenia una beta tres dias antes de la regla de 5 y pico y eso es embarazada pero recientisimo, entonces me preguntaba yo como iva a ser cuando se fecunda, porque si fuera asi a dia de tu falta se habria multiplicado y seria muchisimo mas, no se si me he explicado bien, entonces el del laboratorio simplemente queria los 30 euros que vale porque todavia no se habria implantado el ovulo fecundado, ni habria hormona para detectarlo verdad?? gracias!!

Beta!!!!!!!!!!!!!
No se cuando hacerme la beta entonces, pero mejor el dia de mi falta porque del embarazo de mi niña no me salian los test de orina normales y tuvo que sacarme sangre el medico para confirmarlo, que opinais???

B
brisa_6942501
3/4/10 a las 2:23

Lo mejor
es esperar a que haya la primer falta, antes es muy probable que salga negativo si te haces cualquier prueba, la beta o una casera.

Suerte!

A
an0N_554207799z
4/4/10 a las 1:24

Hola pili221104
Yo digo depende del dia q ovulastes ,mira en mi caso yo ovule del 14 a 15 y el 22 me hice una prueba de embarazo y ya se marcaba algo al pasar los dias se notaba mas ,tengo fotos de mis test en mi albun, si ahi embarazo y se ve algo tenue al principio ,pero tambien lo detectan mejor los test de First response q lo detectan 4 dias antes de la falta ese me salio mas marcado q los de tirita q me salia rosita bien palido ,espero q salgas de dudas pronto y muchisima suerte cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir