Foro / Maternidad

Ayudarme porfavor tratamiento omifin

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 14:02
A
an0N_898898899z
31/3/10 a las 20:33

HOLA CHICAS LLEVO INTENTANDO 3 MESES QUEDARME EMBARAZADA PERO NO LLEGA FUI AL GINECOLOGO PORQUE TENGO LA REGLA CADA 39 DIAS Y NO SE SI OVULABA ME HIZO ANALISIS Y ME DIJO QUE TODO ESTABA BIEN PERO ME MANDO TRATAMIENTO PARA 3 MESES CON OMIFIN QUERIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LO A PROBADO Y LE A FUNCIONADO Y SI TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO COMO ENGORDAR...ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR GRACIAS CHICAS UN BESITO

Ver también

A
an0N_568022599z
31/3/10 a las 22:21

Me pasa igual q a tí
Mi historia es igual q la tuya, sólo q mis reglas son cada 34 días.
También me han mandado omifín, pero x 6 meses.
Sé por este foro q hay gente q le ha funcionado; tb me lo ha dicho el ginecólogo, q da muy buenos resultados.
No sé si tiene efectos secundarios, pero el de engordar no. Al revés, la gente q no ovula bien es la que le cuesta perder peso.
Yo me lo he tomado ste mes x 1 vez y no he sentido nada; mi ginecólogo me hizo una eco el día 8 de la regla y me dijo q los ovarios habían reaccionado muy bien. Sólo tendría q ir al médico si noto la barriga hinchada.

Espero q ahora tengamos suerte!
besos

N
noris_8240794
23/4/10 a las 5:55

Holaa! yo tome omifin
hola a Mi Me recetaron oMifin pero con otras pastillas llaMadas serophene (citrato de cloMifeno) que ayudan a que se de la ovulacion y el unico riesgo es tener eMbarazos Multiples a los 1Mes de trataMiento sali eMbarazada!!! AHORA MISMO TENGO 13 SEMANAS Y TODO VA BIEN GRACIAS A DIOS ! SUERTE !!!

K
kaddy_8546215
28/4/10 a las 14:02

Hola kiara
si funciona el omifin yo me quede en mi segundo ciclo, ahora estoy de 5 semanas, y no tiene efectos secundarios, yo no senti nada, solo q podes tener embarazos multiples , pero el gine siempre te lo explica...bendiciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram