Foro / Maternidad

Nauseas y pecho hinchado ????

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 20:13
X
xiuzhu_8111828
31/3/10 a las 22:45

hola chicas¡ a ver si alguna le ha pasado lo mismo me bao la regla el dia 20 de marzo el 24 se me termino y empezamos a tener relaciones el 24,25,26,27 y 28 pensabamos seguir pero de momento tengo a mi compi bastante pachucho,espero que se recupere para el fin de semana, pero resulta que llevo dos dias con nauseasy las tetas me duelen un moton no se si sera la ovulacion que la tengo cerca?o que?en los to me sale raya floja? av er si alguien me puede ayudar¡¡
GRACIAS GUAPAS

Ver también

E
erna_8594979
2/4/10 a las 22:45

Hola
Puede ser la ovulación porque me parece muy pronto para notar síntomas de embarazo. De todas formas no pierdas las esperanzas porque cada mujer es un mundo.

X
xiuzhu_8111828
3/4/10 a las 20:13
En respuesta a erna_8594979

Hola
Puede ser la ovulación porque me parece muy pronto para notar síntomas de embarazo. De todas formas no pierdas las esperanzas porque cada mujer es un mundo.

Hola preocupada ayuda
esto es de locos ahora que estoy en mis dias fertiles los to me dan negativos y tengo moco amarillo , el dia 28 que fue el ultimo dia que tuvimos relacione tenia moco espeso y me salio un hilillo de sangre que no le di mucha imporacia porque era muy pronto y hoy tambien mco amarillo y un hilillo de sangre las temas me duele como pinchazos y se me ha puesto la aureola de pezon grande y los conducto abultados mala gana , ayyy¡¡ si hemos acertado seria niña segurooo¡
gracias chicas a ver como pasan los dias¡¡porque hasta el 17 no sabre nada¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram